domingo, 28 de febrero de 2010

La Huerfana [Mp4][DD]

Tengo que confesaros que cuando me dispuse a ver "La Huerfana" lo hacia con cierta desgana gracias a la idea preconcebida que tenia de ella.
Pensé que seria una pelicula mas de "niños poseidos" y tal.Pero durante su visionado mi opinión infundada de la cinta se fué disipando para tornarse en fascinación.
A medida que se desarrollaba la trama me di cuenta de la gran baza de la que hace gala la pelicula.El "realismo".No cuento mas para no hacer "spoiler".XD

Una trama bien construida,que no se hace lenta para nada y que consigue hacer que odies a la dichosa "huerfana" desde el momento en que entra en la vida de sus padres adoptivos y sus dos niñas pequeñas.Es que no tenian bastante?XD
Sin florituras,fantasmas o asesinos psicopatas de dos metros consigue hacer dar mas de un respingo al espectador.

Aunque despues de todo esto que os he dicho,tambien he de deciros que el director de la cinta es español.De ahí viene la extraña frescura que tiene la pelicula y que tan dificil de encontrar es en el Hollywood actual.
Toda una sorpresa que disfruté sin esperarlo.




Sinopsis:
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Orphan (The Orphan)
AÑO
2009
DURACIÓN 123 min.
PAÍS
DIRECTOR Jaume Collet-Serra
GUIÓN David Johnson, Alex Mace
MÚSICA John Ottman
FOTOGRAFÍA Jeff Cutter
REPARTO Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Bennett, Aryana Engineer, Margo Martindale, CCH Pounder, Rosemary Dunsmore
PRODUCTORA Appian Way / Dark Castle Entertainment / Silver Pictures
GÉNERO Terror., Thriller, Intriga
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 460 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6ASEXJAE






Aliens: El Regreso (Version Estendida) (J.cameron) [Mp4][DD]

Como hace poco convertí la primera pelicula de la saga,seria injusto no hacerlo con la segunda.
Uno de esos extraños casos en que la segunda parte de una cinta de éxito no solo planta cara a la original,sino que la supera (con creces desde mi humilde opinión).
James Cameron sabe donde hay una formula de éxito desde lejos,no importándole rodar mas de una segunda parte de sagas ajenas.
Y es que las segundas partes se le dan bien a Cameron ya que tambien consiguió mejorar su otra obra cumbre "Terminator",rodando una segunda parte memorable aún hoy en dia.

Pero esta "Aliens: El Regreso" es de lejos la mejor obra de Cameron.Lejos de "Avatares Pocahontoides" y mensajes ecologistas esta pelicula transpira lo mismo que su predecesora pero elevado a la enesima potencia.La sensación de agobio impera en la pelicula desde el mismo momento en el que los personajes ponen el pie en la colonia con la que se ha perdido el contacto,pero esta vez es diferente....
Si un solo "Xenomorfo" puso en aprietos a una tripulación entera llevándola casi al exterminio (a excepción de Ripley),que supondrá una colonia entera de estos simpaticos animalitos sangradores de acido corrosivo?Seguro que problemas.
Aunque esta vez los Aliens no se enfrentarán a colonos o mercantes,lo harán contra un comando de marines espaciales,duros,entrenados y armados hasta los dientes.(MOLA!)

Increible el trabajo de Fx,los Aliens parecen estar vivos,respirando,babeando y exudando acido. El trabajo conjunto de H.R.Giger y Stan Winston da como resultado un apartado tecnico sobervio,que consigue asombrarme cada vez que veo esta pelicula,y ya van unas cuantas.
Así pues,preparaos para volver al espacio acompañando a Ripley.Con miedo eso si,pero armados con el armamento pesado mas espectacular y efectivo que se ha visto en la historia del cine (hasta la llegada de Distrito 9,jejeje).

La versión del director incluye metraje que ayuda a esclarecer algunos flecos de la trama (como la muerte de los padres de Newt),y aportó en su dia un gran aliciente para volver a estrenarla en cine.

Mas tensión,mas terror,mas acción,intereses economicos de "La Compañia",mas muertes,mas Ripley,pero sobre todo...muchos mas Aliens.
Peliculón,he dicho.XD



Sinopsis:
Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Aliens
AÑO 1986
DURACIÓN 137 min.
PAÍS
DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Adrian Biddle
REPARTO Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross
PRODUCTORA 20th Century Fox / Brandywine Productions
PREMIOS 1986: 2 Oscar: mejores efectos visuales, efectos de sonido
GÉNERO Ciencia-Ficción. Acción.Terror
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 576 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z383LYNH




martes, 23 de febrero de 2010

La Habitación del Niño (A.De La Iglesia) [Mp4][DD]

Segunda y ultima pelicula que voy a subir de la serie producida por Narciso Ibañez Serrador "Peliculas Para No Dormir" .Y digo esto por que las otras cuatro (la serie consta de seis Tv-movies) no llegaron a gustarme demasiado.(Entre nosotros,no merecen la pena para nada).

