martes, 30 de junio de 2009

[Ciclo][M.B.F.] Postal (Uwe Boll) (V.O.S.E.)[Mp4][DD]

Seguro que todos estareis intrigados por ese [M.B.F.] verdad?
Pues significa "Mis Basuras Favoritas".He decido intentar daros a conocer algunos de esos "bodrios infumables" para la critica pero que,por un motivo u otro a mi me producen algun tipo de sensación,buena o mala y que he mamado desde mi niñez.

Creo que es una manera de que os hagais vuestra propia opinión sobre algunas peliculas dificiles de encontrar.Cintas baratas,sucias,cutres,magnificamente mal filmadas y siempre entretenidas.

Asi que tanto como si conoceís mis anteriores subidas (sabeís por que lo digo) como si no,abrid vuestras mentes y preparaos para... ¿pasar un buen rato?.Eso está en vosotros mismos.

Si al final descargais alguna de estás joyas de este muy eventual ciclo (no voy a agobiaros ni tampoco agobiarme),os agradeceria que me comentarais vuestra opinión.
Creo que no es demasiado pedir sabiendo como sabeis torpedos el curro que lleva esto.XD
Sin mas preambulos vamos al lio:

Seguro que muchos de vosotros sabeis quien es Uwe Boll,para los que no,muy brevemente:

Esta considerado el peor director de cine actual.

Y no es para menos.Este eterno aspirante a director de cine confesado es el autor de las cagadas "de autor" mas gordas de la historia del cine.El problema es que le ha dado por hacer adaptaciones de videojuegos al cine.
Atentos a su filmografía como diretor:

Zombie Massacre (2010),Bloodrayne 3 (2010),Legend: Hand of God (2009),The Storm (2009),Far Cry (2008 ),En El Nombre Del Rey (2007),Seed (2007),Postal (2007),BloodRayne 2: Deliverance (2007),Bloodrayne (2006),Alone In The Dark (2004),House Of The Dead (2003),Heart of America (2003),Blackwoods (2002),Siniestro (2000),Amoklauf (1994)

*Videojuegos

Madre mia....Las he visto casi todas,por pura curiosidad y teniendo algún tiempo que "perder".La mayoria apestan.
En esta adaptación del videojuego homonimo "Postal" sale el Creador del juego recriminandole al Sr. Boll la mierda de pelicula que esta haciendo con su juego.Incluso le agrede!
Sin duda su mejor pelicula.
No digo mas.Prefiero que me la comenteís vosotros,ok?

Espero que disfruteis de esta alternativa pensada para todos los que aprecian la "basura" y la conviertan en su "favorita" .Y todos aquellos que confiais en mi criterio,claro.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Basado en el videojuego "Postal", un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción,gracias a su miserable vida.Por otra parte Bin Laden y sus secuaces buscan perpetrar un gran atentado en suelo estadounidense.
Nada que ver con el juego original salvo el nombre.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Postal
GENERO: BASURA
PAIS:Alemania / Canadá / Estados Unidos
AÑO:2007
DIRECTOR:Uwe Boll
GUION:Uwe Boll
INTERPRETES:Chris Coppola, Dave Foley, Michael Benyaer y Zack Ward
PRODUCTOR: Uwe Boll
MUSICA: Jessica de Rooij
FOTOGRAFÍA:Mathias Neumann
MONTAJE:Julian Clarke
IDIOMA: Ingles/Subtitulos en español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 359 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2KRJJUNX

1 comentario:

  1. Sinceramente la pelicula mas caótica que me he parado a ver, no paran de decir estupidezes y salvajadas,de todos modos lo mas gracioso para mi es el final, hahaha
    un abrazo y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar