lunes, 31 de agosto de 2009

El Planeta Prohibido (1956) [Mp4][DD]

Una obra maestra de la Ciencia-Ficción de los 50.
"El Planeta Prohibido" es posiblemente la obra mas representativa de la epoca dorada del cine fantastico estadounidense.
Con un gran despliegue de efectos especiales para la epoca lo que la hizo mundialmente famosa fué "Robby El Robot",un artilugio mecanico lleno de carisma y con un gran papel en la cinta.

este ha contribuido en buena medida al éxito del film. Tanto es así, que su presencia se extendió a otras películas, aunque fuera a modo de guiño. Además de protagonizar un año después la producción de ciencia-ficción The Invisible Boy, Robby apareció en las series de Dimensión desconocida (The Twilight Zone), Perdidos en el espacio (Lost in Space), Vacaciones en el mar e incluso en Colombo, y posteriormente en filmes como Amazonas en la Luna (Amazon Women in the Moon, 1987, en un fragmento dirigido por Joe Dante) y Las chicas de la Tierra son fáciles (Earth Girls Are Easy, Julien Temple, 1989).Para la única secuencia en que se ven los monstruos del Id se emplearon técnicas de animación gentileza de la casa Disney, así como para los disparos de las armas de los protagonistas.

La pelicula es una libre adaptación de La tempestad de Shakespeare,solo que tan adelantada en el tiempo como a años luz de distancia de donde se situaba la obra del dramatugo ingles.
Un clasico indispensable de visionar si os gusta la Ciencia-Ficción de toda la vida.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Una expedición es enviada al planeta Altair-4, a años luz de la Tierra,para averiguar que ha ocurrido con una colonia de la que hace tiempo que no se tienen noticias. Lo que encuentran John y sus compañeros es al Dr. Morbius y a su hija, los únicos supervivientes que han escapado a un monstruo que ronda por el planeta. Al parecer, todo empezó cuando los colonos encontraron la tecnología de una raza superior ahora extinguida, los Krell.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Forbidden Planet
AÑO 1956
GÉNERO Ciencia-Ficción
DURACIÓN 98 min.
PAÍS
DIRECTOR Fred M. Wilcox
GUIÓN Cyril Hume (Historia: Irving Block & Allen Adler)
FOTOGRAFÍA George J. Folsey
REPARTO Walter Pidgeon, Anne Francis, Leslie Nielsen, Warren Stevens
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 352 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=6TA6VKLR


sábado, 29 de agosto de 2009

Aquella Casa Al Lado del Cementerio (L.Fulci) [Mp4][DD]

Otra joya de Lucio Fulci.Un intento del director de acercarse al mas tipico cine de terror americano.
La historia de una familia que se muda a una casa donde se suceden hechos extraños.El padre tiene la misión de investigar el asesinato de la amante y posterior suicidio de un cientifico amigo suyo en la misma casa,aunque el no dice nada de lo acontecido en la casa a su familia.

Mención especial al monstruo,sin duda lo mejor de la pelicula,muy sadico y brutal para la epoca.
Una joya del Terror clasico que no tiene desperdicio.Gracias señor Fulci.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Quella villa accanto al cimitero
AÑO 1981
DURACIÓN 84 min.
PAÍS
DIRECTOR Lucio Fulci
GUIÓN Lucio Fulci, Giorgio Mariuzzo, Dardano Sacchetti
MÚSICA Walter Rizzati
FOTOGRAFÍA Sergio Salvati
REPARTO Paolo Malco, Katherine MacColl, Giovanni Frezza, Giovanni De Nava, Dagmar Lassander, Ania Pieroni, Carlo De Mejo, Silvia Collatina
PRODUCTORA Fulvia Film
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 287 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZP5UGI5H

The Machine Girl (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

"The Machine Girl" es una pelicula de esas que tanto me gustan,splatter,violenta y tremendamente divertida.
Del mismo director que "Tokio Gore Police" la cinta cuenta la historia de una chica,estudiante modelo,experta en artes marciales y con una fuerza salvaje que por "circunstancias de la vida" que no voy a desvelar para no destriparos la pelicula,se vuelve hiperviolenta y salvaje.
A partir de este momento comienza un festival de muerte,yakuzas,ninjas,colegialas y litros y litros de sangre que brotan como aspersores en cantidades indecentes.

Si os gustó la mencionada "Tokio Gore Police" no podeis perderos "The Machine Girl".No vereis monstruos,humor negro o seres fantasticos.
Solo victimas y armamento pesado.Puro splatter horror del bueno.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Una joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Amy pierde un brazo y la sustituye por una ametralladora pero en la persecucion de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Kataude mashin gâru
GENERO:Terror
PAIS:Japón / Estados Unidos
DURACION:96 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR:Noboru Iguchi
GUION:Noboru Iguchi
INTERPRETES:Asami, Honoka, Ryôsuke Kawamura y Yûya Ishikawa
PRODUCTOR: Yoshinori Chiba, Yoko Hayama y Satoshi Nakamura
MUSICA: Takashi Nakagawa
FOTOGRAFÍA: Yasutaka Nagano
MONTAJE: Kenji Tanabe
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 355 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=V1OLQ0Y3


jueves, 27 de agosto de 2009

Watchmen (Z.Snyder) [Mp4][DD]

Alan Moore es posiblemente uno de los mas grandes creadores y guionista de comics contemporaneo.Moore junto a Grant Morrison,Neil Gaiman y Frank Miller (el unico americano del grupo.Todos son britanicos) revitalizaron con sus guiones personales y maduros una industria que estaba en decadencia en Estados Unidos,lleno de comics de musculos pero sin un apice de madurez o estilo.Justo lo que les sobraba a estos tipos.

Posiblemente Alan Moore fué el primero en darse a conocer mundialmente con su obra WATCHMEN.Un comic atipico en su momento,la razón?
Exploraba el mundo de los superheroes como nunca se habia hecho,de una forma adulta.
Extremadamente politicamente incorrecto en su tiempo su novela grafica contenia heroes "humanos" mostrandonos sus miserias,secretos,traumas e irresponsabilidades.
Lo que nos lleva a una escalofriante pregunta:
¿Quien vigila a los vigilantes?

Todo ello envuelto en una supuesta "Guerra Fria" que se habria prolongado hasta el año 1985.que es en el que se desarrolla el comic,debido a que la URRSS desarrolló armamento nuclear y los americanos "Metahumanos" o mejor dicho "el metahumano dios".

Esto os dará una idea de que cuenta la esperadisima y muy bien llevada adaptación de Zack Snyder,que ya demostró su pasión por el comic con la adaptación del "300" de Frank Miller.
Se nota que la cinta está rodada con respeto y cariño por el comic.Despues de 25 años solo el se atrevió a dirigirla.
El resultado: Magistral.
Creo que no puedo decir nada mas.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Ficha Tecnica:
Título: Watchmen
Título Original: Watchmen
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2008
Director: Zack Snyder
Guión: David Hayter, Alex Tse
Reparto: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 389 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VR4JXK5C

Gracias a MIKILS73 por el enlace y salvarme de un problema tecnico.


martes, 25 de agosto de 2009

The Deaths Of Ian Stone [V.O.S.E.] [Mp4][DD]

Ian es el tipico estudiante modelo,jugador del equipo de hockey de la universidad y felizmente prometido.
De pronto tiene un "accidente" y muere en el acto aunque al dia siguiente se despierta y no solo no ha muerto,si no que su vida ha sufrido algunos cambios.
Unas criaturas empiezan a perseguirlo y a matarlo todos los dias de las maneras mas horribles y sangrientas.Siempre con el mismo resultado,al dia siguiente Ian volverá despertar como si nada hubiera pasado.

