miércoles, 17 de noviembre de 2010

50.000 Visitacas??!! Muchas Gracias a todos!

Joder.Siento empezar el post con una palabrota,pero es la primera expresión que me viene a la cabeza cuando miro el contador de visitas.Hace ya año y casi medio que comencé la aventura de crear este blog.Y digo aventura por que eso es lo es,llevar un sitio así con el trabajo que conlleva solo una persona es difícil y mas con los tiempos que corren donde todo es trabajo y estrés.
Pero no estoy escribiendo este post para lloraros,lo escribo para daros las gracias y pediros perdón en cierto modo,así pues,voy a ello y os explico.

A lo largo de la vida de "El Infierno" creo haber escrito dos post de agradecimiento.El primero de ellos fue a los 6 días de crearlo,cuando me desperté una mañana y vi que en el contador había 1.001 visitas!!Claro que por aquellos tiempos andaba haciendo aportes en el foro de "Espalpsp" y pegué un enlace bajo mi firma,con lo que los usuarios (y amigos que aun conservo) de la pagina mas importante y visitada de la scene mundial comenzaron a aumentar el contador de visitas.
Algo así para un tipo que no tenía ni idea de como funcionaba esto de los blogs supuso un motivo para dar las gracias,a todos los compañeros uploaders y usuarios de "Espalpsp",a los primeros seguidores y la gente que llegaba timidamente desde Google usando palabras como "Gore","Muerte" o "Psp". xD

La segunda ocasión fue con motivo de las 20.000 visitas.Cerca de estas fechas...un momento...HOY hace justo un año!Eso dice que en un año han sido 30.000 visitas.
Creo que el 50 es buen numero para volver a hacerlo y ya de paso pediros disculpas por la bajada del numero de aportes en los últimos meses,pero se que entendéis lo que conlleva tener un trabajo agotador,una casa y una preciosa mujer que atender,una gatita cachorra con la que jugar,mis queridos videojuegos,el podcast que muchos habéis escuchado,todo el cine de genero que tengo pendiente y mi cuenta de Twitter (a la que estoy totalmente enganchado xD).
Aun así intento actualizar esta vuestra casa casi siempre que tengo ocasión,un rato,o alguna película
que tenga especial interés en compartir con vosotro/as.
Así pues disculpas pedidas.

Se que siempre digo lo mismo y a riesgo de parecer pesado voy a volver a hacerlo,pero VOSOTROS y vuestros comentarios son la única compensación que recibo de este rincón oscuro,pegajoso,oxidado y sucio.Justo lo que buscaba cuando un viernes mientras mi chica dormía en el sofá me dio por mirar "como se hacía esto de un blog".

Así pues,quiero agradeceros a los que estáis ahí apoyando desde el principio,a los que seguís el blog,a los que dejáis comentarios...En definitiva a los nuevos y los "reincidentes" por estas 50.000 visitas que nunca habría imaginado tener.Espero poder seguir compartiendo con vosotros las cosas que me gustan mucho tiempo.Tan sencillo como eso.



Muchas gracias a todos.

Desde El Infierno...Lopeor.



6 comentarios:

  1. Campeon! Nosé porque nos das las gracias, te las tendriamos que dar a ti, te has trabajado cada una de las entradas de este blog y tambien pasandotelo bien en el podcast! Me gustaria acabar el comentario dandote las gracias a ti por motivarme a mi a hacer mi podcast y por todas las risas en tweeter, un saludo!
    PD: Aver cuando viene nustro podcast 8! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...

    ¡Año y medio! Yo desde luego no soy de los primeros en descubrirte. Es más, mi faceta blogera se expandió gracias a Wildgames y sobre todo Twitter (que me llevó a ITLYS!!).

    Mi opinión acerca de este rincón es inmejorable. Admiro lo que conoces, tus recomendaciones, tu buen rollo, vuestro podcast...

    En esta página se puede encontrar de todo. Películas que difícilmente se podrían encontrar en otros sitios. Creo que tienes algo que te diferencia mucho de los demás.

    Así que ¡bravo, LoPeor!
    Tengo más para agradecerte a ti de lo que tu tienes a mi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, cierto y parece que fue ayer. Sinceramente creo que el reconocimiento y el agradecimiento del mundo ya está más que claro por todos aquellos que te seguimos en este gran proyecto que es "Desde el Infierno". Reconocimiento por las visitas, por los comentarios, por ver como ha ido evolucionando y creciendo esta aventura con el paso de los meses.

    Agradecimientos por tus comentarios personales a cada película y porque aquellos que leemos tu trabajo somos conscientes del currazo que hay detras de cada post. DESCARGA O RIPEA-CONVIERTE-SUBE- POSTEA y todo esto con un Portátil en el rincón de la Batcueva

    Sin embargo, y siendo un principiante en estos lares, un blog y más uno de estas características supone una transformación de las cosas que harías a las cosas que haces, de futuros probables a realidades tangibles.

    Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  4. lopeor yo bajo tus aportes desde hace mucho tiempo y me has dado un montón de buenos momentos; espero que a pesar del esfuerzo que lleva ésto sigas haciéndolo mucho tiempo.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito todo! ¡y qué gustico da ver que la gente te lee y disfruta con lo que escribes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas las películas. Saludos desde México

    ResponderEliminar