viernes, 30 de octubre de 2009

Las Aventuras Del Baron Munchausen (T.Gilliam) [Mp4][DD]

A estas alturas ya sabreis que soy un gran fan de Terry Gilliam,unico miembro americano de los Monty Python.
Capaz de crear universos tan magicos como oscuros en sus peliculas,su filmografia está plagada de obras que pasaran a la historia del cine fantastico gracias a la visionaria forma de concebir el cine que tiene Guilliam.Es uno de los pocos directores capaces de mezclar los sueños,la fantasia y el mundo real y hacer la mezcla creible..
A peliculas como "Los Caballeros De La Tabla cuadrada", "12 Monos","Brazil","Miedo y Asco en las Vegas" o "El secreto de los Hermanos Grimm" me remito.
Gilliam cuida todos los detalles de sus obras al extremo.Particularmente la fotografia ,escenografia y el vestuario (aparte de sus historias claro,sin duda lo mas interesante).
Y en esta pelicula sobra de todo ello.

En Las aventuras del Barón Munchausen (1989). Con un destacado elenco (Robin Williams, Uma Thurman entre otros) da vida a una alocada fantasía ligeramente basada en las aventuras del barón del siglo XVIII, incluyendo algunos de sus tópicos malabarismos sobre la realidad y la ilusión.
Una historia de amistad,deber,sacrificio pero sobre todo fantasia.

Y es que el Barón es un golferas empedernido que se la ha jugado a la mitad del universo en alguna ocasión.Y ahora que es un anciano decrepito los problemas se le acumulan:
-Su ciudad está apunto de ser conquistada.
-Una compañia de teatro representa sus aventuras no muy acertadamente (algo terrible para su ego de Barón!!)
-Perdió a sus amigos y compañeros de aventuras hace años y no podra salvar la ciudad el solo.
-Y para colmo la mismisima "Muerte" lo persigue para... por fin llevarselo con ella.
Con este panorama el Barón comenzará un viaje para solucionar los "problemillas" que le acosan,y que lo llevaran incluso hasta la Luna para hablar con el rey de esta.

El reparto...simplemente genial.Aunque lo mejor es la manera que tiene Gilliam de dirigir a sus actores.En los rodajes incluso interpreta los personajes para que los actores se hagan una idea de lo que busca.
Ojalá algun dia termine su pelicula maldita de "Don Quijote",Seguro que es la mejor que se haga nunca.

Una pelicula que tuve el placer de ver en el cine en mi mas tierna adolescencia,que me sorprendió muchisimo y que aún lo hace cada vez que la veo.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL The Adventures of Baron Münchausen
AÑO 1988
DURACIÓN 126 min.
PAÍS
DIRECTOR Terry Gilliam
GUIÓN Terry Gilliam, Charles McKeown
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno
REPARTO John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman, Robin Williams, Charles McKeown, Winston Dennis, Jack Purvis, Valentina Cortese, Oliver Reed, Jonathan Pryce, Bill Paterson, Sting
PRODUCTORA Coproducción GB-Alemania; Columbia Pictures
IDIOMA: Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 487 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4EHD1M3I





miércoles, 28 de octubre de 2009

Mondo Zombie (The Dead Next Door) [Mp4][DD]

Toda una joya del genero Z."The Dead Next Door" o "Mondo Zombie" como se llamó por estos lares bebe de los grandes clasicos de Romero para presentar un mundo tomado por los Z donde los supervivientes luchan por vivir de manera "normal".
Con un muy bajo presupuesto ha conseguido que con el paso de los años la cinta mejore.
Yo la he visto varias veces y no me canso de hacerlo.
Una obra maestra clasica del gore cuyos personajes se llaman "Raimi","Savini","King" o "Romero" en clara referencia a los grandes genios del terror de los 80.
Interesante tambien la explicación cientifica que aporta la cinta sobre los Zombies.



Muchos Zombies,mucha sangre y mucha diversión.Como debe ser una pelicula del genero.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Mondo Zombie nos traslada a un mundo muy parecido al creado por Romero en su trilogía, donde los zombies han tomado posesion de la tierra.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Dead Next Door
GENERO:
Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:
84 Minutos
AÑO:
1988
DIRECTOR:
J.R. Bookwalter
GUION:
J.R. Bookwalter
INTERPRETES:
Bogdan Pecic, Jolie Jackunas, Michael Grossi y Pete Ferry
PRODUCTOR: Jolie Jackunas, J.R. Bookwalter y Sam Raimi
MUSICA:
J.R. Bookwalter
FOTOGRAFÍA:
Michael Tolochko
MONTAJE: J.R. Bookwalter
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 310 Megas


Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GGXVIBDV





The Host [Mp4][DD]

Aunque a simple vista "The Host" puede parecer una pelicula mas de monstruos gigantes no lo es en absoluto.
La cinta rompe con los topicos del genero a cada momento,desde el diseño y animación de los monstruos (los efectos especiales son de "The Orphanage", empresa responsable de películas como "Superman Returns" y "Harry Potter y el Cáliz de Fuego") pasando por los "heroes" de la cinta que para nada son personajes con ese calificativo (una niña y su padre,un tipo simpatico pero no muy espabilado) y culminando con un guión lleno de giros y sorpresas argumentales,que consiguen mantener enganchado al espectador en todo momento.

La visión coreano-japonesa del genero de monstruos gigantes ( en este caso no tanto),solo que salpicada de sangre y con mucho sentido del humor.Por ejemplo la manera en que son "creados" los monstruos,simple,efectiva y muy comica.Hacia tiempo que no me reia tanto con un supuesto "origen".

Una pelicula dinamica,original,divertida y muy bien realizada que cosechó varios premios en festivales de fantastico internacionales.Muy "grande".
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

Ficha Tecnica:
ITULO ORIGINAL Gwoemul (The Host)
AÑO 2006
DURACIÓN 119 min.
PAÍS
GÉNERO Fantástico. Terror.
DIRECTOR Bong Joon-ho
GUIÓN Bong Joon-ho, Ha Jun-weon, Baek Cheol-hyeon (Historia: Bong Joon-Ho)
MÚSICA Byung-woo Lee
FOTOGRAFÍA Hyung-ku Kim
REPARTO Song Kang-Ho, Byeon Heui-bong, Park Hae-il, Bae Du-na, Ko A-sung, Lee Dong-ho, Lee Jae-eung, Yun Je-mun, Kim Roi-ha, Park No-shik, Yim Pil-sung, Scott Wilson
PRODUCTORA Coproducción Corea del Sur / Japón
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 485 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TF5JH1DC





lunes, 26 de octubre de 2009

Exploradores (Joe Dante) [Mp4][DD]

