jueves, 17 de marzo de 2011

GANTZ Live Action (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

A estas alturas ya debéis saber que soy fan del anime. De hecho tengo en Vhs la primera entrega de aquella mítica colección de Manga Films que incluía "Akira" y de regalo la genial "Ninja Scroll". Quizá no soy un "Otaku" en toda regla, pero he visto lo suficiente como para saber lo que me gusta y lo que no en este genero. Y GANTZ me gusta. Mucho. Al grano que me voy por las ramas (como siempre).

Para mi gusto "GANTZ" es posiblemente la serie que mas ha enganchado desde "Akira", es violenta, surrealista, llena de acción, comedia y momentos memorables. La historia es bastante compleja si la ves desde fuera o alguien te la cuenta, nada más lejos de la realidad cuando la ves por ti mismo. En el fondo es tan sencilla como un videojuego retro, algo que me sorprendió en su día he hizo que me enganchara a la serie de animación y viese los 26 capítulos en tres tardes. Muy pocas cosas han tenido ese efecto en mi. No pienso desvelaros mas, leed la sinopsis.

Desde que a los japoneses les diera por rodar "live actions" de sus series mas famosas, los pobres estudios americanos han tenido que agachar la cabeza ante un estilo de adaptar obras que con menos presupuesto pero mas imaginación han sido restregadas por sus pobres caras faltas de inspiración y aburridas de tópicos Hollywoodienses.

La adaptación de "GANTZ" es sin duda la mejor que he visto hasta el momento. Un casting perfecto y fiel al manga original, la historia es despojada de elementos superfluos y se centra en la acción y las "misiones" que los pobres sujetos usados por GANTZ se ven obligados a cumplir.
Técnicamente la cinta tiene un nivel bastante bueno, los aliens, armas, trajes y secuencias de acción son practicamente calcadas al anime y estan realizadas con dinamismo y espectaculares efectos especiales digitales. En serio, geniales.

Así pues, sentaos comodamente y disponeos a ver todo un arsenal de potentes armas que licuan o hacen explotar, trajes que otorgan habilidades especiales, aliens de todos los tamaños y colores, personajes variados, una pizca de humor y un poco de denuncia social. Era inevitable, un manga como "GANTZ" no podía pasar sin su "live action". Veremos cuanto tardan los yankis en comprar los derechos y cagarla. Una cosa más, os he dicho ya que me encanta "GANTZ"? xD




Sinopsis:
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes. .

Ficha Técnica:
Nombre: Gantz Live Action (2011)
Genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Horror, Sobrenatural
Director: Shinsuke Sato
Actores: Kazunari Ninomiya | Ken’ichi Matsuyama | Yuriko Yoshitaka | Kanata Hongo | Natsuna Watanabe | Tomorowo Taguchi | Shunya Shiraishi
Duración: 2h 10mn
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 480 Megas