jueves, 31 de diciembre de 2009

El Sentido De La Vida (M.Phyton´s) [Mp4][DD]

Pues mientras espero a que mis amiguetes vayan llegando a casa para la cena de fin de año,y aún a costa de que mi chica me eche a los perros por no ayudarla en la cocina quiero felicitaros el año como mejor se hacerlo.
Con la ultima pelicula de mis queridos Monty Phyton que me faltaba por subir.

"El Sentido De La Vida" es posiblemente la pelicula mas "seria" de estos comicos ingleses (con excepción de Terry Guilliam),no por la falta de gags o grandes chistes,sino por la dura critica social de la epoca de la que hace gala.
Un tratado magistral sobre el autentico sentido de la vida según la acida,rocambolesca,estrambotica,psicotropica y desparramada visión de los Phyton.
Digna de unas vidas de terapia de estos "comicuchos ingleses" como ellos mismos se denominaban.

Nada como una pelicula así para empezar el año con una sonrisa.
Feliz año nuevo.





Sinopsis:
Una de las comedias más famosas de los delirantes Monty Python, en la que a través de varios sketches dan rienda suelta de forma hilarante a los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por otros temas como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los cómicos ingleses. El prólogo está rodado por Terry Gilliam.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Monty Python's The Meaning of Life
AÑO 1983
DURACIÓN 103 min.
PAÍS
DIRECTOR Terry Jones, Terry Gilliam
GUIÓN Terry Gilliam, John Cleese, Graham Chapman, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin
MÚSICA Canciones: Monthy Python
FOTOGRAFÍA Peter Hannan
REPARTO John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Carol Cleveland, Simon Jones, Patricia Quinn, Judy Loe
PRODUCTORA Universal Pictures
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 430 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=05BPHUZK



A mi Noe y su infinita paciencia.



2 comentarios:

  1. magistral para mi la mejor pelicula de los monty python y como bien remarca lo peor la increible critica a la sociedad del momento sublime

    el abuelo

    ResponderEliminar