Una de esas peliculas que despertó la imaginación de un servidor de chinorri.
Unos chicos son contactados por unos alienigenas que les proporcionan la manera de crear un campo sin inercia,con lo que ello supone: poder viajar por el espacio a cualquier velocidad sin problemas de aceleración.
Con ella aprendí a decir "Sin inercia" en aleman,lo que era el baklaba y algun que otro concepto de fisica avanzada.Lo que provocó aún mas interes en mi sobre el genero de la ciencia-ficción.
Y eso en una peli 100% Hollywood y dirigida a un publico "adolescente"es bastante raro.
Claro que siendo Joe Dante el director no me extraña.Un tipo inteligente este Dante,mezcló adolescentes,sus problemas,los sueños,las ganas de aventura, los viajes espaciales y el contacto extraterrestre con maestria.El resultado?
Una pelicula algo mas que entretenida y que en su momento pudo presumir de efectos especiales.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Tres niños con una fuerte inquietud por el espacio y las naves galácticas, comienzan un fantástico viaje que les llevará a las más impensables aventuras. La historia comienza en el mismo patio de la casa de unos de ellos. Consiguen hacer despegar una sofisticada nave espacial. Responden a una misteriosa llamada de alguien que les espera en algún lado del espacio. Ellos deberán encontrarle y prestarle su ayuda.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Explorers
AÑO 1985
DURACIÓN 109 min.
PAÍS

DIRECTOR Joe Dante
GUIÓN Eric Luke
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA John Hora
REPARTO Ethan Hawke, River Phoenix, Jason Presson, Amanda Peterson, Dick Miller, Robert Picardo
PRODUCTORA Paramount Pictures
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 490 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=9AT42WLG




Amanece Que No Es Poco [Mp4][DD]

No puedo resistir subir la que posiblemente sea la mejor comedia española de todos los tiempos (con permiso de "El Dia De La Bestia").
Toda una locura surrealista llena de pueblerinos eruditos que veneran a Faulkner,hombres que crecen en los bancales,personajes que intercambian sus papeles en el pueblo,borrachos que se "entortan" ordenadamente bajo la vista de la guarcia civil y otras 1000 locuras por el estilo.
Además,creo que los años le sientan bien a la cinta,que tambien posee un reparto de lujo.
Muuuy recomendable acompañada de humo.(Sin el tambien que conste).
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Teodoro es un joven ingeniero español que trabaja como profesor en la Universidad de Oklahoma y regresa a España para disfrutar de un año sabático. Descubre al llegar que Jimmy, su padre, ha matado a su madre. Para compensarle la pérdida y para poder realizar viajes de placer juntos, Jimmy le ha comprado una moto con sidecar a Teodoro. Padre e hijo llegan a un remoto pueblo de la montaña. El pueblo parece vacío pero en realidad es que todos los vecinos, menos el negro Ngé Ndomo, están en misa, como cada día del año. El cura se da tal maña con la liturgia que no hay fiel que quiera perderse el espectáculo. Jimmy y Teodoro van descubriendo las peculiaridades de pueblo y de sus habitantes y tienen ocasión de participar en las elecciones generales que se celebran cada año en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en período de prueba y seis adúlteras. Además de sus extraños habitantes el pueblo está ahora repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la Universidad norteamericana de Eaton, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso, invasores camuflados del pueblo de arriba.

Ficha Tecnica:
Titulo: Amanece Que No Es Poco
Año: 1988,
Pais: España,
Duracion: 106 Min.
Director: José Luis Cuerda
Guión: José Luis Cuerda
Fotografía: Porfirio Enríquez
Música: José Nieto
Intérpretes: Antonio Resines, Cassen, Luis Ciges, Aurora Bautista, Enrique San Francisco, José Sazatornil, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Miguel Rellán, Guillermo Montesinos, Rafael Alonso, Antonio Gamero, Gabino Diego
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 486 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=SBA9314N





Asesinos Natos Ed. Integra Sin Censurar (O.Stone) [Mp4][DD]

Nadie puede discutir que Oliver stone es uno de los mejores y mas influyentes directores del cine contemporaneo.Aunque para mi,su carrera es bastante desigual.Sin duda me quedo con su primera etapa y alguna que otra cinta de sus ultimas producciones ya que el tono "politico" que tienen sus ultimas obras no es un genero que me interese en exceso.
He intentado ver JFK en varias ocasiones y he de reconocer que tiene una gran facilidad para inducirme al mas profundo sueño fuera de toda duda.

Pero esto es otra cosa...partiendo del guión de la pelicula de un joven prometedor en el que Stone se fijó.Quentin Tarantino.
Una historia sobre como dos despiadados asesinos pueden convertirse en superestrellas de los medios de comunicación gracias a estos mismos,conseguir legiones de fans por todo el mundo y los beneficios que esto genera para algunos periodistas desalmados.
Aunque hay que reconocer que Mickey y Mallorie tienen carisma para dar y tomar.
El un carnicero que comete su primer asesinato por "amor".
Ella una chica maltratada por su padre,hija de mujer maltratada y que conoce a Mickey mientras este hace su reparto de carne.
El amor a primera vista y sus ansias de venganza hacia esta sociedad que los maltrata y humilla los arrastrará a una espiral de ultraviolencia y muerte sin parangón en la historia y los mass-media de Estados Unidos.

La pelicula hace gala de la gran maestria de Stone para usar distintas tecnicas de rodaje.La animación,el blanco y negro,secuencias hacia atrás,el increible montaje y la dirección artistica del gran reparto convierten esta esta pelicula en mi favorita de este gran director que es Oliver Stone.
Esta versión es el montaje inicial de la cinta.Sin censura y aprobado por el Sr.Stone.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Micky y Mallory son una pareja de jovenes amantes en la que ambos sienten que han nacido para matar; son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Natural Born Killers
AÑO 1994
DURACIÓN 120 min.
PAÍS
GENERO: Accion-thriller
DIRECTOR Oliver Stone
GUIÓN David Veloz, Richard Rutowski, Oliver Stone (Historia: Quentin Tarantino)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, Evan Handler
PRODUCTORA Warner Bros / Regency Enterprises / Alcor Films
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 460 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=F4QM1HB0



jueves, 22 de octubre de 2009

Hellsing (13/13) [Mp4][DD]

Una de mis series favoritas.Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc. .Pero sobre todo acción y un personaje "Alucard" al que le sobra carisma y mala leche a partes iguales.

