sábado, 20 de junio de 2009

Accion Mutante (Alex De La Iglesia) [Mp4][DD]

Aqui os dejo la primera pelicula de Alex De La Iglesia.Todo un clasico de la Comedia y la C.ficcion española.Una pelicula bien construida y con un acelerado ritmo salpicada con bastante "casqueria".No parareis de reiros.Muy grande.
Que la disfruteis.


Sinopsis:
Estamos en el futuro, año 2012. El mundo está dominado por pijos y niños bonitos. Sólo "Acción mutante", integrado por minúsvalidos físicos, lucha contra el sistema. Su lider Ramón Yarritu sale de la cárcel con la intención de dar el gran golpe: secuestrar a Patricia, hija del señor Orujo, industrial, millonario y famoso por sus panecillos integrales.
Eligen para ello el día de su boda. Tras algunos problemas y unos cuantos muertos la operación es un éxito. El punto señalado para la entrega del rescate será el bar "La mina perdida", en el planeta Axturias, remoto paraje habitado tan solo por mineros.
Todo parece sonreír a los miembros de Acción mutante, pero en el trayecto, a bordo de su nave especial, surge la tragedia. Envidia y traición harán que los protagonistas se enreden en una lucha fraticida de la que sólo se salvarán los más fuertes.

Ficha Tecnica:
Título original: Acción mutante
Año: 1992
Duración: 90
Género: Ficción-Comedia
Reparto: Alex Angulo, Alfonso Martínez, Antonio Resines, Arturo Arribas, Enrique San Francisco, Fernando Guillén (Gallego Guillén), Frédérique Feder, Jaime Blanch, Jon Gabella, Juan Viadas, Karra Elejalde, Santiago Segura, Saturnino García
Dirección: Alex de la Iglesia
Productor: Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar,
Guión: Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría,
Música: Juan Carlos Cuello
Fotografía: Carles Gusi
Montaje: Pablo Blanco Guzmán
Dirección artística: José Luis Arrizabalaga "Arri"
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 319 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2V1PO1YS

No hay comentarios:

Publicar un comentario