miércoles, 21 de julio de 2010

Progeny (B.Yuzna) [Mp4][DD]

Creo que ya he dicho en alguna ocasión que me encanta el cine de Brian Yuzna,para mi está a la altura de clásicos del género como lo son Ed Wood o RogerCorman.Locos geniales que con ajustados presupuestos consiguieron asustar,asquear y divertir a partes iguales.

"Progeny" supone la revisión de Yuzna sobre un genero ya explotado en la época como son las "Abducciones" de inocentes humanos por alienigenas.Aunque en esta ocasión hay un embarazo de por medio,bastante explicito además.
Una producción humilde,en la linea de este gran director y que tiene su mayor aliciente en un reparto cuasi-desconocido pero muy resulton y creíble.
El ritmo de los acontecimientos es bueno,no llegando a aburrir y consiguiendo interesar al espectador con giros de guión y algún que otro sencillo efecto especial.

Hay películas mejores con la misma temática,pero no lo dudeís,solo Yuzna tiene ese toque especial,el que hace creíble para el espectador un hecho imposible (vale,"casi" lo consigue XD ).
Directa y entretenida,seguro que la historia de estos "alienigenas inseminadores" no os deja indiferentes.Yuzna es humilde pero es mucho Yuzna.



Sinopsis:
Sherry, la esposa del Dr.Burton está embarazada. La concepción se produjo una noche en la que, extrañamente, no percibieron el transcurso de dos horas. Tenso y deprimido, Burton consulta a un psiquiatra, el cual no sabe que decir, pero todo llega... incluso las consecuencias de aquel extraño embarazo.

Ficha Técnica:
TÍTULO ORIGINAL Progeny
AÑO 1998
DIRECTOR Brian Yuzna
REPARTO Arnold Vos,Brad Dourif,Jillian McWhirter,Lindsay Crouse,Wilford Brimley,Willard E. Pugh,David Wells,Jan Hoag
NACIONALIDAD USA
FECHA DE ESTRENO 1998
DURACION 98 minutos
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 325 Megas

3 comentarios:

  1. Holaa :D me encanta tu blog! n_n hace un par de años vi esta pelicula y jamas recorde el nombre ni como buscarla! y oh!! qe la veo aqi!! :D joer! pero qe biiien qe me eh topado con este excelente blog tuyo mi qerido bloggero n_n saludos sigo pasando! n_n cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...LoPeor, eres LoMejor...
    Me estoy pegando unas pasadas con la PSP viendo todas esas pelis que se me escaparon en su dia... Y otras muchas de las que nunca supe de su existencia.
    Gracias y sigue dando caña.
    fd: "ComeFules"

    ResponderEliminar
  3. Da gusto saber que se valora el trabajo de este que escribe.Son peliculas que me han marcado de un modo u otro.Es gratificante saber que a otras personas les pasará lo mismo (o eso espero).omo digo,un placer.

    Gracias a vosotros siiiemmpre majos.

    ResponderEliminar