Como al convertirla tenia opción de unir varios capitulos a modo de largometraje, la serie completa está en tres archivos de hora y media y 300 megas aprox. cada uno.
Una joya de anime que no pienso sacar del iphone en muuucho tiempo.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Sir Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

Ficha Tecnica:
Género Fantasía, acción
Creado por: Kōta Hirano
Dirección: Umanosuke Iida, Yasunori Urata
Estudio: GONZO
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 3 Archivos de 300 Megas aprox.


Enlaces de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=W09RNAL2

http://www.megaupload.com/?d=BKK8JFDQ

http://www.megaupload.com/?d=2L4B4TQA


2000 Maniacos (H.G.Lewis) [Mp4][DD]

Este comentario lo dejo lopeorfan en el minichat para cuando alguna peli del fundador del género gore H.G. Lewis? saludos crack.
Y aunque lo de las peticiones lo llevo chungo tiene razón, no habia subido nada de este genio.
Pues vamos a solucionarlo.

Herschell Gordon Lewis (Pittsburgh (EEUU) 1926)
es a todas luces el genuino padre del "gore" como genero,olvidaos de Yuzna,Romero,Deodato que aunque lo impulsaron con sus peliculas todos han bebido de la misma fuente.
Un fan declarado de Russ Meyer y sus films comenzo rodando "nudies". Más de 30 según Friedman (su productor asociado y amigo), de los que solo se conservan 7.Pero ese género pronto se vería sobresaturado.

La inspiración le llego a este hombre mientras veia una pelicula de gangters,al ver que los muertos por heridas de bala no sangraban penso que no era lo suficientemente real.Asi que decidio cambiar de genero.

Con poco más de 24.000 dólares ruedan Blood Feast. La sangrienta carnicería recaudó varias veces su presupuesto. Sin dudarlo, pronto realizaron otro film repleto de sangre, esta vez más elaborado. El resultado fue 2000 Maníacos, que fue otro éxito pese a no alcanzar la taquilla de Blood Feast.
Esta que nos ocupa.

Aunque ya habia subido el remake "2001 Maniacos" con robert Englund y producida por Eli Roth que a mi me parece una pelicula entretenida,la versión de Lewis de 1964 es infinitamente mas violenta,gore,ironica y transgresora.Una patada en la boca para el purista y conservador publico americano de la epoca que aprovecha la autocritica y la gore-satira de la sociedad rural y sureña (por que no decirlo).

La historia transcurre en "Pleassantville" un pueblecito ideal.Donde los niños juegan a ahorcar gatos y los adultos viven sus placidas vidas entre incestos,banjos,fiestas y canibalismo.
Si,canibalismo,estos simpaticos lugareños se diviertes desviando coches de la carretera hacia su pueblo para celebrar un supuesto "centenario".Obviamente con el objetivo de convertir a estos turistas involuntarios en el asado de la fiesta,aunque claro,antes se divertiran con su "comida" un poco.

Una pelicula que sorprende por el tono "comico" y brutal a la vez con el que los habitantes de "Pleasanceville" torturan,mutilan y se comen a sus victimas.
Pura historia del gore.Simplemente genial.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío, para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empieza a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Two Thousand Maniacs!
AÑO 1964
DURACIÓN 87 min.
PAÍS
Genero Gore/terror
DIRECTOR Herschell Gordon Lewis
GUIÓN Herschell Gordon Lewis
MÚSICA Larry Wellington
FOTOGRAFÍA Herschell Gordon Lewis
REPARTO William Kerwin, Connie Mason, Jeffrey Allen, Ben Moore, Gary Bakeman
PRODUCTORA Box Office Spectaculars / Friedman-Lewis Productions
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 308 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WBKIK0J3






lunes, 19 de octubre de 2009

Programa Doble Terror: Desmenbrados/Ovejas Asesinas [Mp4][DD]

A raiz del lanzamiento de la genial sesión doble de Tarantino/Rodriguez (Death Proof/Planet Terror),estilo recuperado de los años 70 en los que los cines proyectaban peliculas de serie B en sesiones dobles,Manga Films presentó el suyo propio en un intento de emular el exito de "Grindhouse".mucho mas humilde que la de Tarantino/Rodriguez pero casi tan divertidas como estas.
"Desmenbrados" y "Ovejas Asesinas" son dos peliculas sin otra pretensión que hacernos pasar un buen rato asqueandonos con gore,humor negrisimo y chistes de pedos (para los mas sibaritas) y partes amputadas.

Una divertida sesión doble,aunque las dos peliculas funcionan bien por separado lo suyo es verlas del tirón.Para echarse unas risas.
Que las disfruteis.




Desmenbrados


Sinopsis:
Un grupo de trabajadores de una empresa armamentística se dispone a pasar un fin de semana en un bosque de Europa del este, para jugar al paintball y fortalecer la camaradería. Por desgracia unos antiguos soldados, chiflados, tienen otros planes para ellos.

Ficha Tecnica:
Director: Christopher Smith
Guionista: James Moran, Christopher Smith
Música: Christian Henson
Intérpretes: Laura Harris ... Maggie ,Danny Dyer ... Steve ,Toby Stephens ... Harris ,Claudie Blakley ... Jill ,Andy Nyman ... Gordon ,Babou Ceesay ... Billy ,Tim McInnerny ... Richard
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 345 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T2QM79UN



Ovejas Asesinas

Sinopsis:
Unos experimentos genéticos para mejorar la especie hacen que las ovejas de una granja se llenen de instintos homicidas.

Ficha Tecnica:
Director: Jonathan King
Guionista: Jonathan King
Música: Victoria Kelly
Intérpretes: Nathan Meister ... Henry Oldfield ,Danielle Mason ... Experience ,Peter Feeney ... Angus Oldfield ,Tammy Davis ... Tucker ,Glenis Levestam ... Mrs. Mac ,Oliver Driver ... Grant ,Tandi Wright ... Dr. Rush
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 315 Megas

viernes, 16 de octubre de 2009

La Mujer y El Monstruo (1954) [Mp4][DD]

Otro de los clasicos de la Universal.cuando el cine de terror daba sus primeros pasos y se "experimentaba" con distintos tipos de monstruos para asustar al publico de la epoca.
En esta ocasión una expedición cientifica en el Amazonas dará con un extraño ser hibrido de hombre y pez.



"The Creature From The Black Lagoon" supuso otro exito para su director Jack Arnold que durante toda la década continuó rodando títulos de ciencia-ficción y terror, como “Tarántula” (1955), “The Revenge of The Creature” (1955) o “Monster in the campus” [1954].
Su película más recordada fue el clásico de ciencia-ficción “El increíble hombre menguante” (1957), film protagonizado por Grant Williams.