Una co-producción britanica muy entretenida.Rapida,dinamica y llena de muertes (rebuscadas y directas) que recaen sobre el pobre Ian.
Unos efectos especiales resultones completan esta cinta que si bien no es un peliculón os hara pasar un rato entretenido.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un joven americano que es asesinado cada día por terroríficos perseguidores. Cada día despertará y descubrirá nuevos, terribles y dolorosísimos modos de morir.

Ficha Tecnica:
Título original: The Deaths of Ian Stone
País: Uk / Usa
Estreno en USA: 09/11/2007
Estreno en España:
Productora: After Dark Films
Director: Dario Piana
Guión: Brendan Hood
Reparto: Mike Vogel, Jamie Murray, Christina Col
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 309 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T6LIBTIL

lunes, 24 de agosto de 2009

Videodrome (D.Cronenberg) [Mp4][DD]

Para celebrar las 10.000 visitas,un peliculón.

Ha llegado el momento de compartir la que considero la "Joya de la Corona" en la filmografia del gurú del cine fantastico mas inteligente y psicosomatico.

"Videodrome" es para mi con mucho la mejor pelicula de David Cronenberg.Tanto en guión como en realización la cinta está a la altura de las peliculas que por derecho propio entran en los anales del cine,fantastico o no.

En esta onirica cinta Cronenberg juega con la fina linea que separa la realidad con un mundo totalmente nuevo inducido a traves de una señal de video.Suena complicado verdad?Pues esto es solo el principio.

Max Renn es un mediocre productor de televisión del canal 83 ,que se dedica al "softcore" y el "porno blando".
En busca de algo nuevo que programar en su canal,su socio,un pirata de señales de pago se topa con un nuevo programa de procedencia desconocida en la que aparecen torturas y vejaciones reales.
Despues de ver el canal (cuya señal desaparece misteriosamente tras su visionado) un par de veces Max comienza a tener unas horribles alucinaciones cada vez mas potentes.
Hasta el punto de hacer reales esas visiones.

Esta es a grandes rasgos la premisa de la cinta.Aunque la pelicula tiene al menos tres subtramas mas que juegan con el placer-dolor, la traición y la fascinación que produce la violencia explicita al ser humano.

Si esto suena confuso es porque es inútil explicar "Videodrome". La combinación de conspiraciones, surrealismo y terror visceral da como resultado una película difícil de clasificar, pero imposible de ignorar, especialmente por su profética visión de los medios contemporáneos.

James Woods ofrece una soberbia interpretación a las ordenes de Cronenberg,llena de matices y profundidad,mostrando la confusión y la locura en la que se ve inmerso su personaje.Los secundarios muy convincentes tambien dan forma a las tramas que poco a poco se van cirniendo sobre Max.

Los efectos especiales son verdaderamente increibles aún hoy en dia,mostrando escenas repulsivas y surrealistas como solo el director canadiense sabe hacerlo.Un delirio visual y onirico sin precedentes en la epoca.
Hay momentos verdaderamente miticos en la cinta.Pero no voy a desvelar mas de la cuenta por respeto a todos aquellos que no habeis visto esta maravilla.

Creo que podria decir de "Videodrome" que es mi pelicula favorita.
Que la disfruteis.

Larga vida a la carne nueva!!



Sinopsis:
Max Renn es un aburrido operador de la televisión por cable que un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Videodrome
AÑO 1983
DURACIÓN 88 min.
GÉNERO Terror. Fantástico
PAÍS
DIRECTOR David Cronenberg
GUIÓN David Cronenberg
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Mark Irwin
REPARTO James Woods, Deborah Harry, Sonja Smits, Jack Creley, Peter Dvorsky, Les Carlson, Lynne Gorman
PRODUCTORA Universal Pictures / CFDC / Famous Players / Filmplan
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 304 Megas

Enlace de descarga:

Gracias a todos.

El titulo lo dice todo no?
Es lo menos que puedo decir cuando esta mañana he visto 10.000 visitas en el contador.

La verdad es que llevar este proyecto yo solo tiene mucho trabajo,y todos sabemos que no se gana nada con ello (economicamente hablando).Otra cosa es la satisfacción moral que da difundir este cine tan denostado como ensalzado en muchas ocasiones,a pesar de la tarea que ello conlleva.

Pero una cosa tengo clara:
A pesar de que mi chica me amenace con el divorcio, los turnos del trabajo me agoten, algunas peliculas se resistan a la conversión y tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras para ripear, comprimir y subir las peliculas....

Seguire compartiendo el cine que me gusta con vosotros.

Solo una pega.....parece que os de verguenza comentar.Jejeje!
Decidme que os parecen las pelis, si algo se puede mejorar, etc.
Estoy abierto a sugerencias para mejorar mi/vuestro sitio.Ok?

Solo algo mas que decir:

Volver a daros las Gracias por estas 10.000 visitas.

Desde el Infierno...Lopeor

sábado, 22 de agosto de 2009

Grotesque [V.O.S.E.] [Mp4][DD]

Esto si que es material del bueno.
Todo un homenaje a peliculas como las de la serie "Guinea Pig" o "Niku Daruma".Gore del serio y explicito.Como debe ser.
Con la particularidad de que está muy bien rodada.
Pese al tema que trata,tortura,sexo y muerte se aleja de las cintas mas añejas y faltas de medios para mostrar la crudeza de los actos de este psicopata sin tapujos y elegantemente.Si, elegantemente,por dificil que pueda parecer en una cinta de este genero.
Tiene el "buen gusto poetico" cinematografico de Buttgereit con la mala leche y el festival gore de "Flower Of flesh And Blood" de la productora "Guinea Pig".

Una pareja de jovenes son las sufridas y desafortunadas victimas de este perfectamente construido sociopata cuya motivación es textualmente:
"Solo si conseguis excitarme sexualmente podreis marcharos de aqui con vida".
Aunque el tipo en cuestión tiene un concepto un poco extraño del sexo.
A partir de aqui todo un festival de desmenbramientos,perforaciones,castraciones,sangre y visceras colgadas de ganchos mientras la victima camina tirando de ellos.
Todo esto exquisita y explicitamente rodado y con un tempo magistral.
Además y por si fuera poco tiene un guión mas elaborado de lo que parece y sorprendente hasta el final.

Dura,intensa,hipnotica y salvaje es una cinta para estomagos fuertes (y para mayores de 18 años).
De lo mejor que he visto del genero,y he visto bastante.
Que la disfruteis?