Pero hay dos de ellas que destacan,una,la de Jaume Balagueró ("Para Entrar a Vivir",pelicula que subí en su dia,en este mismo sitio.Usad el buscador.) original y divertida y la de el GRAN Alex De La Iglesia (loado sea),esta que nos ocupa.

"La Habitación Del Niño" es con diferencia la cinta mas terrorifica en el mas amplio sentido de la palabra de toda la serie.Y es que el gran Alex teje una historia espeluznante con unas premisas sencillas pero efectivas,de esas que invitan a uno a no tener un hijo en la vida,no por el niño sino por el miedo que pueden sentir unos padres primerizos de que su "pequeña factoria de mocos y caquitas" pueda sufrir algún daño o perderlo para siempre.Si a esta sencilla pero efectiva historia le añadimos un toque paranormal llevado a sus ultimas consecuencias y muy bien realizado,el resultado no podía ser mejor.

Algo está claro,hoy por hoy Alex De La Iglesia es el mejor director/productor del pais.Un tipo culto,inteligente,con las ideas claras,serio y con un conocimiento magistral del "frikismo" mas refinado.Jamas la "Academia de Cine" tuvo un director tan cojonudo.Solo hay que dar un vistazo a su filmografia para darse cuenta de lo que os hablo.



Sinopsis:
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.
Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que el puede controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.
Pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Películas Para No Dormir: La Habitación Del Niño (Films to Keep You Awake: The Baby's Room)
GENERO:Terror
PAIS:España
AÑO:2006
ESTRENO EN DVD:31-07-2006
DIRECTOR:Álex de la Iglesia
GUION:Jorge Guerricaechevarría
INTERPRETES:Javier Gutiérrez, Leonor Watling, María Asquerino y Sancho Gracia
PRODUCTOR: Álvaro Agustín y Julio Fernández
MUSICA: Roque BañosF
FOTOGRAFÍA:José Luis Moreno
MONTAJE:Alejandro Lázaro
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 310 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WY5RGVS9





sábado, 20 de febrero de 2010

Zombie Wars [Mp4][DD]

Para empezar voy a advertiros: Esta pelicula es malisima.
Tajante y definitivamente mala.Aunque no por eso carece de cierto "encanto",dificil de encontrar pero lo tiene.Voy a explicarme:

Supongo que a muchos de vosotros (como a mi) os gustan las viejas peliculas de Zombies de serie B-Z de los años ochenta,cintas de dudosa calidad cinematografica pero extremadamente divertidas y con ausencia total de prejuicios.
Zombies de todas clases han poblado durante decadas el genero,lentos,rapidos,mas o menos inteligentes,furiosos o increiblemente estupidos,infectados por virus,resucitados por la cola de cometas que pasan cerca de la Tierra o por residuos radiactivos han intentado aportar algo de frescura al genero en su momento.Un genero con unas bases bastante sencillas a priori y en el cual desde mi punto de vista la vertiente que mejor funciona es la clasica.
Pero eso era en los ochenta.Cuando la falta de medios se suplía con imaginación y mucho latex.

Lo inexplicable es lo de esta cinta...
"Zombie Wars" supone un nuevo intento (y se queda en eso) de dar otra vuelta de tuerca a nivel global. a nuestros queridos gules con la siguientes premisas en su argumento:

Han pasado 50 años desde que el mundo sufrió la mas terrible plaga zombie.El planeta está dominado ahora por los zombies y los pocos humanos que quedan sobreviven en campamentos desperdigados por las montañas y todos reciben entrenamiento militar para sobrevivir a la horda de no muertos.
Quizá hasta este punto pueda parecer un argumento normal,pero cuando un grupo de humanos descubre una extraña granja es cuando la historia se vuelve estupidamente divertida.
Parece que estos zombies han evolucionado durante esos 50 años y han aprendido a comunicarse entre ellos mediante gruñidos y gestos.Y no solo eso,han aprendido a "criar" humanos para que no les falte comida!Increible.
Resulta ridiculo ver al jefe de la horda dando ordenes a sus "tropas",algo que jamas habria imaginado en una pelicula del genero.
No al menos en los tiempos que corren...