Si pensamos en ella como lo que es (una pelicula de los años cincuenta) nos daremos cuenta de lo bien realizada que está.Las escenas submarinas son buenisimas para la epoca y el monstruo es uno de los mas imitados/homenajeados de la historia del cine y la Tv.
Como con todos clasicos, es para ver sin prejuicios de efectos especiales o maquillaje.Solo así se aprecian de verdad estas joyas.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un grupo de cientficos droga y captura una extraa criatura que después se enamora de la ayudante del jefe (Julia Adams).
Este ser solitario, un eslabón perdido de la familia de los anfibios, consigue escaparse y secuestrar al objeto de su deseo. El jefe del equipo de cientficos (Richard Carlson) monta una expedición con el fin de rescatar a su ayudante y devolver a la espeluznante criatura a las profundidades de donde ha salido.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Creature from the Black Lagoon
AÑO 1954
DURACIÓN 79 min.
PAÍS
DIRECTOR Jack Arnold
GUIÓN Harry Essex & Arthur A. Ross
MÚSICA Joseph Gershenson
FOTOGRAFÍA William Snyder (B&W)
REPARTO Richard Carlson, Julia Adams, Richard Denning, Antonio Moreno, Whit Bissell, Nestor Paiva, Ricou Browning
PRODUCTORA Universal Pictures
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 335 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2VYQ7OQW




Terciopelo Azul (Blue Velvet) (D.Lynch) [Mp4][DD]

Otra gran pelicula de David Lynch y como el resto de su obra llena de referencias a sus propias vivencias.

La historia transcurre en un pacifico,casi idilico pueblo americano donde la vida pasa con aparente normalidad.
Los niños juegan en las calles,los bomberos saludan a los ciudadanos con la mano en flamantes camiones brillantes y nuevos,y los vecinos cuidan de sus jardines con antiguas melodias sonando en la radio.Es la América idílica, pero tras esa ilusión de perfección y felicidad, todo está a punto de estallar. .
El escenario perfecto para una historia oscura,extrema,hipnotica y llena de dolor/placer/curiosidad/muerte.



En la historia, el detonante de todo es el señor Beaumont, que sufre un ataque y es hospitalizado. A partir de ahí, las casualidades se van a ir sucediendo. Su hijo Jeffrey(Kyle MacLachaln) tiene que volver de la univesidad para ocuparse del pequeño negocio de su padre. En uno de sus paseos, Jeffrey va a descubrir la oreja cortada de un hombre. Tras informar a un inspector de policía amigo de su padre, la trama se dispara. Jeffrey y Sandy, la hija del inspector, empiezan a investigar lo sucedido y a involucrarse en un mundo miserable (que representa Dennis Hopper como Frank) y a la vez sensual y misterioso (de la mano de Isabella Rossellini como la cantante Dorothy).

Una genialidad de Lynch que vuelve a demostrar que lo cotidiano y los secretos mas oscuros y terribles se dan la mano constantemente de forma realista.
La musica es simplemente perfecta y consigue adornar y apoyar cada escena de manera magistral.
Mención especial al reparto y sus solidas y coherentes interpretaciones,en especial Dennis Hooper que consigue representar a la perfección lo que a mi entender es la maldad humana en su estado mas puro.



Por cierto,el final de la pelicula es memorable.
Una "extraña" obra maestra.
Que la disfruteis.





Sinopsis:
En Lumberton, un idílico pueblo norteamericano, Jeffrey (MacLachlan) encuentra una oreja cortada en un descampado. Este hallazgo estimulará su curiosidad, llevándole a convertirse en un detective furtivo ayudado por su amiga Sandy (Dern). Ambos descubren la penosa situación de una cantante de nightclub, Dorothy Vallens (Rossellini), extorsionada por un psicópata (Hopper). La inmersión de Jeffrey en los puntos más oscuros de este misterio y su oscilante relación con Vallens lo sacará del familiar ambiente diurno en que siempre ha vivido para hacerle conocer el lado más sombrío de cualquier paraíso cotidiano.

Ficha Tecnica:
Título original: Blue Velvet
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 1986
Dirección y guión: David Lynch
Producción: Fred Caruso para De Laurentiis Entertainment Group
Fotografía: Frederick Elmes, en Technicolor y CinemaScope
Montaje: Duwayne Dunham
Música: Angelo Badalamenti
Intérpretes: Kyle MacLachaln (Jeffrey Beaumont); Isabella Rossellini (Dorothy Vallens); Dennis Hopper (Frank Booth); Laura Dern (Sandy Williams); George Dickerson (detective Williams); Hope Lange (señora Williams); Dean Stockwell (Ben)
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 260 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2XXA9LME



martes, 13 de octubre de 2009

Johnny Sunshine Maximum Violence (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Imaginaos el planteamiento de la pelicula:

Un brote Zombi a nivel mundial obliga a los humanos supervivientes a amurallar las ciudades para evitar el contagio.
Todo es caos y violencia,aunque como siempre algunos sacan partido de la situación.Se empieza a imponer una nueva moda el "porno Z",el "snuff" (del cual la protagonista es la maxima estrella) y las drogas se convierten en el negocio mas lucrativo.
Como dice Johnny: "En este mundo solo hay tres clases de personas,ciudadanos,asesinos y zombis".
Interesante,no?

Johnny Sunshine es la directora y actriz porno-asesina mas cotizada del momento,emplea humanos y zombis por igual y posiblemente sea uno de los papeles femeninos mas depravados que yo haya visto nunca.
Es fria,metodica y espectacularmente sadica y refinada (aparte de drogadicta y amante de su trabajo).
Ella vende sus peliculas a Max,un tipo que se lucra gracias a su estrella.
Capaz de vender a su madre,Max decide ganar algo de pasta traicionando a Johnny,quien tendrá que demostrar que no solo sabe acabar con Zombis lentorros y victimas drogadas e indefensas.

La musica es metalera y la pelicula está rodada con varias tecnicas (me ancanta cuando la cinta toma un granulado de super 8 con sus rayas caracteristicas en los momentos mas violentos).

Una pelicula baja en presupuesto pero alta en sangre,instrumentos de tortura,mala leche y obsesiones de muerte/tortura de la mayoria de los personajes.
Violenta y entretenida.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Johnny Sunshine, una estrella porno y asesina. La noche como una tempestad de sexo y violencia, en gran medida al placer y los beneficios de su productor, Max, y su imperio de entretenimiento. Johnny se convierte en una víctima de su propio éxito. captura todo en cámara para crear la película de snuff más grande que jamás se ha hecho.