Sinopsis:
Una joven pareja, Aki (la estrela del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...La producción de este tipo de pelis por parte de los japoneses es innumerable, aunque se puede afirmar que esta Grotesque tiene un puesto en los más alto sin ninguna duda del cine bruto nipón y ya desde un comienzo brutal, la peli no deja altibajos, con una primera parte más de pinku con degradación sexual a la chica para luego pasar al festival gore que incluye toda clase de desmembramientos, sierras eléctricas, enormes tijeras, mutilación genital, etc, etc. Buen trabajo del director que con sus límite presupuestarios y con sólo tres actores hace un excelente trabajo que logra mantener la atención del aficionado, con una excelente fotografía y unos magnificos FX de maquillaje y protésicos, con poco CGI. El climax final de la peli es para recordar mucho tiempo, una locura divertidísima.

Ficha Tecnica:
Dirección:Kôji Shiraishi
País:Japón
Año:2009
Duración:73 min.
Género: Gore-Terror
Guión:Kôji Shiraishi
Reparto:Hiroaki Kawatsure, Tsugumi Nagasawa, Shigeo Ôsako.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 272 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=HH1B80A1


miércoles, 19 de agosto de 2009

Willard [Mp4][DD]

Willard juega con uno de los temas que mas repulsión producen a las personas mas aprensivas.El miedo irracional a determinados animales,en este caso las ratas.
Willard es un tipo retraido y solitario,que parece ver pasar la vida de una manera aburrida y solitaria.Para colmo su anciana madre no para de menospreciarle constantementeHasta que descubre que tiene mas amigos de los que creia...las ratas que viven en su sotano.Desde ese momento un vinculo especial con sus inquilinas comienza a cambiar su patetica vida.

Una pelicula entretenida y efectivamente rodada capaz de divertir si no teneis prejuicios hacia estos animalitos o asquear si os dan "repelus".
En cualquier caso merece la pena ver como los bichitos cumplen los deseos asesinos de su nuevo "lider",hasta que la rata mas grande decide desafiarle.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
A sus treinta años, la vida se ha convertido en una auténtica trampa para Willard Stiles (Crispin Glover). Perseguido por el fantasma de su padre y atado psicológicamente a su madre, con quien convive en la imponente mansión de la familia, Willard sólo tiene un contacto superficial con la vida porque es incapaz de establecer una conexión con las personas que le rodean. Sólo conserva, gracias a su padre, su trabajo de administrativo en la empresa Martin-Stiles Manufacturing, condición que puso aquel antes de asociarse con Frank Martin (R. Lee Er-mey) y que diariamente le recuerda a Willard aquella imposición. Pero un día Willard descubre un vínculo muy extraño: el que tiene con las ratas que viven en el sótano de su casa. De repente Willard se da cuenta de que tiene amigos, centenares de ellos. Aumenta la presión sobre Willard, se resquebrajan los cimientos de su vida y cuando una tragedia destroza su mundo los responsables deben responder ante los aterradores y voraces amigos de Willard. Detrás de una aparente calma se avecina una tormenta, una terrible tormenta que desatará la oscuridad.

Ficha Tecnica:
Dirección: Glen Morgan.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 100 min.
Interpretación: Crispin Glover (Willard Stiles), R. Lee Ermey (Frank Martin) Laura Elena Harring (Cathryn), Jackie Burroughs (Sra. Stiles), Kim McKamy (Srta. Leach), William S. Taylor (Sr. Garter), Gus Lynch (George Foxx); Laara Sadiq (Janice), David Parker (Detective Boxer), Kristen Cole (Dr. Bludworth).
Guión: Glen Morgan; basado en el libro 'Ratman's Notebook' de Stephen Gilbert.
Producción: Glen Morgan y James Wong.
Música: Shirley Walker.
Fotografía: Robert McLachlan.
Montaje: James Coblentz.
Diseño de producción: Mark S.Freeborn.
Dirección artística: Catherine Ircha.
Vestuario: Gregory B. Mah.
Estreno en USA: 14 Marzo 2003.
Estreno en España: 20 Junio 2003.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 278 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=QNDP5FYT



lunes, 17 de agosto de 2009

Ocurrió Cerca De Su Casa [MP4][DD]

Esta pelicula es una de mis favoritas del genero.
La historia de un asesino de masas y de el equipo de rodaje que le acompaña en todas sus fechorias con el objeto de rodar una pelicula.
Una impactante pelicula belga que aborda el tema de los psichokillers entre la comedia y el gore con una perspectiva de falso documental realista.
Genero por el que tengo debilidad como ya sabreis.
Tan delirante como divertida.

Un reflejo de la sociedad contemporanea.Sucia,morbosa y oscura.
Y eso es asi por que el asesino en cuestión aparte de ser un megalomaniaco asesino de pro es un tipo simpatico.Sentimiento que comparten los miembros del equipo de rodaje hasta que comienzan a sufrir y participar en los asesinatos,con alguna baja en sus filas por cierto.

Una pelicula para estomagos fuertes y acostumbrados al cine crudo,sangriento y no quemado por la actual corriente del genero.Buenisima.
Que la disfruteis.



Sinopsis:

Un asesino en serie y ladrón es seguido a todas horas por un equipo de televisión que registra todas sus reflexiones para mostrarlas en un documental, al tiempo que el psicópata prosigue con sus criminales actividades.


Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL C'est arrivé près de chez vous
AÑO 1992
DURACIÓN 95 min.
GÉNERO Thriller. Terror. Falso documental
PAÍS
DIRECTOR Remy Belvaux, André Bonzel, Benoît Poelvoorde
GUIÓN Benoît Poelvoorde, Remy Belvaux, André Bonzel, Vincent Tavier
MÚSICA Jean-Marc Chenut
FOTOGRAFÍA André Bonzel (B&W)
REPARTO Benoît Poelvoorde, Jacqueline Poelvoorde Pappaert, Nelly Pappaert, Hector Pappaert, Jenny Drye, Malou Madou
PRODUCTORA Les Artistes Anonymes
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 327 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=B3CQ12RL



domingo, 16 de agosto de 2009

Rabia (D.Cronenberg) [Mp4][DD]

Seguimos retrocediendo en la filmografia de mi director favorito y poco a poco nos vamos acercando a su primigenio particular universo de sangre,lujuria,carne y muerte.

"Rabia" sigue la tendencia de Cronenberg iniciada con "Shivers (vinieron de Dentro De...)" sobre el mal que nace desde el interior del ser humano.
En este caso ese mal vuelve a manifestarse en la carne.Una mujer comienza a contagiar un terrible virus cuando tiene un accidente y unos injertos que la realizan comienzan a mutar y convertirla en un depredador sediento de sangre.
Estos infectados se vuelven salvajes y extremadamente violentos antes de caer en coma y morir,contagiando a su vez a todas las victimas que sean mordidas.

Una modesta pelicula en cuanto a medios pero que consigue hipnotizar al espectador con situaciones confusamente eroticas y hemoglobinicas a la par.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Rose sufre un accidente y es internada en la clinica keloid, un centro de cirugia estetica, donde es sometida a un tratamiento revolucionario. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apendice falico y experimentando una insoportable sed de sangre humana. Rose la saciara gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre a sus victimas. Éstas posteriormente caen presas de una incontrolable rabia homicida que se va extendiendo por la ciudad cono una plaga de terror y violencia.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Rabid (Rage)
GENERO:
Terror
PAIS:Canadá
DURACION:
91 Minutos
AÑO:
1977
ESTRENO EN DVD:
16-07-2003
DIRECTOR:
David Cronenberg
GUION:
David Cronenberg
INTERPRETES:Frank Moore, Howard Ryshpan, Joe Silver y Marilyn Chambers
PRODUCTOR: John Dunning
FOTOGRAFÍA:
René Verzier
MONTAJE:
Jean Lafleur
IDIOMA: español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 337 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8IF67GNO

Tygra: Hielo y Fuego [Mp4][DD]

Una joya de la animación que utuliza la misma tecnica que "El Señor De Los Anillos",es decir las escenas estan filmadas con actores reales y luego "pintados" encima.Esta tecnica consigue un gran realismo a la hora del movimiento de los personajes.
Una epopeya del gran Frank Frazetta que transcurrre en un mundo en guerra constante entre los dos elementos que lo conforman.Hielo y fuego.