Pues con un argumento como este....imaginaos a los protagonistas.Un desproposito de "heroes" que matan gules como si estuvieran en un coto de caza.Magistralmente MAL interpretados y con unos dialogos dignos de entrar en los anales de la basura mas profunda que se entierra en el Averno,son estupidos,vacios y torpes hasta la saciedad,aunque hay que reconocer que le ponen empeño...XD

Zombies cutres,maquillajes penosos,gules que mueren dos veces en distintas secuencias (fijaos),dialogos para besugos,efectos digitales de parvulario,malos actores y una ausencia total de verguenza por parte del director son las señas de identidad de "Zombie Wars",un titulo por otra parte demasiado pomposo para este engendro.

Justo como ese cine de los ochenta que tanto nos gusta y tantas noches de risas nos ha hecho pasar.Pero eso eran otros tiempos.....verdad?

Aún así,estoy seguro que mas de uno decidirá perder un rato de su vida visionando esta basura,sino fijaos en mi,que incluso he creado un post...XD
Estupefacto me he quedado...




Sinopsis:
Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres humanos y los están cosechando como alimento.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Zombie Wars (War of the Living Dead)
AÑO 2006
DURACIÓN
80 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David A. Prior
GUIÓN David A. Prior
MÚSICA David M. Poole
FOTOGRAFÍA Frédéric Chaignat
REPARTO Adam Stuart, Alissa Koenig, Jim Hazelton, Kristi Pearce, Jonathan Badeen, Billy Hayes, Loretta Norton, David Polk, James Warnock, Danielle Jacobs, Christopher Aguayo, Steven Stewart
PRODUCTORA All American Pictures
GÉNERO Terror | Zombies
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 295 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=802AOVIR






lunes, 15 de febrero de 2010

Alien: El octavo Pasajero (R.Scott) [Mp4][DD]

Poco puedo deciros de esta joya que no se haya dicho,escrito o visto ya,verdad?

El inicio de una de las sagas mas taquilleras del Terror y la Ciencia-Ficción de todos los tiempos.
Una pelicula que rodó un jovencisimo Ridley Scott y que demostró que el terror y la sci-fi pueden ir de la mano,complementarse perfectamente y retroalimentarse la una a la otra para crear una de las cintas mas terrorificas de todos los tiempos.

La "culpa" de su exito?
Una historia sugerente vista desde el punto de vista de un entorno cerrado,frio,aseptico e incomunicado en la soledad del espacio.
Una nave de carga que recibe una misteriosa señal de origen desconocido.
7 tripulantes que viajan en animación suspendida que son despertados por el ordenador de a bordo a causa de esa misteriosa señal.
Y los preciosos,magistralmente diseñados por Giger y terribles "Xenomorfos".
La raza alienigena mas cabrona que se ha visto hasta la fecha en el genero.
Rapidos,listos,silenciosos y por cuyas venas corre acido corrosivo.Estos animalitos tienen la insana costumbre de terminar su proceso de metamorfosis dentro del abdomen de un ejemplar de la especie que les queda mas a mano.En este caso los humanos.
Lo que os decía,preciosos verdad?

Sumadle a todo esto los increibles efectos especiales del gran maestro Stan Winston (uno de los grandes genios de la industria) y tendréis una de las peliculas mas tensas,angustiosas y terrorificas de la historia del cine contemporaneo.
Indispensable.



Sinopsis:
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Alien
AÑO 1979
DURACIÓN 116 min.
GÉNERO Ciencia-Ficción. Terror
PAÍS
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Dan O'Bannon (Novela: Joseph Conrad)
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Dereck Vanlint & Denys Ayling
REPARTO Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; 20th Century Fox / Brandywine Productions
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 490 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7XC4VZ7G




domingo, 7 de febrero de 2010

Distrito 9 (Neill Blomkamp) [Mp4][DD]

Mientras Peter Jackson estaba inmerso en la producción del proyecto de la adaptación cinematografica del videojuego "Halo",diferentes problemas (legales y de derechos) obligaron a la cancelación del proyecto.Así pues,el gran Jackson decidió utilizar todo el material que ya tenia y producir una pelicula a su amigo Neill Blomkamp,de nacionalidad Sudafricana,director relativamente desconocido.

Para mi,"Distrito 9" se ha convertido en la mejor pelicula del año pasado,un 2009 lleno de decepciones en proyectos que prometían mucho (vease el caso de "Pandorum" ) y adaptaciones de muñecos de acción de los ochenta.
Y es que la cinta roza la perfección en casi todos sus aspectos.
Una trama sorprendente y unica,de esas que te hacen arrepentirte de ser humano.Que demuestra que sean de donde sean los "refugiados" los individuos mas favorecidos los apartarán de su vista,encerrandolos en guetos y tirando la llave mientras apartan la mirada de vuelta a sus quehaceres capitalistas y de consumo.Dejando a su suerte el destino de estos inmigrantes involuntarios y haciendo gala de la mas absoluta frialdad.
Algo que Blomkamp conoce bien debido a los escandalos del "Apartheid" vividos en su pais.
Y se nota que sabe de lo que habla.

