miércoles, 25 de agosto de 2010

Wasting Away (Zombie Town) (2007) [Mp4][DD]

"Wasting Away" es una comedia zombie tan refrescante como sorprendente.Una cinta de bajo presupuesto y malos actores,pero a la que le sobra originalidad y mala leche.
La cinta posee todos los tópicos del genero mas cómico y cutre (barriles de residuos radiactivos que pierden soldados incompetentes,protagonistas adolescentes muuuy tontos y situaciones ridiculas a mansalva).Pero tiene algo que la hace especial diferenciandola del resto de producciones zombie que saturan los pocos videoclubs que quedan.Y eso a lo que me refiero es...su punto de vista.Un punto de vista ridículo.El de unos zombies que no saben que lo son.Genial.

En realidad la cinta es una parodia de algo muy "humano": como nos vemos a nosotros mismos y la percepción que tienen los demás de nosotros.Esta máxima aplicada al genero zombie funciona,y lo hace muy bien.No os equivoquéis pensando que es una parodia estúpida y descerebrada (que lo es) por que bajo el tono de comedia se esconde un homenaje al género de lo mas coherente.Empezando por el blanco y negro bastante presente en la cinta,la estética que recuerda al cine de los 50 y 60 sin serlo y los efectos especiales o de maquillaje que son bastante decentes y resultones.

Rara vez una cinta así llega a ser distribuida y doblada en este país.Aunque después de ver la película tampoco es de extrañar de que a algún directivo le gustase y decidiera traerla para el disfrute de los aficionados al género.¿aAlgún día podré tener "Fido" en Blu-Ray en mi estantería?.Con sorpresas como esta no me extrañaría.Vamos por buen camino señores de las distribuidoras.


Sinopsis:
Cuatro amigos veinteañeros por comer helado radioactivo, se convierten en zombies. La cosa verdaderamente interesante de semejante situación, es que ellos se perciben como normales, como si el resto del mundo fuera lo que está mal.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Wasting Away
Director: Matthew Kohnen.
Guión: Matthew Kohnen, Sean Kohnen.
Género: Horror, Comedia.
Intérpretes: Betsy Beutler, Julianna Robinson, Matthew Davis, Oren Skoog, Richard Riehle.
País: U.S.A.
Año: 2007
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 325 Megas.

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VZFQONF1





1 comentario:

  1. se puede ver, tiene algunos trozos muy divertidos, los zombis se creen que los demás están infectados , muy divertida =)

    ResponderEliminar