Gerry Conway y Roy Thomas (dos de los mejores autores de "Conan") tejen un guión adulto,erotico y heroico a partes iguales para disfrute de todos los seguidores de la "Espada y Brujeria".
Que la disfruteis.



Sinopsis:
El señor de las tierras del hielo, Nekron, decide expandir sus dominios y para ello crea glacieres que va asolando todo a su camino. Para eludir la resistencia del rey Jarol, Nekron envía a sus soldados subhumanos para que secuestren a Tygra, la hermosa hija del rey, y así persuadirle de que no se oponga a sus planes. Para rescatar a la princesa, un enmascarado viaja en busca del grupo que la raptó. Mientras, el joven Larn (único superviviente de la destrucción de su pueblo por uno de los glaciares) deambula por el bosque huyendo de los sicarios de Nekron y jurando venganza.

Ficha Tecnica:

Título Original: Fire & Ice
Género: Animación / Fantástico
Año: 1983
Dirigida: Ralph Bakshi
Guión: Gerry Conway y Roy Thomas
Duración: 1:21:37
Musica: William kraft
Fotografia: Francis Grumman
Dibujante: Frank Frazetta
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 378 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PBY9J3HM

Enlace cedido por : mikloud 213

viernes, 14 de agosto de 2009

Los Chicos Del Maiz [Mp4][DD]

Supongo que la mayoria de vosotros habreis visto esta pelicula,si es asi seguro que ya hace unos años que no disfrutais de ella.Yo he vuelto a verla y con la perspectiva de los años no ha perdido cualidades en absoluto.
Sigue siendo una cinta aspera,cruda,fanatica y con el uso (y abuso) de los niños para crear situaciones horribles.

Si no la habeis visto...o sois demasiado jovenes o habeis estado en la isla de "Perdidos".Una obra maestra de relato a cargo del Sr. Stephen King consigue que unos niños envueltos en un terrible fanatismo religioso no toleren la presencia de adultos en su pueblo.Pobres criaturitas...o no?

Un clasico del cine de terror americano,aunque aquí el gran Chicho Ibañez Serrador rodó una cinta mucho mejor con una tematica parecida casi 10 años antes.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Una pareja de jóvenes llega a una misteriosa ciudad donde todos los adultos han muerto aparentemente a manos de los hijos. Todos los niños de la ciudad siguen las órdenes de un extraño niño llamado Isaac, el cual ofrece sacrificios en los campos de maíz del pueblo.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Children Of The Corn
TITULO HISPANO:Cosecha Negra
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:86 Minutos
AÑO: 1984
DIRECTOR:Fritz Kiersch
GUION:George Goldsmith
INTERPRETES:John Franklin, Linda Hamilton, Peter Horton y R.G. Armstrong
PRODUCTOR: Donald P. Borchers y Terrence Kirby
MUSICA: Jonathan Elias
FOTOGRAFÍA: Raoul Lomas
MONTAJE: Harry Keramidas
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 368 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=XI776HTF

Como Humo Se Va (Up In Smoke) [MP4] [DD]

Joder,estos tios me encantan desde chinorri!
Posiblemente es por que comparto ese humo/r tan "refinado" que tienen en todas sus peliculas...jejeje!
Con unas tematicas cannabicas ridiculas estos dos "zotes" consiguen hacerme reir cada vez que veo una de sus cintas.Siempre con el high en su justa medida eso tambien es verdad.
Y eso es asi,no lo puedo evitar.

Tanto si amais el cannabis como si no merece la pena echarle un vistazo a este ejercicio de comedia psicotropica.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
No hay nada claro sobre ésta película. Pero de cualquier manera, intentare explicaros de qué va: Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja.

Ficha Tecnica:
Titulo Original: Up in smoke
Genero: Comedia
Año: 1978
Duración: 82 min.
País: USA
Director: Lou Adler, Tommy Chong
Idioma: Español
Reparto: Cheech Marin, Tommy Chong,,Tom Skerrit
Formato: Mp4
Tamaño: 360 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=A89CGHAB


miércoles, 12 de agosto de 2009

En Busca Del Fuego [Mp4] [DD]

Quizá la mejor muestra del cine "prehistorico" (Con permiso de "Yo Fui un Cavernicola Adolescente"),una tribo de Neardenthales intenta mantener el fuego con vida desesperadamente...hasta que se apaga.Unos cuantos miembros de la tribu son enviados a recuperar la llama de la vida dando lugar a las situaciones mas salvajes y divertidas.
Ron Perlman no necesitó demasiado maquillaje para el papel protagonista.
Una pelicula mitica de Jean-Jacques Annaud , gran conocedor y estudioso sobre los temas de naturaleza.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Los Ulam han sido expulsados de sus cavernas y conocían la existencia del fuego y su mantenimiento pero no sabían crearlo, por ello cuando, durante un enfrentamiento con otra tribu de H.neanderthal, un miembro del clan resbala y cae al agua apagando el fuego, la tribu ve amenazada su existencia, ya que dependen del fuego para calentarse y defenderse de los animales. Tres jóvenes guerreros son los encargados de partir en busca de la llama que pueda salvar a la tribu, llevándolos a sufrir múltiples peligros a través de un mundo hostil y de esta forma lograr, en el transcurso de su travesía, aprender lo suficiente como para permitir la supervivencia de su especie.
Hace 80.000 años la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego. Los Ulam, protagonistas de la epopeya, son neanderthales, homínidos que convivieron con los Homo Sapiens. Hacia el final de la película se muestra una relación entre ambas especies

Ficha Tecnica:
País(es) Canadá ,Estados Unidos,Francia
Año 1981
Género Aventuras/fantasía
Duración 93 minutos
Dirección Jean-Jacques Annaud
Guión Gerard Brach
Música Philippe Sarde
Fotografía Claude Agostini
Reparto Ron Perlman, Everett McGill y Nameer El-Kadi
Idioma Español
Formato Mp4
Tamaño 425 Megas


The Children (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Una de las peliculas que me han gustado ultimamente.
Pocas cosas me dan tan mal rollo como las peliculas de terror sobre los niños.Y a estos es un extraño virus los vuelve unos niños "muy malos".
Lo que es seguro es que nunca tendré hijos.


Una cinta no apta para "papas" y "mamas" por su premisa,a saber:


Serias capaz de matar a tu propio hijo para salvar la vida que el mismo está a punto de quitarte?
Duro,no?


Una pelicula britanica muy bien realizada y con momentos de verdadera angustia.Terror como a mi me gusta, a la antigua usanza.Toda una sorpresa.
Que la disfruteis.