Los efectos especiales,simplemente brutales,capaces de hacer a un alienigena insectizoide un ser que transmite tristeza,esperanza,desesperación y "humanidad",de esta ultima mas que cualquiera de los personajes "humanos" que se jactan de serlo.

Las armas alienigenas...de lo mejor que he visto en una forma de arte que no sean los comics o los videojuegos.Grandes,pesadas,de un diseño magistral y terriblemente destructivas.Sus efectos son devastadores.Genial.

Los protagonistas,un humano y un "bicho" tienen quimica entre ellos,en la mas pura linea de "Enemigo mio" o "Alien Nacion" y los motivos por los que acaban juntos en esta aventura son creibles y profundos.

Otro punto importante es que la gigantesca nave no se avería en Nueva York,Londres o cualquiera de las capitales mundiales importantes,sino que los visitantes arrivan en Johannesburgo una ciudad llena de contrastes y poco explotada en el cine.Algo que aporta realismo a la cinta y la aleja de las manidas invasiones que tan hartos estamos de ver.

Poco mas voy a deciros sin desvelaros algo de la trama.Algo que como ya sabeís,no me gusta hacer en mis comentarios.Pero no puedo evitar deciros esto:
Espero con ansia una segunda parte,quizá en ella nos den nuestro merecido....

Sin duda la sorpresa del año junto a "Moon".Simplemente impresionante.





Sinopsis:
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL District 9
AÑO 2009
DURACIÓN 111 min.
PAÍS
GÉNERO Ciencia-Ficción. Thriller. Acción. Comedia.
CRÍTICA 2009: Oscars: 4 nominaciones: mejor película, guión adaptado, montaje, efectos visuales. 2009: Globos de Oro: nominado al mejor guión
DIRECTOR Neill Blomkamp
GUIÓN Neill Blomkamp, Terri Tatchell
MÚSICA Clinton Shorter
FOTOGRAFÍA Trent Opaloch
REPARTO Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
PRODUCTORA Coproducción Nueva Zelanda-Suráfrica; Wingnut Films / Key Creatives / QED International / Sony Pictures / Tristar Pictures.
PRODUCTOR Peter Jackson
IDIOMA Español-"Bicho"
SUBTITULOS "Bicho" Subtitulado en español
FORMATO
Mp4
TAMAÑO 370 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=YDN98N7J


Batalla Mas Allá De Las Estrellas (1968) [Mp4][DD]

The Green Slime (AKA Battle Beyond the Stars) es una pelicula adelantada a su tiempo,su trama ha servido de inspiración para varias peliculas posteriores hasta nuestros dias.Por que digo esto?Os lo cuento.

Un meteorito amenaza con destruir la Tierra en una fatal colisión.por lo que los humanos mandarán un grupo de hombres para intentar destruirlo volandolo.Os suena verdad?

Tras cumplir la misión,el equipo vuelve a casa,aunque sin querer se traen un gracioso bichito con ellos.Veis a lo que me refería?
Creo que sobran los ejemplos.Seria demasiado facil.

Otro dato curioso es que la pelicula es una co-producción entre USA y Japón.
Un intento por parte de los americanos de sacar tajada del genero fantastico venido del pais del Sol naciente que comenzaba a estar de moda entre la juventud estadounidense mas "friki" de la época.Peliculas como las de "Godzilla" aportaban un soplo de aire fresco en un genero saturado de Ovnis y alienigenas con forma "demasiado" humana.

Una pelicula que con el tiempo ha ganado en ranciedad y surrealismo.Uniformes de la recién descubierta licra,naves colgadas de hilos,cientos de maquetas y monstruos de goma dignos de "Power Rangers" o "Ultraman",coloristas y ridículos;dan forma a una cinta muy entretenida y profeta (sin quererlo) en lo que años despues seria la linea a seguir en el genero de la Ciencia-Ficción.Psicotronica a mas no poder.
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL The Green Slime (AKA Battle Beyond the Stars
AÑO 1968
DURACIÓN 88 min.
GÉNERO Ciencia-Ficción. Fantástico. Extraterrestres
PAÍS
DIRECTOR Kinji Fukasaku
GUIÓN Tom Rowe, Charles Sinclair (Historia: Ivan Reiner)
MÚSICA Toshiaki Tsushima, Charles Fox
FOTOGRAFÍA Yoshikazu Yamasawa
REPARTO Robert Horton, Richard Jaeckel, Luciana Paluzzi, Bud Widom, Ted Gunther, David Yorston, Robert Dunham, Gary Randolf
PRODUCTORA Coproducción USA-Japón; MGM
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 315 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=EUQGB6K3



martes, 2 de febrero de 2010

Kill Bill Vol. 1-2 (Q.Tarantino) [Mp4][DD]