Ficha Tecnica:
Titulo: Johnny Sunshine Maximum Violence
Director: Matt Yeager
Género: Horror
País: USA
Elenco: Sean-Michael Argo, Matt Yeager, John Patrick McCauley, Shey Bland
Idioma: Ingles

Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 300 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=5KOGQLL2





sábado, 10 de octubre de 2009

Historias Para No Dormir (N.I.Serrador) [Mp4][DD]

Madre mia,no imaginais el tiempo que llevaba esperando para poder postear esta colección.
Por problemas de tiempo (como siempre) no me habia decidido a convertir,comprimir,subir y publicar esta maravilla como se merece.Toda de golpe para que podais tenerla en un rato y con la maxima calidad posible.
Simplemente por miedo de meterme en semejante jaleo con la vida que llevo normalmente.



Tiene gracia que haya sido una intervención quirurgica la que me ha permitido tomarme un "descanso" de la agitada vida laboral que todos llevamos a cambio de doce grapas y un poco de dolor.Pero de eso se trata la vida,no?XD

Por donde empiezo?
-Os hablo del gran Chicho Ibañez serrador y su vida como escritor/productor/director de cine y tv?



-O por los sentimientos y recuerdos de niñez que me evocan los capitulos de esta terrorifica serie que yo veia (los viernes por la noche) a traves del hueco entre el marco y la puerta sin que me vieran mis padres con apenas cinco años?
-Por la historia de esta serie,pionera en la televisión española y europea que adaptaba cuentos de Poe e historias del propio Chicho a programas muchas veces emitidos en directo y que obtubieron diversos premios en festivales por toda Europa?
-O por los jovencisimos actores consagrados hoy en dia y los ya desaparecidos como el gran Narciso Ibañez Menta,padre de Chicho y uno de los mejores actores de la historia de este pais?
No.
Dejaré que sea el propio Chicho quien lo haga en cada episodio y al comienzo de cada volumen en los que revisó sus historias treinta y tantos años despues como solo el y su inseparable puro saben hacerlo.

Solo voy a deciros que pocas veces he tenido la oportunidad de experimentar el miedo y la magia de la televisión como con esta serie...
Esto es historia,historia de la televisión,historia del terror en el medio,historia del gran maestro Chicho: un visionario amante de Poe y Hitchcok,historia de la epoca oscura que atravesaba el pais en esos dias...
En definitiva,Historias para no dormir.
Que las disfruteis.



Volumen 1.
-El Muñeco
-El Asfalto
-La Alarma 1
-La Alarma 2

IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 498 megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=I1NSQCP0



Volumen 2:
-NN23
-El Pacto
-La Cabaña:


IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 521 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=14B8T9SG



Volumen 3:
-El Tonel
-La Pesadilla
-La Zarpa
-El Vidente


IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 525
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=95JPGU4H



Volumen 4:
-El cuervo
-El Transplante
-La Casa


IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 450 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=R31UMUCM


Volumen 5:
-El Fin empezo Ayer
-El Trapero


IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 440 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PBJHPSMD



Volumen 6:
-La Promesa
-El Televisor


IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 439 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O4D876Y5





Sardú:Bloodsucking Freaks [Mp4][DD]

Sardú es una pelicula "desagradable",para los no iniciados puede resultar bizarra y sucia (y lo es).Una obra que casi llega a la vulgaridad de "Pink Flamingos" del genial John Waters.
Un desfile de chicas desnudas,asesinatos,canibalismo,enanos y magos.
Un mago en particular,que se dedica a cometer asesinatos reales en su violento y mortal espectaculo teatral.
Todo ello con un presupuesto ridiculo y unos actores pesimos.
Como debe ser en una pelicula de TROMA,contiene todos los ingredientes para los amantes del gore y el cine mas bizarro.Entre los cuales yo me encuentro.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Sardu (O'Brien) es el maestro de ceremonias del Teatro Macabro, en el cual él se dedica a asesinar personas en público, haciéndolo aparecer como parte de su acto.

Ficha Tecnica
TITULO ORIGINAL:The Incredible Torture Show (The House of the Screaming Virgins)
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:91 Minutos
AÑO:1978
DIRECTOR: Joel M. Reed
GUION:Joel M. Reed
INTERPRETES:Dan Fauci, Niles McMaster, Seamus O'Brien y Viju Krem
PRODUCTOR: TROMA
MUSICA: Michael Sah
lFOTOGRAFÍA: Gerry Toll
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 331 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H4DNYL2B






Portishead Live In Roseland NYC [Mp4][DD]

Portishead es el nombre de un grupo musical británico, de tendencia trip hop, formado en Bristol en 1991.
La banda fue formada en 1991 por el teclista Geoff Barrow y la cantante Beth Gibbons que tomaron el nombre de la localidad natal de Barrow, situada a 15 km al oeste de Bristol. Barrow había trabajado anteriormente con otras dos bandas de trip hop de Bristol, Massive Attack y Tricky.
Después de estrenar el cortometraje To Kill a Dead Man, Portishead firmó un contrato con la discográfica Go! Beat que editó su primer álbum Dummy en 1994, con la colaboración del guitarrista Adrian Utley. A pesar de la nula campaña de publicidad de la banda, el álbum fue un éxito en Estados Unidos y Europa, los sencillos "Glory Box" y "Sour Times" alcanzaron la cabeza de las listas de éxitos.
Su segundo álbum Portishead, salió a la venta en 1997 e incluyó el sencillo "All Mine". Además, grabaron un concierto con acompañamiento de orquesta en Roseland, Nueva York, donde fueron interpretadas sus canciones más famosas. Éste, salió a la venta en 1998 con un DVD del concierto. En 1999 colaboraron con Tom Jones en una canción de su álbum Reload.
Wikipedia.




Esto dice Wikipedia.Yo digo que portishead junto con Tricky y Massive Attack fueron los grandes precursores de uno de mis generos musicales favoritos,el "Trip Hop".Hipnotico como pocos,lento pro seguro y triste por norma general.
Dadle una oportunidad a este concierto,seguro que no os arrepentís.
Nunca habeis escuchado una voz tan inquietante como la de Gibbons ni unos scrachts sobre orquesta filarmonica tan bien puestos.
Que lo disfruteis.