Sinopsis:

Nochevieja. Lo que iba a ser unas vacaciones placenteras para dos familias se convertirá en una lucha desesperada por sobrevivir cuando misteriosamente sus hijos comienzan a enfermar uno a uno y volverse en contra de sus padres con terribles consecuencias.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:The Children (The Day)
TITULO HISPANO:Los Niños
GENERO:Terror
PAIS:Reino Unido
DURACION:84 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR:Tom Shankland
GUION:Tom Shankland y Paul Andrew Williams
INTERPRETES:Eva Birthistle, Jeremy Sheffield, Rachel Shelley y Stephen Campbell Moore
PRODUCTOR: Allan Niblo y James Richardson
MUSICA: Stephen Hilton
FOTOGRAFÍA: Nanu Sega
lMONTAJE: Tim Murrell
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 300 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4GJLNY3H

El profesional (Leon) [Mp4][DD]

Una de esas peliculas que nunca olvidas cuando la has visto.Ademas del gran Luc Besson!Una maravilla (o eso me parece a mi .Atentos al gran reparto.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que irónicamente es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Estando Mathilda comprando en un supermercado, Stan mata a la familia de la joven. Ella no tiene más remedio que refugiarse en casa de su solitario y misterioso vecino Léon, y descubre que es un asesino a sueldo. No teniendo ningún lugar adonde ir, Mathilda se queda con Léon y hacen un pacto: ella lavará la ropa, la casa y enseñará a leer a Léon mientras que él la enseñará a disparar para poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano.
Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Leon (Léon)
AÑO 1994
DURACIÓN 110 min.
PAÍS
GÉNERO Acción
DIRECTOR Luc Besson
GUIÓN Luc Besson
MÚSICA Eric Serra
FOTOGRAFÍA Thierry Arbogast
REPARTO Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen
PRODUCTORA Gaumont / Les Films du Dauphin production
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 418 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=4WWPE65U

Animatrix [Mp4][DD]

Otra joya de la animación moderna.
Nueve cortos que exploran el universo Matrix un poco mas a fondo,complemento ideal para las peliculas (que me encantan por cierto).
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Colección de 9 cortometrajes de animación ambientados en el universo de Matrix: 1. El vuelo de Osiris 2. El segundo renacimiento (parte 1) 3. El segundo renacimiento (parte 2) 4. Historia del chico 5. Programa 6. Los archivos del mundo 7. Más allá 8. Historia del detective 9. Matriculado.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL: The Animatrix
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos-Japon
DURACION: 89 Minutos
AÑO: 2003
DIRECTOR: Andy Jones, Mahiro Maeda, Shinichirô Watanabe y Yoshiaki Kawajiri
GUION: Andy Wachowski y Larry Wachowski
INTERPRETES: Carrie-Anne Moss, Clayton Watson, Keanu Reeves y Pamela Adlon
PRODUCTOR: Andy Wachowski, Larry Wachowski, Michael Arias y Spencer Lamm
MUSICA: Don Davis
MONTAJE: Christopher S. Capp
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 540 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8HB1TMBK

lunes, 10 de agosto de 2009

Metropolis (Fritz Lang,1927) (V.O.S.E.).[Mp4][DD]

Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista. Este filme fue lanzado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada. Se lo considera uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.
El guión fue escrito por Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou, inspirándose en una novela de 1926 de la misma von Harbou.
Wikipedia.

Una pelicula sobre ciudades del futuro,lucha (y colaboración) entre las clases sociales,critica hacia algunas ramas politicas y alienación laboral.

Aunque tambien podeis olvidaros de todo este trasfondo y ver una de las mejores peliculas de Ciencia ficción de todos los tiempos.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
En una megalópolis del año 2000 los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie... pero Freder (Gustav Frölich), hijo del soberano de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Ficha Tecnica:
Título original: Metropolis
Género: Ciencia Ficcion
País: Alemania
Productora: UFA
Director: Fritz Lang
Guión: Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou
Reparto: Brigitte Helm, Gustav Fröhlich, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rögge
Música: Gottfried Huppertz
Fotografía: Karl Freund, Gunther Rittau
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 419 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=189RMREE


domingo, 9 de agosto de 2009

Los Creyentes (Esp) [Mp4][DD]

Una pelicula sobre Vudú,santeria y magia negra.
Una historia muy bien adaptada donde los sucesos extraños comienzan a marcar la vida de un psicologo cuya mujer muere en extrañas circunstancias.

Navegando por la red buscando información de la cinta encontré esto:

La película está basada en una novela escrita por Nicholas Conde titulada: ¨The Religion¨. El film muestra de forma exagerada una secta proveniente de la religión santera, que queria dominar el mundo mediante sacrificios humanos elegidos. la santeria no tiene nada que ver, únicamente sacrifican algunos animales como pollos o gallinas; se trata de una mezcla del cristianismo y la magia africana; las dos se mezclaron en sudamérica debido a la influencia de los esclavos africanos y de los conquistadores practicantes del catolicismo. Esto llevó a un folclórica mezcla donde surgió la ¨Santeria¨.

Curioso,no?
Una pelicula bastante seria sobre uno de mis temas favoritos..
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Karl Jameson es un psicólogo viudo que se muda a Nueva York con su hijo, donde conoce a Jessica de quien se enamora. Unos crímenes relacionados con brujería y magia negra comenzarán a llamar su atención, hasta que su propio hijo será la víctima.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Believers
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:114 Minutos
AÑO:1987
DIRECTOR:John Schlesinger
GUION:Mark Frost
INTERPRETES:Harley Cross, Helen Shaver, Martin Sheen y Robert Loggia
PRODUCTOR: Beverly J. Camhe y John Schlesinger
MUSICA: J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA: Robby Müller
MONTAJE: Peter Honess
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 412 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=469V65GA


La Momia (1932) [Mp4][DD]

Seguimos repasando los Clasicos de Universal.
En esta ocasión Boris Karloff vuelve a crear, tras su éxito anterior con “Frankenstein”, un personaje memorable, con su porte majestuoso, voz y ojos hipnóticos en el papel de Imhotep,sumo sacerdote del antiguo Egipto condenado a ser enterrado vivo por amar a la esposa del Faraón.

Dirigida por Karl Freund que fue uno de los grandes fotógrafos de la historia del cine, pieza clave en películas míticas de gente como Fritz Lang, Tod Browning o F. W. Murnau.Sobrio,hipnotico y gran conocedor de los contrastes de luz.
Tambien digno de mención el Increible trabajo de maquillaje realizado por el legendario Jack Pierce (Frankenstein).

Una pelicula densa,donde lo importante es sugerir y no mostrar explicitamente .Como os digo su ritmo es lento,hipnotico y se recrea en momentos muy sugestivos para el espectador.
Si buscais una "video-clip movie" alejaos de esta pelicula.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL The Mummy
AÑO 1932
DURACIÓN 72 min.
PAÍS
DIRECTOR Karl Freund
GUIÓN John L. Barlderston
MÚSICA Peter Tchaikovsky
FOTOGRAFÍA Charles Stumar (B&W)
REPARTO Boris Karloff, Zita Johann, David Manners, Edward Van Sloan, Arthur Byron, Noble Johnson, Leonard Mudie
PRODUCTORA Universal Pictures
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 303 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=D2WPW09N


sábado, 8 de agosto de 2009

La Puerta Negra (The Black Door) [Mp4][DD]

Un falso documental de esos que tanto me gustan.Todo gira en torno a unas supuestas peliculas encontradas que contienen imagenes de un grupo ocultista realizando un ritual para abrir la puerta del infierno.Terrorifico.
Que la disfruteis.

Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:
A petición de Meg, un equipo de cámaras investiga los extraños acontecimientos que llevaron a su novio Steven hasta el hospital. Todo parece girar en torno a un grupo de misteriosos personajes, todos ellos miembros de una secta satánica: La Puerta Negra. El misterio parece esclarecerse gracias a una terrorífica película de 8 mm. filmada por la secta en 1932ª medida que le tiempo se agota para Steven y su novia, el equipo se embarca en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar la respuesta a unos fenómenos sobrenaturales que dieron comienzo hace 60 años, pero que continúan muy presentes en la actualidad. La Puerta Negra sigue presente y el portal que abrieron al infierno jamás llegó a cerrarse…

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:The Black Door
GENERO:Terror
DURACION:96 Minutos
AÑO:2001
ESTRENO EN DVD:25-01-2006
DIRECTOR:Kit Wong
INTERPRETES:John Hainsworth, Kevin Blatch y Sergio Gallinaro
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 329 Megas


jueves, 6 de agosto de 2009

Fears Of The Dark (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Que una pelicula de animacón de terror consiga asustar al espectador es dificil.Posiblemente por que no sea la mejor tecnica de filmación para ese objetivo.
Pero esta pelicula lo consigue con creces.
Para mi una de las mejores peliculas de animación de los ultimos años.
Distintas tecnicas de animación para distintos segmentos de la cinta terrorificos separados ya de por si .Imaginaos unidos por una de las secuencias mas terribles,tristes y con un alto contenido de denuncia que estos cinefilos ojos han visto ultimamente.

Grandes autores del comic y la animación (Lorenzo Mattotti, Charles Burns, Blutch…) hilan una pelicula minimalista en su ejecución,extrañamente surreal,descaradamente poetica,terrorifica como pocas y hermosa a mas no poder.

Un reflejo de los miedos que TODOS tenemos.Cuidado con ella.
Que la disfruteis.



Sinopsis:

Sinceramente,prefiero que la veais.Por lo que me niego a hacer spoiler.
Creedme.Merece la pena.Perdón Por las molestias.Jejeje!

Ficha Tecnica:
Titulo Original: Peur(s) du noir
Titulo:Fears of the Dark
Género: Animación, Terror
Nacionalidad:Francia
Año: 2007
Director: Blutch, Charles Burns, Marie Caillou, Pierre Di Sciullo, Lorenzo Mattotti, Richard McGuire
Guion: Blutch, Charles Burns, Marie Caillou, Pierre Di Sciullo, Lorenzo Mattotti, Richard McGuire
Reparto: Aure Atika, Arthur H, François Creton, Guillaume Depardieu, Nicole Garcia, Louisa Pili, Christian Hecq
Idioma: Frances
Subtitulos: Castellano
Formato: Mp4
Tamaño: 274 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=HP5S2J55



Alucarda (Juan López Moctezuma) [Mp4][DD]

Obra maestra del horror olvidada , “Alucarda, la Hija de las Tinieblas” es la mejor película del poco conocido Juan López Montezuma, asistente de Jodorowski y director muy interesante. Es una cinta estructurada sobre la increíble posesión diabólica de dos jóvenes mujeres que viven en un convento de monjas (para algunos crea un género a parte: la nunexploitation). Profundamente horrorífico, es una película atravesada por una vena continua de surrealismo negro.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Alucarda vive en un convento al cual llega Justine, juntas establecen una amistad que traspasa todos los limites de lo racional. Su amor es sellado con un pacto diabólico. Ambas externan su nueva espiritualidad con actos blasfemos por lo que son exorcizadas y sometidas a crueles torturas. Alucarda confundida ante el dolor sufrido cobra venganza usando el poder que lleva impregnado en la sangre.

Ficha Tecnica:
Duracion: 85mins
Año: 1975(color)
Dirigida por: Juan López Moctezuma
Protagonizada por:Claudio Brook,Tina Romero,Susana Kamini,David Silva,Adriana Roel
Resolucion: 368x208
Formato: MPEG-4/AAC 128kpbs
Audio: Español
Tamaño: 173mb

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=9KL4SKG3

Monstruoso (Cloverfield) [Mp4][DD]

Otra de esas peliculas polemicas.
Me explico:

Cloverfield o Monstuoso como se llamó aqui es una de esas peliculas en las que la acción se muestra al espectador unicamente a través de la camara que lleva uno de los personajes.Eso y solo eso veras en esta pelicula.

Y este estilo lo amas o lo odias.

La verdad es que yo lo encuentro muy interesante ,ya que desde mi punto de vista consigue sumergir al espectador en la acción desde la mejor perspectiva posible: La del personaje.
Y eso no tiene precio.

Por otra parte eso no significa que la pelicula ande escasa de acción o efectos especiales.La pelicula es frenetica y está rodada en Digital,que aporta un toque de realismo a la cinta espectacular.
Quizá por eso el gigantesco monstruo aparece en el cuadro de la camara del personaje que la lleva en contadas ocasiones.
Eso si,los daños colaterales del ataque a Manhattan son de lo mas espectacular en cuanto a cantidad de los mismos.

Además tiene el monstruo mas grande que he visto en una pelicula,deja a Godzilla como una iguana en proporción.Brutal.

Quizá despues de verla rebatais todo esto que os digo.
Aunque para eso tendreis que verla.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Ficha Tecnica:
Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año:2008.
Duración: 85 min.
Género:Acción,ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
Guión: Drew Goddard.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Kevin Stitt.
Diseño de producción: Martin Whist.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
Estreno en USA: 18 Enero 2008.
Estreno en España: 1 Febrero 2008.
Idioma:Español
Formato: Mp4
Tamaño: 400 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=062TMBJD


miércoles, 5 de agosto de 2009

Tres Caidas (Doc. Lucha Libre Mexicana) [Mp4][DD]

Tiene gracia que sea un español el que haya producido/dirigido este increible documental sobre uno de mis deportes/espectaculo favoritos, la lucha libre mexicana.
Una mirada desde el interior de esta dificil y sacrificada disciplina como nunca se habia visto.
Muy curioso si os gusta el tema.
Que lo disfruteis.



Sinopsis:
El documental está dividido en tres capítulos –las tres caídas en las que está dividido un combate de lucha libre mexicana.

