martes, 6 de octubre de 2009

Mirindas Asesinas (A. De La Iglesia) [Mp4][DD]

Este es el primer corto de Alex De La Iglesia.Gracias a el los hermanos Almodovar se fijarón en el joven director para despues producir su primera pelicula "Acción Mutante".
Un corto rodado en blanco y negro que hacia un uso magistral de las luces y sombras para crear una atmosfera oscura y sombria que da fuerza a una historia aparentemente ridicula en primera instancia.
Alex Angulo interpreta magistralmente a un hombre obsesionado con las Mirindas (una bebida con burbujas que hace años que dejó de comercializarse en este pais ).Capaz de "matar" si hace falta si no se le sirve la dicha bebida.
Suspense,emoción,una gran interpretación de Angulo,armas de fuego,violencia gratis y muchas Mirindas dan forma a uno de los cortos mas memorablesde la historia del genero.Capaz de sacar del anonimato a uno de los directores mas carismaticos y potentes a nivel internacional.Toda una joya.
Que lo disfruteis.



Sinopsis:
Un hombre entra en un bar porque quiere tomarse una Mirinda(una especie de fanta española muy antigua),lo que nadie sabe es que este pobre desgraciado estara a punto de comenzar lo que probablemente pueda ser una masacre.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Mirindas asesinas
GENERO:Terror
PAIS:España
DURACION:11 min Minutos
AÑO:1991
DIRECTOR:Alex De la Iglesia
GUION:Alex De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría
INTERPRETES:Alex Angulo, Saturnino García, Ramón Barea y José Antonio Álvarez
PRODUCTOR: Mati de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría
FOTOGRAFÍA: Kiko de la Rica
MONTAJE: Modesto Peña
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 40 megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OEJ873WP




2 comentarios:

  1. pues si, es una de esas peliculas que uno espera ver el final mas dramatico, pero es tans imple que llena todo lo que no se tenia que contar. solo se levanto conun mal dia, fue duro con los que lo contradijeron y fue legal con los que lo entendieron.. chistosa y triste en el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Para ser una opera prima en forma de corto es uno de los mejores inicios de carrera que se ha rodado nunca.Clara y sin concesiones o adornos.
    Y ese blanco y negro...me puede.xD

    ResponderEliminar