Tracklist:

1. Humming
2. Cowboys
3. All Mine
4. Half Day Closing
5. Over
6. Only You
7. Seven Months
8. Numb
9. Undenied
10. Mysterons
11. Sour Times
12. Elysium
13. Glory Box
14. Roads
15. Strangers
16. Western Eyes

Ficha Tecnica:
TITULO: Portishead Roseland NY Live
AÑO: 1997
DURACION: 83 minutos
CALIDAD: DVD-RIP
AUDIO: Inglés
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 320 Megas

Eraserhead (Cabeza Borradora) (D.Lynch) (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Eraserhead es el primer largometraje del director estadounidense de culto David Lynch.
Al ser su primera obra y siendo un estudiante de cine le costó bastante encontrar financiación para este "extraño" proyecto que tenia en mente,resultado: tardó seis años en rodar la pelicula.
Y fué gracias a familiares y amigos que le prestaron el dinero como consiguió acabarla.

Se me ocurren varios adjetivos para describir la historia,extraña,surrealista,onirica,sucia,oscura,industrial... pero hay algo que sobresale a mi entender en la cinta y que creo que es lo que Lynch queria transmitir con ella,aunque existen tantas interpretaciones de la pelicula como espectadores que la han visto.

A mi entender Lynch teje una historia que resalta los miedos (a la paternidad por ejemplo),frustraciones (de no encontrar una pareja que nos satisfaga emocionalmente) y al fracaso (en la vida laboral y social) del personaje de Henry Spencer (Jack Nance) aunque el mismo Lynch comentó que la cinta refleja sus propios pensamientos durante la etapa en la que vivió en Filadelfia.



La historia se desarrolla entre la realidad y los sueños dando lugar a las situaciones mas terribles en la psique del protagonista,un hombre que trabaja en una imprente y dice estar de "vacaciones".

Rodada en un sobrio blanco y negro que ayuda al tratamiento onirico que tiene el film, David Lynch llamó la atención de la critica mas exigente con esta historia de soledad,familias politicas extrañisimas,bebes mutantes y miedo a la vida "real" en la que todos nos movemos.
Y es que el joven Lynch apuntó maneras desde el principio.
Poco mas que decir por mi parte,espero que cada uno le encontreis vuestra propia interpretación de la historia.Y que la comenteis cuando la hayais visto (me gustaria conocer vuestra opinión de esta joya).
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Henry se reencuentra con Mary X, su ex novia, quien le invita cenar en casa con sus padres. Henry se entera entonces de que ella ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. A partir de ese momento, la pareja debe cuidar a la anormal criatura, hasta que Mary, cansada del incesante llanto del bodoque, decide abandonar la casa. Henry queda al cuidado del ser hasta que finalmente decide deshacerse de él.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Eraserhead
AÑO 1976
DURACIÓN 90 min.
PAÍS
GENERO: Fantastico,Drama
DIRECTOR David Lynch
GUIÓN David Lynch
MÚSICA Peter Ivers
FOTOGRAFÍA Frederick Elmes (B&W)
REPARTO John Nance, Charlotte Stewart, Allen Joseph, Jeanne Bates, Judith Anna Roberts
PRODUCTORA David Lynch / The American Film Institute for Advanced Film Studies
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 216 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T58FSJ4P





jueves, 8 de octubre de 2009

Afro Samurai Resurrection (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Como hace tiempo que no subo ningun anime aqui os dejo "Afro Samurai Resurrection" un largo que complementa la miniserie de cinco capitulos emitidos a traves de la cadena Spike Tv.

En enero de 2009, se lanzó una película de Afro Samurai; bajo el nombre de Afro Samurai Resurrection. Samuel L. Jackson será Afro y Ninja Ninja (además de ser el productor ejecutivo de la película); Lucy Liu le pondrá voz a Sio, la seductora villana a la que se enfrentará de Afro. Mientras que Mark Hamill interpretará a Bin, el sirviente y protector de Sio. Yuri Lowenthal, regresará en el rol de Gino, el guerrero con cabeza de osito. Igual que la vez anterior, Gonzo y Funimation trabajarán juntos para esta nueva película.

Una pelicula que se desarrolla al ritmo de su protagonista,lenta en algunos momentos debido al uso de los flashbacks y freneticamente sangrienta en los combates.Como Afro,siempre tranquilo con su "joint" de hierba pero salvaje y decidido cuando le toca luchar.

Otro punto a su favor es la musica.Producida por el siempre eficiente RZA que hace lo que mejor sabe hacer.Mezclar hip-Hop con musica tradicional japonesa.
Toda una delicia visual y auditiva que no necesita de haber visto la miniserie para comprenderla.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

Ficha Tecnica:
Título: Afro Samurai: Resurrection
Título original: Afro Samurai: Resurrection
Estudio Gonzo
Dirección Fuminori Kiza
Intérpretes Samuel L. Jackson,Lucy Liu,Mark Hamill
Grey DeLisle,Dave Wittenberg
Año 2009
Guión Eric S. Calderon,Leo Chu
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español
Formato: Mp4
Tamaño: 345 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=45CI3MZ8





Queens Of The Stone Age:Rock Am Ring 2003 [Mp4][DD]

Queens Of the Stone Age son un grupo de Hard rock, neo-psychedelia, stoner rock, alternative rock mas potentes del momento.
Este concierto fue grabado en Nuerburgring, Alemania en el año 2003 y pertenece a la gira del album "Songs For The Deaf".
Puro stoner rock sin concesiones ,potente e hipnotico.
Que lo disfruteis.





Tracklist:
  • Regular John
  • Millionaire
  • Hangin´ Tree
  • Avon
  • No One Knows
  • Tension Head
  • A Song For The Deaf
  • I Think I Los my Headhache
  • Feel good It Of The Summer
  • Chemistry
Ficha Tecnica:
Idioma: Ingles
Formato: Mp4
Tamaño: 222 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZU7T5E0R




martes, 6 de octubre de 2009

Zombie Nosh [Mp4][DD]

Una de esas peliculas que lo tiene todo para entrar en los anales del cutre-gore mas autentico.Partiendo de la traducción al español,de risa:
"La Venganza De Los Muertos Vivientes".

Unos personajes que mueren incluso antes de conocer sus nombres,un ausente guión sin pies ni cabeza,litros de ketchup,señoritas sin ropa,escenas de sexo,casqueria varia,policias incompetentes,la tipica panda de garrulos americanos que salen a cazar Zetas con sus rifles y escopetas,musica chirriante e inutiles intentos por parte de los protagonistas de huir de la creciente plaga de infectados/malditos.
Aparte de tener algunos de los Zetas mas cutres que he visto en mi vida.
Lo tiene todo o no?

