martes, 15 de septiembre de 2009

Las Ruinas (The Ruins) [Mp4][DD]

Soy un tipo que no suele creerse las criticas de cine de los demás hasta ver la pelicula con mis propios ojos acompañado de mi humo.
Mis conocidos me habian hablado de ella no dejandola demasiado bien precisamente.Asi que no tenia muchas expectativas....
Cual fué mi sorpresa al ver que se equivocaban! (desde mi punto de vista,ojo)

-"Otra de esas pelis en las que el grupito de turistas americanos adolescentes de 30 y muchos años entran en una piramide milenaria azteca,monstruo sale,todos mueren y tal....."(Pensé para mi mismo).

Pero no.Y aunque el principio de la cinta es justo como predije algo me sedujo de ella e hizo que la disfrutara hasta el final.
Y es que la pelicula tiene algo muy particular.Y es que el "monstruo" no es para nada lo que esperaba.Y la forma en que va "liquidando" a los repelentes personajes tampoco.

Otra cosa que me gustó fué la fotografia,desde el momento que llegan a la piramide los colores de la cinta se tornan completamente estilo "Grindhouse" con unos tonos marrones,verdes y rojos que tampoco esperaba en la pelicula.Todo un acierto.
Grame Revell tambien contribuye con una musica que no se hace notar pero está ahi.

Como habreis visto no he dicho nada del "monstruo" para no desvelar nada pero tengo que deciros que está muy logrado...y es insaciable.Jejeje!

Si disculpais la pesima interpretación de los actores seguro que pasais un buen rato con esta pelicula que prometia ser una bazofia y se tornó en una buena pelicula mientras la veia.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Cuatro amigos americanos (Jeff, Amy, Eric y Stacy) que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL The Ruins
AÑO 2008
DURACIÓN 91 min.
PAÍS
GÉNERO Terror
DIRECTOR Carter Smith
GUIÓN Scott B. Smith (Novela: Scott Smith)
MÚSICA Graeme Revell
FOTOGRAFÍA Darius Khondj
REPARTO Jonathan Tucker, Jena Malone, Shawn Ashmore, Laura Ramsey, Joe Anderson
PRODUCTORA DreamWorks Pictures / Spyglass Entertainment / Red Hour
IDIOMA Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO 370 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=HC56BB51



No hay comentarios:

Publicar un comentario