jueves, 8 de octubre de 2009

Queens Of The Stone Age:Rock Am Ring 2003 [Mp4][DD]

Queens Of the Stone Age son un grupo de Hard rock, neo-psychedelia, stoner rock, alternative rock mas potentes del momento.
Este concierto fue grabado en Nuerburgring, Alemania en el año 2003 y pertenece a la gira del album "Songs For The Deaf".
Puro stoner rock sin concesiones ,potente e hipnotico.
Que lo disfruteis.





Tracklist:
  • Regular John
  • Millionaire
  • Hangin´ Tree
  • Avon
  • No One Knows
  • Tension Head
  • A Song For The Deaf
  • I Think I Los my Headhache
  • Feel good It Of The Summer
  • Chemistry
Ficha Tecnica:
Idioma: Ingles
Formato: Mp4
Tamaño: 222 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZU7T5E0R




3 comentarios:

  1. Qué gran gusto buen amigo, esto es ROCK en estado puro! Me encanta la personalidad y voz de Josh Homme, existen por ahí unas "Desert Sessions" en las que canta junto a mi adorada PJ Harvey que son puro AMOR.

    Pa la saca, lo disfrutaré a tu salud.

    VvvV

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Harvey desde Rid On Me.XDDD
    Y de los Queens desde hace mucho tambien.
    Tengo por ahi el NYC roseland de Portishead.
    Eso si es amor.....XDD
    Un saludo VvvV!!

    ResponderEliminar
  3. ya te digo solo hablais de grupos todo peteros portis pj harvey los queens joder con musicos asi que me queda por decir que el concierto es la polla y que nos sigas sorprendiendo con mas conciertos (esos sepultura o pantera seria la polla) sigue asi lo peor que vas muy bien para que sea el mejor blog

    EL ABUELO

    ResponderEliminar