Pink Flamingos es una película de culto estadounidense dirigida por John Waters y protagonizada por Divine, una conocida drag queen, que se convirtió en una estrella del cine independiente. La película se rodó, casi en su totalidad, en la ciudad de Baltimore, Maryland.
La trama se basa en la repulsión absoluta, el dilema de esta película podría ser algo así como: "¿Cómo ser más repulsivo que el otro?" Dos familias que todo el tiempo pelean por esto. Trabajando con actores de mentalidad totalmente Camp (que seguramente les encantan las lamparas Tyffany) y otros que piensan actuar más que bien (y algunas veces miran a la cámara), esta película se desarrolla en un mundo poco menos que macabro, donde se puede inseminar artificialmente (cuando todavía no era un hecho popular) a alguien o practicar el canibalismo libremente.
La peli se llama asi por los dos flamencos de plastico rosa que tiene Divine enfrente de su caravana.
Toda una frikada,solo apta para paladares exigentes y refinados.XD
Que la disfruteis.
Sinopsis:
Babs Johnson (Divine) vive en Baltimore en una cutre caravana junto a su degenerado hijo Crackers (Danny Mills), su obesa madre (Eddie Massie) y su compañera Cotton (Mary Vivian Pierce).
Su mayor orgullo es ser considerada la persona más inmunda del mundo, título que puede ser arrebatado por la pareja formada por Connie (Mink Store) y Raymond Marble (David Lochary).
Ficha Tecnica:Su mayor orgullo es ser considerada la persona más inmunda del mundo, título que puede ser arrebatado por la pareja formada por Connie (Mink Store) y Raymond Marble (David Lochary).
Titulo original:PINK FLAMINGOS
Año: (1973).
Pais: Estados Unidos.
Director: John Waters.
Intérpretes: Divine, Mink Store, David Lochary, Danny Mills.
Idioma: Español.
Formato: Mp4.
Tamaño: 320 Megas.
Enlace de descarga:Año: (1973).
Pais: Estados Unidos.
Director: John Waters.
Intérpretes: Divine, Mink Store, David Lochary, Danny Mills.
Idioma: Español.
Formato: Mp4.
Tamaño: 320 Megas.
http://www.megaupload.com/?d=0VTBPGES
Para mi amigo crustgrinder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario