jueves, 28 de abril de 2011

Perras Furiosas (Bitch Slap) [Mp4][DD]

No voy a enrrollarme ni darmelas de listo explicando lo que es el "Exploitation", entre otras cosas por que considero que este es un género que cada uno debe explorar por su cuenta, perderse entre los sub-géneros que lo forman y descubrir cual de ellos es el que le excite. Si, digo bien, os excite. De cualquier manera o forma, ya sea intelectualmente, esteticamente o por que no decirlo sexualmente. Desde mi punto de vista de eso es lo que se trata. De llevar al limite al espectador y demostrar que en la variedad está el gusto. A las pruebas me remito:

Black exploitation, Sex exploitation, Shock exploitation, Películas de Caníbales, Chambara, Películas de Zombis, Películas Mondo, Películas Splatter, Spaghetti Western, Brucesploitation, Giallo, Nazisploitation y Porno Tortura. Y esto es solo el principio. Solo hay que buscar para encontrar suculentos "caramelos".Quien puede resistirse a algo así, verdad?

Pues bien, "Perras Furiosas" es un homenaje a todo esto. Pero no os confundáis, no es un plagio cualquiera, una obra mal cuidada o algo descafeinado. La cinta es puro AMOR por el género.
Así pues, no espereís una historia de Oscar, grandes interpretaciones o presupuestos millonarios.
Ni falta que hace.

Lo que vais a encontrar son: Armas grandes, tías buenas con mucha mala hostia, desierto a saco, coches clásicos, mucha carretera, polvo, barro, malos malísimos, escenas lesbicas, sangre (bastante), hostias como panes dadas por las tías buenas, sentido del humor y una historia cuanto menos entretenida. Simple puro entretenimiento, no necesito mas para compartirla.

Supongo que a los visitantes "Infernales" de género masculino ya estarán babeando. No pasa nada tíos, yo tambien lo hice en su momento. Aunque tengo la impresión de que esta película está mas dirigida a cierto sector del genero femenino. Contadme que os parece a vosotra/os cuando la hayaís visto.




Sinopsis:
Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control.

Ficha Técnica:
Título: Perras furiosas
Título original: Bitch Slap
Género: Acción | Serie B
País: USA
Productora: Epic Slap LLC
Director: Rick Jacobson
Guión: Rick Jacobson & Eric Gruendemann
Reparto: Kevin Sorbo, Renée O'Connor, America Olivo, Michael Hurst, William Gregory Lee, Mark Lutz, Debbie Lee Carrington, Minae Noji.
Estreno en USA: 08/01/2010
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 380 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2PBKXVWE





1 comentario:

  1. joder que guapa pero creo que esta hecha para lesbianas se la recomendare a la bel

    EL ABUELO

    ResponderEliminar