lunes, 1 de noviembre de 2010

The Human Centipede (First Secuence) (V.O.S.E) [Mp4][DD]

Los que visitáis este sitio con asiduidad ya sabréis de mi fascinación por el cine mas bizarro y gore.Pues bien,"The Human Centipede" sin ser una obra maestra del genero si ha despertado en mi parte de esa fascinación.No por su guión (sencillo pero eficaz),sino por el alto grado de crueldad que refleja el protagonista mientras se recrea en el resultado de su bizarra obra.

Como digo la historia es sencilla,un famoso cirujano especialista en separar hermanos siameses retirado comienza a experimentar justo con lo contrario.Sus experimentos secretos buscan la creación de nuevos seres mediante la unión de individuos diferentes a través de la cirujia,para lo cual se dedica a secuestrar turistas y convertirlos en conejos de indias para sus experimentos.
En esta ocasión su loco afán le lleva a unir a tres personas cosiendo sus bocas a sus anos.Dando forma a un terrible ciempiés humano.Simple pero retorcido en su concepción.

La cinta es una extraña mezcla de géneros,que van desde el soft-nudity al bizarre más desvergonzado y explicito pasando por el terror que una situación así genera en las victimas.
Como os digo,la película muestra el retorcido sadismo del cirujano mientras se recrea en su obra y el sufrimiento de los sujetos sometidos a tan bizarra operación.
Película solo apta para estómagos fuertes,aunque si no habéis visto nada del género pueda llamar vuestra curiosidad.Por cierto,su director Tom Six (un holandés loco) ya está rodando su segunda parte,lo que demuestra el éxito de una cinta de esta características entre el publico aficionado (o no).Sucia,humillante y violenta.
El que avisa...



Sinopsis:
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés.
Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro plan... a ellos quiere unirlos en una terrible operación.

Ficha Técnica:
Título original: The Human Centipede (First Sequence)
Año: 2009
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Holanda
Director: Tom Six
Guión: Tom Six
Música: Patrick Savage, Holeg Spies
Fotografía: Goof de Koning
Intérpretes: Dieter Laser, Akihiro Kitamura,
Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 335 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WLHXI9EN





2 comentarios:

  1. Pero que crack que eres!!! Justamente ahora buscabA esta pelicula y no era capaz de encontrarla!!!
    Muchas gracias, ahora mismo la pongo a bajar!!

    ResponderEliminar
  2. Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui Lopeor, espero que estes bien, como siempre buen material en este blog sigue asi.

    ResponderEliminar