martes, 17 de noviembre de 2009

20.000 Visitas!?Tengo que dar las gracias otra vez?!!

Ok.Esto se está conviertiendo en una rutina...y eso que el ultimo post de agradecimiento fué a las 10.000.No ha pasado tanto verdad? XD

Como pasa el tiempo...ya cuatro meses de blog.Cuatro meses llenos de gore,terror,zombies,criaturas de todo tipo y alguna que otra comedia.
Y sigo con la ilusión con la que abrí el primer post!
En gran parte gracias a todos vosotros,vuestros comentarios,vuestros animos en algunos momentos "complicados",todos aquellos que sois seguidores del blog y mis compañeros uploaders que me han cedido algún enlace por problemas tecnicos.

A algunos os voy conociendo: crustgrinder y sus locas recomendaciones,mariano (incansable comentarista desde el principio),Hece_Fecal (que se deja caer de vez en cuando y me orientó al comienzo de esta aventura),Anggy (siempre alegre y dispuesta a alegrarme a mi),VvAlucardvV (un tipo con un gusto exquisito en materia cinematografica),burrito supreme (buen tipo),EL ABUELO (amigo de toda la vida) o la ultima incorporación: Barondarko (que sabe lo que dice en sus comentarios).

Gracias a todos ellos y a todos los que me dejo sin mencionar (culpa del humo) pero que tengo presente que estan ahi.Epero que podamos seguir disfrutando juntos mucho tiempo de todas estas peliculas que tanto nos gustan a todos los que andamos por aqui.

Gracias again.
Desde El Infierno...Lopeor.


7 comentarios:

  1. Yo, dispuesta a alegrarte a ti???????? Cuenta con ello!!!! ^^
    Pero sobre todo gracias A TI, amigo, por estos CUATRO MESES (de verdad, qué rapido pasa el tiempo...) de tan escalofriantes películas, por tu trabajo, y sobre todo por el sentimiento que inunda este blog... sigue asi, que vas fenomenal, sin duda!!
    Gracias por las visitas guiadas al infierno!!! xDD
    un saludo, cuidate mucho!!! =)
    A.
    PD: mola el nuevo banner!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que con gente asi da gusto!!
    Eres un solete!!
    Y una discipula aventajada sin duda!!XDDD
    Muchas gracias por tus palabras!Ves?
    Ya me has alegrado!!
    Un saludo A!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llevo siguiéndote desde que subias películas a un foro de PSP español y en este blog desde que subiste tu primera película. Te doy las gracias porque me has descubierto un montón de historias que no conocía y muchas de ellas son grandes obras maestras. Sigue así "culturizando" al personal y enseñando cosas nuevas, que yo seguiré sumando un contador mas todos los dias. Gracias Lopeor

    ResponderEliminar
  4. Desde luego las gracias a tí por hacernos pasar tan buenos ratos, hacía muuucho tiempo que no decía cosas como: ostia! la peli que vi hace 15 años y nadie supo nada más de ella pero a mí me gustó!
    Entre grandes clásicos y acertadas recomendaciones, lo pasamos en grande.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Joder! siempre llego tarde... XD

    Me he tirado un tiempo "offline" por cuestiones familiares pero ahora vengo dispuesto a retomar la sana costumbre de visitar este blog en el que siempre aprendo algo y me veo con que ya llevas 20.000 visitazas!!!

    Muchas felicidades viejo amigo, desde que te conozco la calidad de tus aportes siempre ha ido a más, el ritmo de subida que llevas aún a día de hoy me resulta incomprensible, tanto curro, esfuerzo y sacrificio en pos de propagar tu exquisito gusto por el buen cine emociona y, espero que en parte te reconforte saber que el que escribe ha aprendido mucho y ha descubierto auténticas joyas del género gracias a tu palabra.

    No apagues nunca la luz, muchos la seguimos.

    VvvV

    ResponderEliminar
  6. Felicidades LP!!Gracias por tu blog fantastico que cada vez sigo mas amenudo y que me reporta grandes conocimientos de este genero para mi tan desconocido,espero no lo dejes nunca y puedas agasajarnos con tope de pelis y mas...mucho mas...eso si ,..DESDE EL INFIERNO!!
    Espero no pierdas nunca ese buen gusto que todos conpartimos y que muchos nunca lo tendran jamas...Por mi solo una critica...pero constructiva..donde esta tu rollo comiquero que no veo en el blog?...seguro sabes un monton por favor compartelo con nosotros,un abrazo y felicidades otra vez.
    P.D.Molas mas en dibujo..asi que haber si te bajas al parque del sur :)haber a Terrance.

    ResponderEliminar
  7. Joer.Cuando llego a casa despues de un puñetero dia de trabajo fisico extenuante,dejo la mochila en el suelo con desgana y arranco el portatil(tirado en el sofá,las subidas las hago en uno de mesa) mientras me preparo un cañón comienzo a hacerme idea de que la jornada (laboral) acabó por hoy..
    Acto seguido compruebo el megamanager para ver que se ha terminado de subir.Y por ultimo el Firefox,marcadores "Desde El Infierno...Lopeor"...

    Entonces el cansancio desaparece de pronto,la vista cansada de codigos y kilos,nublada por el humo se aclara....y el mal rollo acumulado durante el dia desaparece con las respuestas a estas preguntas que mi mente se autoformula:

    Quien ha estado hoy por aqui....?
    Tendré algún nuevo comentario?
    Les habrán gustado las pelis de esta semana....?
    Me dará tiempo a preparar algún post hoy?


    La respuestas a todas mis preguntas aparecen ante mis ojos en color negro,no en vano es el color de mi particular visión del infierno.
    Aunque solo en apariencia,por que para mi es una de las pocas cosas (aparte de mi chica,familia y mis amigos)que da color a esta vida alienante y cuadriculada a la que nos tienen sometidos.

    Es en ese momento cuando entrais todos vosotros y el "amor/afición" que todos los pobladores de este blog sentimos hacia estos generos que se salen por la tangente de toda la basura que nos dan a cucharadas tapandonos la nariz y atados de pies y manos.Un cine fuera de lo convencional que consigue que descargemos la tensión del dia acompañando el machete de Jason,corriendo como posesos huyendo de una horda zombie o pasandolo mal/bien con BenX.
    Al menos así es como yo lo veo y como me gusta pensar que es.

    Para entonces el cañón ha dado su ultimo disparo.XD

    Poco mas que decir.Solo gracias.Como siempre.
    Por alegrarme y compartir vuestra interpretación de las peliculas conmigo.
    Y por seguir haciendome pasarlo bien visitando el Infierno.

    Desde El infierno...Lopeor.

    ResponderEliminar