Comenzamos entrando, de la mano de algunos veteranos de estas nuevas arenas, en el universo de la lucha libre. ¿Se trata de una ficción, como es obvio que ocurre en el wrestling yanqui, o es real? En la calle todo el mundo dice que es una farsa, pero los pintorescos enmascarados que forman parte del espectáculo no están de acuerdo y dicen tener cicatrices que lo atestiguan. Conocemos a los sucesores de Blue Demon y del Santo, sus descendientes, ya con cierta experiencia propia a sus espaldas; conocemos también a un gladiador en pleno auge, Tinieblas, un guerrero uniformado que no enseña ni un centímetro de piel; y conocemos a un veterano mítico, Fray Tormenta, cura católico que levantó su orfanato literalmente a golpes, con el poco dinero que le dio la lucha libre. Son verdaderos superhéroes.
¿Saben que en este tipo de lucha hay complicadas normas para regular el uso de las máscaras que cubren
sus caras? La mayoría de luchadores mexicanos protegen su identidad secreta como lo harían Spiderman o
Batman –aunque también hay quien va a cara descubierta–. ¿Ficción o realidad? Los golpes suenan muy reales y la sangre, que un niño toma del ring después de un combate, sabe también a real.
Claro que también hay otros tipos de lucha. Están los luchadores técnicos y luego están los de fantasía. Guerreros disfrazados de animales, de personajes famosos, luchadores homosexuales cuya más temible arma es el beso o el sobeteo de las partes íntimas de su rival, combatientes enanos que realizan proezas muy superiores a las que hacen sus versiones de mayor tamaño, etc.
Hay quien no entiende este tipo de lucha como seria, pero los golpes duelen lo mismo, según sus participantes, y la técnica es igual o mejor.
Finalmente descubrimos que hay un tipo de lucha, la lucha extrema, que difícilmente podría trucarse.
La sangre sale a borbotones, las heridas son bien visibles.

Ficha Tecnica:
Director: Nacho Cabana
Guión: Nacho Cabana
Fotografía: Nacho Cabana
Montaje: Nacho Cabana, Javi Frutos
Producción: Adolfo Blanco, José María Irisarri, Nacho Cabana
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 316 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WL1S0JS0

El Hombre Lobo (1941) [Mp4][DD]

Otra gran joya clasica de la Universal Estudios con la tercera gran estrella del genero,Lon Chaney apodado "El Hombre De Las 1000 Caras".
El mito clasico de el hombre lobo en su primera adaptación al cine.
Segun la leyenda el papel era para Karloff pero no se sabe por que este rechazó el mismo.Siendo Chaney el que se llevó el gato al agua.

Para ser del 41 la pelicula posee un ritmo algo mas rapido que otras peliculas del genero y la epoca.
Una magnifica ambientación y fotografia rematan este clasico indispensble.

Mención especial a Bela Lugosi que pasea su estilo unico por la cinta eclipsando a Chaney en algunos momentos.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. La noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Wolf Man
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:67 Minutos
AÑO:1941
DIRECTOR:George Waggner
GUION:Curt Siodmak
INTERPRETES:Claude Rains, Patric Knowles, Ralph Bellamy y Warren William
PRODUCTOR: George Waggner
MUSICA: Charles Previn, Hans J. Salter y Frank Skinner
FOTOGRAFÍA: Joseph A. Valentine
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 267 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GXZBIRY0


lunes, 3 de agosto de 2009

The Eye (Version Oriental) [Mp4][DD]

Otra joya del cine de terror oriental que tuvo su correspondiente remake americano (tan malo como el resto de adaptaciones que se empeñan en rodar).
En esta ocasión la cinta es tahilandesa,con lo que vemos otra manera de ver a los fantasmas distinta a la japonesa.
Una historia sobre transplantes de ojos,visiones del pasado-futuro y fantasmas por doquier.
A mi consiguió darme algun susto en su momento.
Me gusta esta pelicula.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
A los dos años de edad Mann se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada ope-ración de trasplante de córnea le devuelve la vista; pero una serie de sucesos inexplicables la llevan a pensar que hay algo más allá de lo que ella ve con su recién otorgado don de la visión. Misteriosas figuras vestidas de negro parecen anunciar muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados invaden cada día de su existen-cia. Ante la imposibilidad de definir su propia identidad, llega a comprender que cuando se mira en un espejo no se ve a sí misma sino que ve a otra mujer: Ling, la poseedora original de la córnea. Estas visiones de pesadilla conducen a Mann a la locura. Desesperada por descubrir la verdad, viaja al pueblo de Ling, en el norte de Tailandia. Allí descubre que Ling era adivina, pero no pudo salvar a los habitantes del pueblo de un fuego que ella había predicho, y eso la hizo caer en una profunda depresión. Mann siente la pena de haber heredado el destino de Ling y el dolor que acompaña la capacidad de ver más de lo que uno quiere ver. Cuando está a punto de irse de Tailandia, vuelven los presagios de la muerte vestidos de negro, pero esta vez son centenares. Una tragedia está a punto de ocurrir una vez más y sólo ella podría evitarla. ¿Está decidido ya el destino, o tendrá Mann el valor y la fortaleza de cambiar el futuro?

Ficha Tecnica:
Dirección: Pang Brothers.
Países: Hong Kong,Singapur, Tailandia y Reino Unido.
Año: 2002.
Interpretación: Lee Sin-Je (Mann), Lawrence Chou (Doctor Wah), Chutcha Rujinanon (Ling), Yut Lai So (Ying Ying), Candy Lo (Yee), Pierre Png (Doctor Eak), Edmund Chen (Doctor Lo), Benjamin Yuen (Señor Ching), Wilson Yip.
Guión: Oxide Pang Chun, Danny Pang y Jo Jo Yuet-Chun Hui.
Producción: Peter Ho-Sun Chan y Lawrence Cheng.
Música: Orange Music.
Fotografía: Decha Srimantra.
Montaje: Oxide Pang y Danny Pang.
Dirección artística: Simon So.
Vestuario: Yu Ho Tang.
Estreno en España: 21 Marzo 2003.
Idioma: español.
Formato: Mp4.
Tamaño: 420 Megas.

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=CW30ZMB9


Death Note Live Action 2:The Last Name [Mp4][DD]

Y aqui os dejo la segunda parte,para que no se diga que dejo las cosas a medias.
Continua el pulso entre Yagami y "L" .
La cosa se retuerce un poco mas.KIRA se une al equipo de investigación para ayudar en su propia captura...y otro cuaderno aparece en escena, complicandolo todo aun mas.
Muy entretenida.A la altura de su precuela.

Hay una tercera pero a mi no me gustó nada.Mejor lo dejamos asi,no creeis?
Que la disfruteis.

Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:
Continuacion de la primera pelicula de Death Note de personajes reales. Después de la muerte de Shiori, Yagami Light entra a formar parte en el equipo de investigación, donde continúa la pugna entre L y Kira. ¿Quién ganará? ¿Cuál será el último nombre escrito en la Death Note?

Ficha Tecnica:

-Año: 2006
-Origen: Japon/EEUU
-Reparto:
Tatsuya Fujiwara - Light Yagami,Takeshi Kaga - Soichiro Yagami,ShidoNakamura - Ryuuk (voice),Erika Toda - Misa Amane,ShigekiHosokawa - FBI Agent Ray,Shunji Fujimura - Watari,Ken'ichi Matsuyama - L,Shin Shimizu - Kenzo Mogi,Sota Aoyama - Tota Matsuda Magy - TV Director,Peter - Rem (voice)
-Idioma: Español
-Formato: Mp4
-Tamaño: 490 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=W2842B9B

Death Note Live Action [Mp4][DD]

La adaptación a imagen real de la gran serie de anime de la que me considero adicto.
La serie de anime es de lo mejor que he visto ultimamente,si no la conoceis deciros que es digna de David Lynch o Cronenberg.El manga no lo he leido pero en cuanto cierre un par de series que tengo en curso empiezo con ella.
Como no es mi intención destripar el mas minimo detalle os hago una pregunta:

Que hariais si encontrarais un misterioso cuaderno donde si escribís el nombre de alguien muriese de un ataque al corazón?

