lunes, 3 de enero de 2011

La Horde (V.O.S.E.) [Mp4][DD]

Ultimamente el cine francés nos sorprende con alguna que otra producción interesante en lo que al genero zombie se refiere, me refiero a cintas como "Mutants" (en este mismo blog) o esta que nos ocupa: "La Horde". Obras que sobresalen por algún motivo sobre muchas de las producciones norteamericanas que llegan por estos lares gracias a la revitalización del genero llevada a cabo por la literatura, películas y videojuegos.

"La Horde" es un caso curioso, su argumento, que trata sobre una guerra entre policias corruptos en busca de venganza por la muerte de uno de ellos contra una banda organizada de delicuentes de París. Hasta aquí todo normal, la cosa se complica cuando en medio del asalto al cuartel de los gangters se desata un apocalipsis Zombie. De pronto los dos bandos se verán obligados a trabajar juntos si quieren sobrevivir a la horda de muertos vivientes que los asedian.
Como os digo, curioso.

Tecnicamente la cinta tiene un buen nivel, un ritmo fluido, buenos efectos efectos especiales y de maquillaje, musica acorde a la acción y un nivel bastante elevado de mala leche que alcanza su climax con un final frenético y lleno de Zombies.
Otra cosa son los actores, sobreactuados y gritones para ser tipos que se suponen "duros". que cumplen como victimas y punto, poco mas se les puede pedir.Aun así, la cinta tiene un par de momentos epicos, de esos que se graban en la retina de todo buen aficionado al genero Z.

Para ver sin prejuicios y disfrutar del festín de tiros, sangre, visceras y zombies, muchos zombies.¿Que más se puede pedir?



Sinopsis:
La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Ficha Técnica:
TÍTULO ORIGINAL La horde (The Horde)
AÑO 2009
PAÍS Francia
GÉNERO Terror. Thriller. Acción | Zombies
DIRECTOR Yannick Dahan, Benjamin Rocher
GUIÓN Arnaud Bordas, Yannick Dahan, Stéphane Moïssakis, Nicolas Peufaillit, Benjamin Rocher
MÚSICA Christopher Lennertz
FOTOGRAFÍA Julien Meurice
REPARTO Claude Perron, Jean-Pierre Martins, Aurélien Recoing, Eriq Ebouaney, Jo Prestia, Alain Figlarz, Doudou Masta, Yves Pignot, Antoine Oppenheim, Laurent Demianoff, Sébastien Peres
PRODUCTORA Capture The Flag
SUBTITULOS Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO: 350 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=CYDH6B01





No hay comentarios:

Publicar un comentario