domingo, 29 de mayo de 2011

The Taint (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

"The Taint" es posiblemente una de las películas mas bizarras que he visto ultimamente, al menos en los circuitos pseudocomerciales. Una obra que ralla en el porno-bizarre-gore mas soez y desvergonzado. Pero no os dejéis llevar por la definición, la película es algo mas que eso. Y es que la obra de Drew Bolduc y Dan Nelson está llena de comedia, mala hostia y muertes brutales a partes iguales, y aunque nada tenga que ver con la cinta de Peter jackson "Bad Taste" es imposible no pensar en ella en cuanto a precariedad de medios, los efectos especiales y la mala hostia que destilan algunos de sus personajes.

La historia es simple, unos cientificos buscan un remedio contra la impotencia masculina, lo que en realidad obtienen es una sustancia que produce gigantescas erecciones al tiempo que vuelve a los hombres unos monstruos misogínos descerebrados , cuyo unico objetivo es aplastar las cabezas de las mujeres con las que se cruzan con gigantescas piedras.
¿No me direís que no es sencilla,no? xD

La cinta en todo momento es un homenaje al cine gore y de terror de los ochenta. Por lo extraño y alocado de sus protagonistas, su estetíca, lo bizarro de algunas situaciones y los inteligentes dialogos a los que asistiremos y que son inesperados en obra así. Sin olvidarnos de la machacona y perturbadora musíca electronica tan recurrente en la época.

Antes de nada pensad si estaís dispuestos a ver un desfiles de idiotizados hombres con penes de goma eyaculando furiosamente, mientras decenas de mujeres caen bajo las pesadas piedras que estos "infectados" levantan sobre sus cabezas, heroes que se paran mientras son perseguidos para encenderse un pitillo y decenas de situaciones tan asquerosas e inquietantes como fascinantes y divertidas...
Si es así, no os podeís perder esta película. "The taint" merece la pena de ser vista. Y mucho.


Sinopsis:
Cuando la sociedad se transforma en una tierra de sádica violencia y horrible brutalidad, aparecen Phil O’Ginny y su buena amiga Misandra para combatir a ese temible diablo que es The Taint (La Mancha).

Ficha Técnica:
Título original: The Taint
Año: 2010
País: EEUU
Duración: 70 min.
Género: Comedia, Drama, Terror
Director: Drew Bolduc y Dan Nelson
Guión: Drew Bolduc
Reparto: Drew Bolduc, Ariel R.Canton, Cody Crenshaw, Kenneth Hall, Gabriella Hersberg, Colleen Walsh y Natalie W.Baker
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 260 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=I3V84J4K