miércoles, 17 de noviembre de 2010

28 Días Después. (D. Boyle) [Mp4][DD]

Y para celebrar las 50.000 visitas,una película que no había subido y que es crucial en el resurgir del genero Zombie por excelencia,"28 Días Después" de Danny Boyle,posiblemente su obra mas original y transgresora.

Siendo sincero creo que la cinta de Boyle se presentó en el momento adecuado,cuando el género Zombie se había estancado y prácticamente estaba perdido en el olvido.Con lo que tampoco le costó mucho innovar en una dinámica que se basaba en su mayoría en el concepto del zombie clásico que Romero promulgaba con su obra y que todo el mundo se limitaba a "homenajear" o plagiar directamente.
La variable en la ecuación fue simple: Convertir los clásicos muertos vivientes,lentos,pesados y torpes en "infectados" por un terrible virus conocido como IRA,que convierte a sus portadores en eficaces maquinas de matar,duros,rápidos,salvajes y con unos sentidos hiperdesarrollados que hace difícil matar a estas bestias sedientas de sangre.¿Zombies que corren? Impensable! Pero la cosa funcionó,y lo hizo muy bien.

Algo que me impactó en su día fue el sistema que Boyle utilizó para rodar.El cine/video digital y el excelente trabajo de fotografía que añadía un tono"distinto" a una historia "distinta" pero llena de topicazos (moraleja incluida).Si a todo esto le añadís un reparto que hace un trabajo mas que correcto y algunas escenas memorables como los primeros cinco minutos de metraje tendreís un clásico de esos que me gusta llamar "instantáneos".

Acción,tensión,momentos aterradores,maquillajes increíbles,efectos especiales con un nivel técnico brillante y un marcado sentido anti-humano.Justo las cosas de las que adolecía un genero que hasta la llegada de esta película languidecía entre estertores de muerte viviente manida y lentorra.Gracias Sr. Boyle,pero vuelva al terror o a los yonkis de vez en cuando y déjese de películas de niños buenos y concursos millonarios. xD



Sinopsis:
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos…

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL 28 Days Later
AÑO 2002
DURACIÓN 113 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Danny Boyle
GUIÓN Alex Garland
MÚSICA John Murphy
FOTOGRAFÍA Anthony Dod Mantle
REPARTO Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston
PRODUCTORA 20th Century Fox
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 413 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=5YNG264Z






50.000 Visitacas??!! Muchas Gracias a todos!

Joder.Siento empezar el post con una palabrota,pero es la primera expresión que me viene a la cabeza cuando miro el contador de visitas.Hace ya año y casi medio que comencé la aventura de crear este blog.Y digo aventura por que eso es lo es,llevar un sitio así con el trabajo que conlleva solo una persona es difícil y mas con los tiempos que corren donde todo es trabajo y estrés.
Pero no estoy escribiendo este post para lloraros,lo escribo para daros las gracias y pediros perdón en cierto modo,así pues,voy a ello y os explico.

A lo largo de la vida de "El Infierno" creo haber escrito dos post de agradecimiento.El primero de ellos fue a los 6 días de crearlo,cuando me desperté una mañana y vi que en el contador había 1.001 visitas!!Claro que por aquellos tiempos andaba haciendo aportes en el foro de "Espalpsp" y pegué un enlace bajo mi firma,con lo que los usuarios (y amigos que aun conservo) de la pagina mas importante y visitada de la scene mundial comenzaron a aumentar el contador de visitas.
Algo así para un tipo que no tenía ni idea de como funcionaba esto de los blogs supuso un motivo para dar las gracias,a todos los compañeros uploaders y usuarios de "Espalpsp",a los primeros seguidores y la gente que llegaba timidamente desde Google usando palabras como "Gore","Muerte" o "Psp". xD

La segunda ocasión fue con motivo de las 20.000 visitas.Cerca de estas fechas...un momento...HOY hace justo un año!Eso dice que en un año han sido 30.000 visitas.
Creo que el 50 es buen numero para volver a hacerlo y ya de paso pediros disculpas por la bajada del numero de aportes en los últimos meses,pero se que entendéis lo que conlleva tener un trabajo agotador,una casa y una preciosa mujer que atender,una gatita cachorra con la que jugar,mis queridos videojuegos,el podcast que muchos habéis escuchado,todo el cine de genero que tengo pendiente y mi cuenta de Twitter (a la que estoy totalmente enganchado xD).
Aun así intento actualizar esta vuestra casa casi siempre que tengo ocasión,un rato,o alguna película
que tenga especial interés en compartir con vosotro/as.
Así pues disculpas pedidas.

Se que siempre digo lo mismo y a riesgo de parecer pesado voy a volver a hacerlo,pero VOSOTROS y vuestros comentarios son la única compensación que recibo de este rincón oscuro,pegajoso,oxidado y sucio.Justo lo que buscaba cuando un viernes mientras mi chica dormía en el sofá me dio por mirar "como se hacía esto de un blog".

Así pues,quiero agradeceros a los que estáis ahí apoyando desde el principio,a los que seguís el blog,a los que dejáis comentarios...En definitiva a los nuevos y los "reincidentes" por estas 50.000 visitas que nunca habría imaginado tener.Espero poder seguir compartiendo con vosotros las cosas que me gustan mucho tiempo.Tan sencillo como eso.



Muchas gracias a todos.

Desde El Infierno...Lopeor.



lunes, 1 de noviembre de 2010

The Human Centipede (First Secuence) (V.O.S.E) [Mp4][DD]

Los que visitáis este sitio con asiduidad ya sabréis de mi fascinación por el cine mas bizarro y gore.Pues bien,"The Human Centipede" sin ser una obra maestra del genero si ha despertado en mi parte de esa fascinación.No por su guión (sencillo pero eficaz),sino por el alto grado de crueldad que refleja el protagonista mientras se recrea en el resultado de su bizarra obra.

Como digo la historia es sencilla,un famoso cirujano especialista en separar hermanos siameses retirado comienza a experimentar justo con lo contrario.Sus experimentos secretos buscan la creación de nuevos seres mediante la unión de individuos diferentes a través de la cirujia,para lo cual se dedica a secuestrar turistas y convertirlos en conejos de indias para sus experimentos.
En esta ocasión su loco afán le lleva a unir a tres personas cosiendo sus bocas a sus anos.Dando forma a un terrible ciempiés humano.Simple pero retorcido en su concepción.

La cinta es una extraña mezcla de géneros,que van desde el soft-nudity al bizarre más desvergonzado y explicito pasando por el terror que una situación así genera en las victimas.
Como os digo,la película muestra el retorcido sadismo del cirujano mientras se recrea en su obra y el sufrimiento de los sujetos sometidos a tan bizarra operación.
Película solo apta para estómagos fuertes,aunque si no habéis visto nada del género pueda llamar vuestra curiosidad.Por cierto,su director Tom Six (un holandés loco) ya está rodando su segunda parte,lo que demuestra el éxito de una cinta de esta características entre el publico aficionado (o no).Sucia,humillante y violenta.
El que avisa...



Sinopsis:
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés.
Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro plan... a ellos quiere unirlos en una terrible operación.

Ficha Técnica:
Título original: The Human Centipede (First Sequence)
Año: 2009
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Holanda
Director: Tom Six
Guión: Tom Six
Música: Patrick Savage, Holeg Spies
Fotografía: Goof de Koning
Intérpretes: Dieter Laser, Akihiro Kitamura,
Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 335 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WLHXI9EN