domingo, 13 de septiembre de 2009

Maniac Cop [Mp4][DD]

Quiza sea la pelicula que mas me a costado convertir.Y eso que la tengo original!
Con TODOS los programas que he usado para comprimirla el sonido iba desacompasado...al final,despues de mil intentos... YO he salido victorioso!!!
Y aqui la teneis ,MANIAC COP.Esta cinta tiene algo que venero y algo que odio.

-Por una parte mi idolatrado BRUCE CAMPBELL en un papel protagonista (que le den mas papeles principales por favor!).
-Por la otra...un odioso y gigantesco policia chiflado que lleva el termino "brutalidad policial" hasta cotas insospechadas.

No es la mejor pelicula del mundo pero cumple de sobra con su labor,entretener y divertir.Tanto es asi,que se rodaron 2 secuelas mas que yo sepa.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Maniac Cop
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:85 Minutos
AÑO:1988
ESTRENO EN DVD:27-07-2005
DIRECTOR:William LustigGUION:Larry Cohen
INTERPRETES:Bruce Campbell, Laurene Landon, Richard Roundtree y Tom Atkins
PRODUCTOR: Larry Cohen
MUSICA: Jay Chattaway
FOTOGRAFÍA: James Lemmo y Vincent J. Rabe
MONTAJE: Michael Eliot, David Kern y Rick Tuber
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 305 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=92K0F9HS

3 comentarios:

  1. pues ayer me estuve pegando una sesion evil dead con unos colegas en casa, que acabamos a las seis
    menos mal que no tenia esta joya de la que ni me acordaba, si no seguimos viendo pelis del gran bruce hasta las mil

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja todo un clasico y el gran bruce campbell en el papel principal lo que me a gustado es que yo ni me acordaba de esta peli hasta que la vi en tu blog y me empece a reir joder es de la epoca todo un clasico que hay que tener
    EL ABUELO

    ResponderEliminar
  3. Se sale!Pues hay dos partes mas.
    Voy a ver si las encuentro por ahi y las subo.
    Bruce Campbell Rules!!!Jajaja!
    Habeis visto Bubba Ho-Tep?Magistral.
    Un saludo a los dos!!

    ResponderEliminar