Una propuesta indispensable si sois fans del genero para hechar unas risas.
Aunque algo se saca en claro:

- Si encuentras un ataúd enterrado abandonado en medio del bosque, con un símbolo satánico grabado en la lápida, cerrado con cadenas y candados y con la inscripción de advertencia “esta maldad se apoderará de vosotros y os hará malvados”, NO LO ABRAS….
- ..y SI LO HACES, no digas que “ DIOS, QUE FEO ES” sino que EMPIEZA A CORRER!!.
- Nunca compres sólo una docena de cervezas para diez personas, siempre compra más …. Si se acaba la cerveza, te tocará ir a por más y los zombies que merodean por la zona aprovecharán para atacarte, así que…
- Envía a otro a por más cerveza!.
- Y que también sea otro el que vaya a buscar a los que se perdieron o quedaron atrás.
- No te fíes de tus amigos: correrán a refugiarse en cualquier sitio, se armarán, cerrarán la puerta, echarán la llave, no te dejarán entrar y se olvidarán de tí…
- Así que asegúrate en ser el primero que entra en el refugio!!.
- Si a tu novia la muerde un zombie, “corta” con ella (leer entre líneas); si sobrevives ya te buscarás otra.
- Si te atacan los zombies, no te quedes quieto…como mínimo sal corriendo!!
- Si sobrevives, no bajes la guardia porque son mucho más peligrosas las personas armadas que vienen a cargarse a los zombies que los propios zombies…
- Y sobretodo, en caso de AZ, nunca hagas planes de futuro.

Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes.

Ficha Tecnica:
Título Original: Flesheater: Revenge of the Living Dead
Revenge of the Living zombies
zombie nosh
Dirección: S. William Hinzman
País: EEUU
Año: 1988
Duración: 90 min.
Interpretación: S. William Hinzman, John Mowod, Leslie Ann Wick, Kevin Kindlin, Charis Kirkpatrik Acuff, James J. Rutan, Lisa Smith, Denise Morrone, Mark Strycula, Kathleen Marie Rupnik, Matthew C. Danilko, David A. Sodergren, Tom Madden, David Ashby, Terrie Godfrey
Guión: S. William Hinzman, Bill Randolph
Producción: Cinevest Entertainment
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 390 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LFCCMJ9E




Mirindas Asesinas (A. De La Iglesia) [Mp4][DD]

Este es el primer corto de Alex De La Iglesia.Gracias a el los hermanos Almodovar se fijarón en el joven director para despues producir su primera pelicula "Acción Mutante".
Un corto rodado en blanco y negro que hacia un uso magistral de las luces y sombras para crear una atmosfera oscura y sombria que da fuerza a una historia aparentemente ridicula en primera instancia.
Alex Angulo interpreta magistralmente a un hombre obsesionado con las Mirindas (una bebida con burbujas que hace años que dejó de comercializarse en este pais ).Capaz de "matar" si hace falta si no se le sirve la dicha bebida.
Suspense,emoción,una gran interpretación de Angulo,armas de fuego,violencia gratis y muchas Mirindas dan forma a uno de los cortos mas memorablesde la historia del genero.Capaz de sacar del anonimato a uno de los directores mas carismaticos y potentes a nivel internacional.Toda una joya.
Que lo disfruteis.



Sinopsis:
Un hombre entra en un bar porque quiere tomarse una Mirinda(una especie de fanta española muy antigua),lo que nadie sabe es que este pobre desgraciado estara a punto de comenzar lo que probablemente pueda ser una masacre.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Mirindas asesinas
GENERO:Terror
PAIS:España
DURACION:11 min Minutos
AÑO:1991
DIRECTOR:Alex De la Iglesia
GUION:Alex De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría
INTERPRETES:Alex Angulo, Saturnino García, Ramón Barea y José Antonio Álvarez
PRODUCTOR: Mati de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría
FOTOGRAFÍA: Kiko de la Rica
MONTAJE: Modesto Peña
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 40 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OEJ873WP




domingo, 4 de octubre de 2009

Poltergeist (Ed. 25 Aniversario) (T.Hooper) [Mp4][DD]

Esta gran joya producida/escrita por Steven Spielberg y rodada por el gran Tobe Hooper es ,sin dudar,una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos por varios motivos.Y expongo lo que digo.

Para empezar la cinta no se desarrolla en un castillo,pueblecito o cabañas en el bosque,como la moyoria de los directores del genero de la epoca se empeñaban en repetir.
Spielberg y Hooper fuerón un poco mas alla y trasladaron la historia a un barrio pseudo-burgues americano.En particular en la casa de una familia de lo mas corriente,papa,mama y sus tres hijos.Transladando el terror al unico sitio donde creemos estar seguros:Nuestros hogares.Y eso si da miedo,verdad?

La historia es consistente.Y mucho.desde el principio de la cinta los acontecimientos se van acelarando y ganando en magnitud,violencia y misterio ante la impotencia de los personajes que no entienden la naturaleza de lo que ocurre en su idilico hogar.Dando geniales giros de guión y una sorpresa cada pocos minutos.

El reparto es espectacular,mostrando a la perfección en sus interpretaciones toda una gama de sentimientos y reacciones totalmente creibles ante las situaciones que tienen lugar a su alrededor.
Por no mencionar a la malograda Heather O'Rourke (la entrañable Caroline),que sorprendió al mundo entero con la famosa frase "Ya estan aquiii..."
Y los FX.....que decir de ellos.Aún hoy en dia se me cae la baba con la iluminación,los animatronics,los maquillajes (impagable cuando el investigador ve su cara desacerse en el espejo).

Todo ello aderezado con la inolvidable banda sonora de Jerry Goldmith,tierna y terrorifica a la vez,que mantiene el pulso de la pelicula y se convierte en uno de los pilares del exito de la cinta.

Y por ultimo,la pelicula puede considerarse "maldita" debido a las misteriosas muertes que sufrieron varios miembros del equipo durante/tras el rodaje.
Aunque eso es otra historia.

Pero hay algo mas que a mi particularmente me apasiona de esta cinta.
Y aunque no cree este blog para contar mis "miserias" como la mucha gente que se dedica a ello en retorcidos ejercicios de narcisismo blogero,es algo que me apetece contar.

