jueves, 5 de noviembre de 2009

Infestation (V.O.S.E) [Mp4][DD]

Una pelicula que me ha sorprendido muy gratamente.
"Infestation" puede parecer la la tipica pelicula al estilo "Arac Attack" (bastante mala por cierto),aunque una vez que empiezas a verla descubres que la cosa no es así para nada.

No hay nada como hacer que el personaje protagonista de esta invasión de insectos gigantes sea un pobre patán sin la mas remota idea de que hacer al respecto.Lo que ocasiona momentos verdaderamente comico-terrorificos.
Una formula que suele funcionar si el actor en cuestión es creible.

El Tema:
Unos insectos muy cabrones que envuelven a la gente en capullos, que con un poco de suerte no te inseminan para convertirte en un horrible hibrido insectizoide y con mucha suerte sirves de alimento para su reina.

Toda una sorpresa,con unos mas que dignos Fx.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Nuestro héroe, Cooper, despierta con nauseas, débil y cubierto de telarañas colgando del techo de la oficina donde minutos antes iba a comenzar un nuevo trabajo. Al escapar de su viscosa prisión se encuentra cara a cara con un enorme escarabajo. Cooper encontrará a un variopinto grupo de supervivientes entre los que se encuentra la atractiva Sara con la que tratará de intimar.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Infestation
GENERO:
Terror
PAIS:
Bulgaria / Estados Unidos
DURACION:
93 Minutos
AÑO:
2009
DIRECTOR:
Kyle Rankin
GUION:
Kyle Rankin
INTERPRETES:
Brooke Nevin, Chris Marquette, Kinsey Packard y Ray Wise
PRODUCTOR:
Jeff Balis, Bruce Davey, Rhoades Rader y T.J. Sakasegawa
MUSICA:
Steven Gutheinz
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 331 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6QB3TOWI




2 comentarios:

  1. Buena pelicula para pasar un rato divertido, los efectos especiales estan muy bien, y con el protagonista me he partido con muchos gags.
    Sin ser un peliculon, es recomendable.
    El punto algido el perro-araña, casi me meo cuando sale en la peli, y la primera lucha con el escarabajo tambien es muy divertida ;)

    Enhorabuena por tu blog, desde luego te lo has currado de lo lindo, y tienes un gusto cojonudo con las pelis, muchas no me acordaba del nombre y leyendo la sinopsis las he recordado, genial!

    ResponderEliminar
  2. A mi me impresionó el primer hibrido humano-insecto que sale.Con corbata y todo...Jejeje!
    Como bien dices,muy recomendable.

    Gracias por los halagos,a veces no vienen mal.XD.
    Me alegro de"redescubrirte" algunas joyas de aquella (ya lejana) niñez.Al menos en mi caso
    Estas en tu casa amigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar