lunes, 24 de agosto de 2009

Gracias a todos.

El titulo lo dice todo no?
Es lo menos que puedo decir cuando esta mañana he visto 10.000 visitas en el contador.

La verdad es que llevar este proyecto yo solo tiene mucho trabajo,y todos sabemos que no se gana nada con ello (economicamente hablando).Otra cosa es la satisfacción moral que da difundir este cine tan denostado como ensalzado en muchas ocasiones,a pesar de la tarea que ello conlleva.

Pero una cosa tengo clara:
A pesar de que mi chica me amenace con el divorcio, los turnos del trabajo me agoten, algunas peliculas se resistan a la conversión y tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras para ripear, comprimir y subir las peliculas....

Seguire compartiendo el cine que me gusta con vosotros.

Solo una pega.....parece que os de verguenza comentar.Jejeje!
Decidme que os parecen las pelis, si algo se puede mejorar, etc.
Estoy abierto a sugerencias para mejorar mi/vuestro sitio.Ok?

Solo algo mas que decir:

Volver a daros las Gracias por estas 10.000 visitas.

Desde el Infierno...Lopeor

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES LOPEOR POR LAS 10000 VISITAS.
    DESDE QUE ENCONTRE TU BLOG HE DESCARGADO UN MONTON DE PELICULAS PARA MI IPHONE, MUCHAS GRACIAS, ME HAS REGALADO HORAS DE NOSTALGIA Y ENTRETENCION...
    CON VIDEODROMO ME MATASTE...TE PROMETO QUE LA SEMANA PASADA ME ACORDE DE ESTE PELICULON Y LO BUSQUE AQUI, NO LO ENCONTRE.
    PERO HOY.....SORPREEESA
    UN MILLON DE GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS A TU AMIGO HECE FECALE, QUE SU BLOG TAMBIEN ME A NUTRIDO (INTHEWOODS!!!! WUAUUU

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones amigo.10000 visitas...todavia no me lo creo.
    Sobre Videodrome...la reservaba para un momento asi.Casualidad?Telepatia?XDD
    Gracias a ti por comentar y tus animos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, fue ver un enlace de espalpsp, y me pregunte, que puede ser esto, y, las peliculas que siempre he querido ver y las que me encantan estaban para descargar y con una buena calidad imagen sonido que te cagas, y lo mejor para psp, simplemente gracias a ti, por ese trabajo incondicional que te das casi todo los dias, gracias a ti, por este trabajo y por todo en general, un abrazo desde el sur!

    ResponderEliminar
  4. Eso es que tenemos gustos parecidos.Jejeje!
    La verdad es que eres el miembro mas activo.
    Puede que fueras incluso el primero que comentó algo!XDD
    Yo tambien tengo cosas que agradecerte a ti,ves?
    Gracias por andar siempre por aqui cerca!
    Saludos!

    ResponderEliminar