miércoles, 17 de junio de 2009

CUBE [Mp4][DD]

Otra de mis pelis favoritas.Cuando la vi en su dia me recordó por que no me gusta ser Humano..Todo un catalogo de lo cabrones que podemos ser para salvar nuestros culos.Los personajes se merecen lo que les ocurre.No se porque no la he subido antes.Peliculon.



Sinopsis:
6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Cube
DIRECTOR Vincenzo Natali
AÑO 1998
DURACIÓN 92 min.
PAÍS
GUIÓN Vincenzo Natali, Andre Bijelic, Graeme Manson
MÚSICA Mark Korren
FOTOGRAFÍA Derek Rogers
REPARTO Maurice Dean Wint, Nicole deBoer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Riching
PRODUCTORA Viacom Canada
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 310 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LZWCI40M

4 comentarios:

  1. Graaacias...no la he visto aun. Vi un poco hace bastante timpo, ahora, la peli entera :)
    Bajando...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada gran K.
    La verdad es que es digna de ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si ya la vi, esta muy pero muy bien, lamentablemente para los sucesores de esta pelicula ya no la levantaron, tal vez un poco en el cubo2, el cubo zero trato de explicar el inicio del cubo pero la verdad no funciono, me quedo con esta entrega

    ResponderEliminar
  4. hola, hace casi una semana que conoci sun blog, es excelente hay muchas buenas peliculas que nunca vi, ahora estoy buscando las primeras peliculas que subio... hay buenas ehhh... yo le sugiriria que tratara de subir las peliculas en idioma original con subtitulos, ya que stoy seguro que, como yo, hay muchas personas pertenecientes a latinoamerica que no gustan mucho del doblaje español... como le digo, es solo una recomendacion, sin embargo su aporte no deja de ser importante :).... gracias :)!!!!!

    ResponderEliminar