Yo pasaba los veranos de mi infancia en el barrio Madrileño de San Blas.
La razón,mis primas,varios años mayores que yo y grandes "Tecno Siniestras" de principios de los ochenta.
Durante los meses que pasaba con ellas en su casa lo hacia entre comics de Conan,Los Vengadores,libros de Forrest J. Hackerman que me leian en las calurosas noches de los "Veranos De La Villa" y viajes al Videoclub de su barrio donde se daba una distribución pirata de BETAMAX sin precedentes para la epoca.Donde los "estrenos" se alquilaban por debajo del mostrador y las portadas de las cintas estaban en "archivadores" debajo de la revista "Fotogramas" creo recordar.
En uno de esos peregrinajes al templo oscuro del cine caspa mas ochentero y profundo (recordad,tenia 8 años) ,el encargado del Vieoclub (un tipo orondo que lucia una gran sonrisa y recomendaba peliculas como "El Luchador Novato Que Aprendió Hasta del Gato".Existe esa peli lo juro,XD) le dijo a mi prima por lo bajinis: "Tengo lo que estabas esperando..."
Mi prima sonrió y me dijo...."Esta noche vas a pasar mas miedo que con los cuentos de Poe o Stoker primito...."
Yo la devolví la sonrisa y la dije "Estoy preparado!" (mentia como un muñeco de madera...).Y volvimos a casa con el BETA en una bolsa de color marrón bajo el brazo.

Esa misma noche vimos Poltergeist.En un gran sofá marrón de piel sentado entre las dos y con la luz apagada a altas horas de la madrugada desfilarón ante mi espiritus que bajan por la escalera de tu casa ,mediums enanas de buen corazón ,niñas que desaparecen en el armario,arboles que se tragaban a niños de mi edad (en aquella epoca),caminos hacia la luz y una familia desesperada.
No habia pasado tanto miedo en mi vida....

De ahi viene mi entusiasmo por esta pelicula y por el genero en especial.
Nunca podré agradecerles lo sufiente el camino que me mostraron en mi mas tierna infancia y que siempre he seguido a pesar de la extrañeza que producia en mis compañeros de colegio,instituto y trabajo,que me ha llevado a recordarlas en este ejercicio de narcisismo blogero que tanto odio y al que antes me remitia.

Que la disfruteis.




Sinopsis:
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Poltergeist
AÑO 1982
DURACIÓN 114 min.
PAÍS
DIRECTOR Tobe Hooper
GUIÓN Steven Spielberg, Michael Grais, Mark Victor
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti
REPARTO Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Beatrice Straight, Dominique Dunne, Heather O'Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Michael McManus
PRODUCTORA MGM
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 450 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=W3LA1EKC


A Carmen y Toñi.
Maestras y educadoras.



En Compañia De Lobos (N.Jordan) [Mp4][DD]

Una de las interpretaciones del mito del Hombre Lobo mas curiosas y memorables que recuerdo.
Un terrorifico cuento gotico con el relato de "Caperucita Roja" como trasfondo.
Su director Neil Jordan (Entrevista con el Vampiro,Michael Collins y Juego De Lagrimas,por poner algunos ejemplos) consiguió con esta cinta llamar la atención de publico y critica,en parte gracias a una gran ambientación y un gusto retorcidamente gotico para la epoca dignos del mismisimo Terry Gilliam.

Mucha gente piensa que la mejor transformación de hombre a bestia es la de la pelicula de Landis "Un hombre Lobo Americano en Londres",pues bien,yo discrepo con todos ellos.
Es en esta pelicula donde se muestra la "transformación" mas "logica" y espectacular del cambio,saliendo la bestia desde "dentro" del hombre,y siendo "vomitada" desde la boca del sujeto portador de la maldición...Espeluznante.

Una versión de Caperucita oscura,siniestra,sangrienta,magnificamente realizada y que posee la mejor transformación en Lobo de la historia del cine.
Se puede pedir mas de un cuento "infantil"?
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias a cerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unen en una sola.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL The Company of Wolves
AÑO 1984
DURACIÓN 95 min.
PAÍS
GENERO Terror
DIRECTOR Neil Jordan
GUIÓN Neil Jordan, Angela Carter
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Bryan Loftus
REPARTO Angela Lansbury, David Warner, Sarah Patterson, Graham Crowden, Brian Glover, Stephen Rea, Terence Stamp
PRODUCTORA Palace / I.T.C.
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 393 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=CT599SSK






viernes, 2 de octubre de 2009

The Thing (La Cosa) (J.Carpenter) [Mp4][DD]

John Carpenter es para mi gusto uno de los directores mas completos y que mas sub-generos a tocado dentro del fantastico-terror.
Desde Vampiros pasando por coches asesinos,golpes en pequeñas Chinas,asesinos en serie e invasiones aliens varias.
Pues esta es una de esas.Aunque la "invasión" sea llevada a cabo por un organismo que "imita-reproduce-mezcla" geneticamente todo ser vivo que toca o devora y que se encuentra enterrado en una nave en las hielos del artico.
La cinta sobresale por los efectos especiales,que para la epoca eran asombrosos.Nunca olvidaré la escena del perro.
Si no la habeis visto no habeis disfrutado de una de las peliculas mas terrorificas de los ochenta.Toda una joya en la que Carpenter se toma "en serio" el genero y se aleja de los "gags" que suelen poblar sus cintas.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Un equipo de investigacion compuesto por 12 hombres descubre en la antartida un alien enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto este comenzara a sembrar el caos, mutandose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Thing
TITULO HISPANO:La Cosa De Otro Mundo
GENERO:Terror
PAIS:Canadá / Estados Unidos
DURACION:109 Minutos
AÑO:1982
ESTRENO EN DVD:16-11-1999
DIRECTOR:John Carpenter
GUION:Bill Lancaster y John W. Campbell Jr.
INTERPRETES:Keith David, Kurt Russell, T. K. Carter y Wilford Brimley
PRODUCTOR: David Foster y Lawrence Turman
MUSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Dean Cundey
MONTAJE: Todd C. Ramsay
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 356 Megas



Dead Snow (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Una de Zombis Nazis.Además resultan ser de lo mas elocuentes los tipos.
Solo por la tematica ya me llamó la atención en su momento.Lo tipico,un grupo de amigos decide pasar unos dias en la montaña cuando sin querer se topan con estos "dinosaurios" que "sobreviven" desde la segunda guerra mundial por esos parajes.Con el consiguiente derramamiento de sangre,decapitaciones,mordiscos y demás delicias.
Malos actores como excusa para lucimiento de los FX que son brutales.
Bastante entretenida.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Død snø (Dead Snow) (Dod Sno)
AÑO 2009
DURACIÓN 90 min.
PAÍS
GÉNERO Terror. Comedia. Acción. Aventuras. Zombies
DIRECTOR Tommy Wirkola
GUIÓN Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen
MÚSICA Christin Wibe
FOTOGRAFÍA Matthew Weston
REPARTO Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner
PRODUCTORA Euforia Film
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 326 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=NFP6EEGX