Pues esta es la premisa de la pelicula.Algo tan sencillo puede dar mucho juego,creedme.

Aunque aqui se han editado las dos partes en formato pelicula., en Japón fué una miniserie para la televisión.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Libreta de muerte). El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Primera de las exitosas adaptaciones en acción real para la gran pantalla del best seller del cómic japonés.

Ficha Tecnica:
Titulo original: Desu nôto
Pais y año Japón / 2006
Director : Shusuke Kaneko
Interpretes :: Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Asaka Seto, ShigekHosokawa, Erika Toda
Género Terror, Acción, Drama, Thriller
Duración 1 hora 50 minutos
Distribuidora Jonu Media
Clasificación No recomendada a menores de 13 años
Idioma Español
Formato Mp4
Tamaño 470 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=80DEZJ5D

sábado, 1 de agosto de 2009

V De Vendetta [Mp4][DD]

Una gran adaptacion del Comic de Alan Moore y David Lloyd (tanbien os lo recomiendo).Con Hugo Weaving (El agente Smith de Matrix) enmascarado toda la peli.
Ademas esta producida por los hermanos Watchowsky.
Buenisima.

Todo un tratado sobre la resistencia del ser humano frente a la alienación y las clases sociales impuestas por los gobiernos a la sociedad mediante la anarquia y la lucha.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
"V de Vendetta" está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Un día como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora. En compañía de otros conspiradores había planificado lo que más tarde se conoce-ría como «la conspiración de la pólvora» en reacción a la tiranía del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamás llegó a perpetrarse. Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Fawkes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar un plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la liber-tad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupción.

Ficha Tecnica:

Dirección: James McTeigue.
Países: USA, Reino Unido y Alemania.
Año: 2005.
Duración: 132 min.
Género: Acción, drama, thriller.
Interpretación: Natalie Portman (Evey), Hugo Weaving (V), Stephen Rea (Finch), Stephen Fry (Deitrich), John Hurt (Adam Sutler), Tim Pigott-Smith (Creedy), Rupert Graves (Dominic), Roger Allam (Lewis Prothero), Ben Miles (Dascomb), Valerie Berry (Bane), Sinead Cusack (Delia Surridge), Nathasha Wightman (Valerie), John Standing (Lilliman).
Guión: Los Hermanos Wachowski; basado en la novela gráfica creada por Alan Moore y David Lloyd.
Producción: Joel Silver, Grant Hill, Andy Wachowski y Larry Wachowski.
Música: Dario Marianelli.
Fotografía: Adrian Biddle.
Montaje: Martin Walsh.
Diseño de producción: Owen Paterson.
Dirección artística: Marco Bittner Rosser, Sarah Horton y Sebastian T. Krawinkel.
Vestuario: Sammy Sheldon.
Estreno en Reino Unido: 17 Marzo 2006.
Estreno en España: 7 Abril 2006.
Idioma:Español
Formato:Mp4
Tamaño:420 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=J5O758EB


Robot Chicken Star Wars (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Aqui os dejo el especial de Star Wars de la serie Robot Chicken.Posiblemente la mejor parodia-homenaje de la serie de peliculas de George Lucas (con permiso de SpaceBalls),y esta hecha con muñecos!.Simplemente hilarante!Merece la pena os lo aseguro.
Que la disfruteis.

Image and video hosting by TinyPic

Ficha Tecnica:

Titulo: Robot Chicken Star Wars Special
Director: Seth Green
Año: 2007
Genero: Comedia-C.ficcion
Idioma: V.O. ingles subtitulada en español
Formato: Mp4
Tamaño:140 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=YGDTHMX1

Masters Del Universo [MP4][DD]

Os dejo la unica adaptacion al cine de Los Masters del Universo hasta la fecha.
A mi es que la verdad GIjoe y transformers...ni fu ni fa.
Superproduccion algo cutre pero muy acertada,es una contradicción pero es asi.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Eternia, un planeta futurista devastado por la guerra y la magia,busca ser gobernado
por el perverso Skeletor, que ha capturado a la hechicera del castillo de Grayskull.Heman
y sus compañeros viajaran a la Tierra a buscar el unico artefacto que puede salvarla.La llave cosmica.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL Masters Of The Universe
GENERO Ciencia Ficción
PAIS Estados Unidos
DURACION 106 Minutos
AÑO 1987
DIRECTOR: Gary Goddard
GUION David Odell
INTERPRETES Billy Barty, Dolph Lundgren, Frank Langella y Meg Foster
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO
360 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=56DBS7Q0


Zatoichi (T. Kitano) [Mp4][DD]

Como en la vida no todo es gore,frenetísmo y muerte aqui os dejo una maravilla del Gran Maestro Kitano.Esta basada en la leyenda de un masajista-espadachin ciego en el ultimo resto del Japon feudal.El ritmo de la peli alterna la comedia con grandes combatesmuy sangrientos y magnificamente fotografiados e incluso algun numero musical.
Se nota que me gusta esta pelicula,no?
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Japón, siglo XIX, Zatôichi (Beat Takeshi) es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detrás de su humilde fachada, Zatoichi es un gran es-padachín, deleitando con toques de una sobre-cogedora precisión. Zatôichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo (Ittoku Kishibe). Éste se deshace de cualquiera que se ponga en su cami-no contratando para ello a Hattori (Tadanobu Asano), un famoso sa-murái. Un día jugando junto a su inseparable amigo Shinkichi (Gua-dalcanal Taka) coinciden con una pareja de geishas. Tan peligrosas como guapas, Okinu (Yuko Daike) y su hermana Osei (Daigoro Ta-chinaba) han venido a la ciudad para vengar el asesinato de sus pa-dres. Teniendo como única pista el misterioso nombre de Kuchina-wa, las hermanas esconden un montón de ases en la manga. La siniestra banda pronto acorrala a Zatôichi. Junto a su legendaria es-pada, el destino de Zatôichi se verá involucrado en situaciones muy violentas.

Ficha Tecnica:

Dirección: Takeshi Kitano.
País: Japón.
Año: 2003.
Duración: 116 min.
Interpretación: Beat Takeshi (Zatôichi), Tadanobu Asano (Hattori), Michiyo Oguso (Oume), Yui Natsukawa (Mujer de Hattori), Guadalcanal Taka (Shinkichi), Daigoro Tachibana (Osei), Yuko Daike (Okinu), Ittoku Kishibe (Ginzo), Saburo Ishikura (Ogi), Akira Emoto (Tabernero).
Guión: Takeshi Kitano; basado en un relato de Kan Shimozawa.
Producción: Masayuki Mori y Tsunehisa Saito.
Música: Keiichi Suzuki
Fotografía: Katsumi Yanagijima
Montaje: Takeshi Kitano y Yoshinori Ota.
Diseño de producción: Norihiro Isoda.
Vestuario: Kazuko Kurosawa.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 440 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Y9ZX2CRS