domingo, 22 de enero de 2012

El duro adíos. Gracias a todos.


Bonito verdad? esto es lo que encontrareís si pinchaís en cualquiera de los enlaces que tanto hemos COMPARTIDO. Y digo "COMPARTIDO" por que eso es justo de lo que se trataba esta idea que poco a poco fué tomando cuerpo en este mi/vuestro rincón. Un rincón donde nunca ha habido un mal banner de publicidad o un widget con el que conseguir el dinero que tanto parece obsesionar a las grandes multinacionales. Solo ha sido afán de COMPARTIR. simple y llanamente.

Así que, todas esas horas de trabajo invertidas, todos esos archivos escrupulosamente convertidos, comprimidos, subidos y COMPARTIDOS han desaparecido para siempre. Años de trabajo a la basura por culpa de una gente que solo piensa en seguir obteniendo dinero con un modelo de negocio desde hace tiempo obsoleto. Una gente que considera más facil perseguir y condenar a los "infractores" que en buscar una solución a un asunto que ya tiene un cariz global. Pero claro, si esa "revolución" cuesta dinero o elimina una de las partes que se lucran, simplemente será inviable. Y ahí es donde las multinacionales comienzan a presionar a los gobiernos para perseguir la "pirateria". y para ello se sacan de la manga el ACTA SOPA.



 Seguro que ahora lo teneís mucho más claro, verdad? Pues así están las cosas.



La decisión ha sido dura, pero he decido no resubir los casi 400 archivos que había aquí, en parte por que no tengo fuerzas y en parte por que temo que dentro de poco todos los demas servicios de descarga seguiran el mismo camino de Megaupload.

Solo me queda daros las gracias. Gracias por estar ahí, por comentar, por recomendarme cintas que no había visto y por hacer de este rincón donde se COMPARTIA libremente, un sitio donde daba gusto entrar y conocer gente con gustos afines a los mios y además descubrir que hemos tenido más de un visitante ilustre e incluso famoso.

Otros proyectos vendrán, estoy seguro, pero este tendrá un recuerdo especial para mi que me acompañará el resto de mi vida. y de eso, la culpa, la teneís vosotros.


Ahora más que nunca. desde el infierno... Lopeor.