domingo, 7 de marzo de 2010

Hellraiser O.S.T. (Christopher Young) [Mp3][DD]

Gracias a mi amigo Israntxa (que generosamente me ha regalado una cuenta Rapidshare Premium),voy a poder llevar a cabo otra idea que tenia en mente.Como Rapid solo permite subir archivos de 100 megas y prefiero que sigais descargando las peliculas en un link (corregidme si me equivoco),esta cuenta voy a dedicarla a subir alguna de las bandas Sonoras que mas me han gustado.Verdaderas obras de arte que complementan y dan vida en la gran mayoria de los casos a las peliculas (y algun videojuego) que tanto nos gustan.
Eso si,me gustaria conocer vuestra opinión sobre esta idea.
Y sin mas vamos con la primera,una joya del gran compositor Christopher Young.Un habitual en el genero del terror y el fantastico.
Algo grande para comenzar este ciclo.Que la disfruteis.



Track List:
1. Hellraiser
2. Resurrection
3. Hellbound Heart
4. The Lament Configuration
5. Reunion
6. A Quick Death
7. Seduction and Pursuit
8. In Love's Name
9. The Cenobites
10. The Rate Slice Quartet
11. Re-Resurrection
12. Uncle Frank
13. Brought On By Night
14. Another Puzzle

Tamaño : 60 Megas
Enlace de descarga:
AQUI.



4 comentarios:

  1. Pues claro que si!!

    Un poco de musica siempre viene bien!!
    esta idea de tu blog se esta haciendo la hostia lopeor :DDDD

    Descargando, ya te contare!

    Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar
  2. muy biennn,bandas sonoras...ni idea de que habia una de hellraiser..gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues anoche la escuche mientras estaba acostado y me gusto mucho, aunque me repetian mucho las pistan por que parecian tener algunas el mismo opening que otras.
    Esta muy bien, por supuesto, aporton( sin ser pelota, haha)

    Un abrazo desde el sur!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, si tienes tiempo checate el soundtrack de "Death Note" es genial. y gracias.

    ResponderEliminar