Durante el rodaje de "Pulp Fiction" Uma Thurman le propuso a Tarantino la trama de una pelicula que ella misma protagonizaria.La historia de una mortal asesina retirada en cuya boda todos sus seres queridos y ella misma serian victimas de los disparos del escuadrón de asesinos a los que esta pertenecía.
Pero "La Novia" (nombre de la protagonista en las cintas) sobrevive al ataque y comienza su terrible (y justa) venganza.

A Tarantino le encantó la idea y se puso manos a la obra,dando a luz posiblemente al guión mas violento que ha escrito este genial director.
La historia es un explosivo coktail de escuadrones de la muerte,bandas yakuzas,artes marciales,sangre,violencia (mucha),katanas y venganza.
Todos estos ingredientes serian lo mismo que hemos visto mil veces en otras peliculas,pero la diferencia la marca la visión que Quentin Tarantino tiene de todos ellos y que hace esta cinta totalmente distintas de las demás.
Solo un verdadero visionario como el es capaz de dotar de sentimientos a una historia de acción y violencia de este calibre.Empezando por el reparto y acabando por la fotografia la cinta rebosa personalidad,pese a beber y homenajear todos los generos de los que Tarantino es fan declarado (Blackxplotation,Road movies,Artes Marciales,el Japón mas profundo e incluso el Anime) no pierde originalidad ni ritmo.Tanto es así que cuando acabaron de rodarla se dieron cuenta de que la duración del metraje era excesivo para una sola sesión,por lo que decidió editarla y exibirla en dos partes.

Se notan varias cosas que me gustan de la cinta,por ejemplo que durante el rodaje Tarantino y Thurman (grandes amigos fuera de los platós) se lo pasaron de fabula,intercambiando ideas y haciendo lo que mejor saben hacer.
Que el papel de Beatrix Kiddo (La Novia) esta escrito para Uma,pensando en ella y solo para ella.Una mujer fuerte,letal y que intenta huir de su pasado violento para llevar una vida "normal".Y Uma lo clava.
Y la devoción que tiene Tarantino a grandes actores olvidados por la industria y que han resucitado su carrera gracias a los papeles que el director les ha dado (vease Jhon Travolta o David Carradine).
Si a todo esto le sumamos un reparto increible y unos dialogos brutales el resultado no puede ser mejor.

La critica la vapuleo en su momento,acusandola de poseer personajes vacios y planos,de una historia simplista,de ser estupidamente violenta y de mostrar lo peor de Tarantino.
Dejadme deciros algo: No tienen ni puta idea.
Cuando la critica esperaba otra "Jackie Brown" (para mi la mas floja,no por ello mala) el gran Quentin se desmarcó con una historia clasica -una venganza de toda la vida- adaptada a sus propios gustos.Y es justo eso "sus gustos",no los de una critica obtusa y convencional.Afortunadamente somos muchos los que amamos esos mismos "gustos" y las peliculas fueron un gran exito de taquilla y publico.

Así pues,preparaos para un viaje de estilos cinematograficos de venganza y muerte que llevará a "La Novia" por medio mundo con una unica y poderosa obsesión: Matar a Bill.


Kill Bill Vol.1


Sinopsis:
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Kill Bill: Volume 1 (AKA Kill Bill Vol. 1)
AÑO 2003
DURACIÓN 110 min.
GENERO Drama,Acción
PAÍS
DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA RZA
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Sonny Chiba, Shana Stein, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Kazuku Kitamura, Akaji Maro, Sakichi Satô
PRODUCTORA Miramax Films / A Band Apart
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 460 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=3ABK6CAE













Kill Bill Vol.2


Sinopsis:
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL Kill Bill: Volume 2 (AKA Kill Bill Vol. 2)
AÑO 2004
DURACIÓN 137 min.
GENERO Drama,Acción
PAÍS
DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA RZA, Robert Rodriguez, Lars Ulrich
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Samuel L. Jackson, Sonny Chiba, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Gordon Liu
PRODUCTORA Miramax Films / A Band Apart
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 486 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=R7CBHGYZ