martes, 30 de junio de 2009

Ultimatum a La Tierra (1951) [Mp4][DD]

Una pelicula que todo buen aficionado al Sci-Fi deberia haber visto.Clasico indispensable y base para el reciente remake.Recuerdo estas palabras desde que tenia 5 años,"Klaatu-Verata-Nicktu".
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un OVNI llega a La Tierra y aterriza en Washington D.C. causando pánico y terror entre sus habitantes. Ante esta inesperada situación se moviliza al ejército que, desconociendo la intención de sus tripulantes, acaba rodeando a la nave espacial ante una posible hostilidad por su parte. De la nave sale un extraterrestre llamado Klaatu (Michael Rennie) y les hace saber que vienen en paz. A pesar de su buena voluntad Klaatu es herido por el ejército y llevado posteriormente detenido a un hospital militar para interrogarlo.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL: The Day The Earth Stood Still
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 92 Minutos
AÑO: 1951
DIRECTOR: Robert Wise
GUION:Edmund North
INTERPRETES: Hugh Marlowe, Michael Rennie, Patricia Neal y Sam Jaffe
PRODUCTOR: Julian Blaustein
MUSICA: Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA: Leo Tover
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 450 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=PUTDV7U0

[Ciclo][M.B.F.] Postal (Uwe Boll) (V.O.S.E.)[Mp4][DD]

Seguro que todos estareis intrigados por ese [M.B.F.] verdad?
Pues significa "Mis Basuras Favoritas".He decido intentar daros a conocer algunos de esos "bodrios infumables" para la critica pero que,por un motivo u otro a mi me producen algun tipo de sensación,buena o mala y que he mamado desde mi niñez.

Creo que es una manera de que os hagais vuestra propia opinión sobre algunas peliculas dificiles de encontrar.Cintas baratas,sucias,cutres,magnificamente mal filmadas y siempre entretenidas.

Asi que tanto como si conoceís mis anteriores subidas (sabeís por que lo digo) como si no,abrid vuestras mentes y preparaos para... ¿pasar un buen rato?.Eso está en vosotros mismos.

Si al final descargais alguna de estás joyas de este muy eventual ciclo (no voy a agobiaros ni tampoco agobiarme),os agradeceria que me comentarais vuestra opinión.
Creo que no es demasiado pedir sabiendo como sabeis torpedos el curro que lleva esto.XD
Sin mas preambulos vamos al lio:

Seguro que muchos de vosotros sabeis quien es Uwe Boll,para los que no,muy brevemente:

Esta considerado el peor director de cine actual.

Y no es para menos.Este eterno aspirante a director de cine confesado es el autor de las cagadas "de autor" mas gordas de la historia del cine.El problema es que le ha dado por hacer adaptaciones de videojuegos al cine.
Atentos a su filmografía como diretor:

Zombie Massacre (2010),Bloodrayne 3 (2010),Legend: Hand of God (2009),The Storm (2009),Far Cry (2008 ),En El Nombre Del Rey (2007),Seed (2007),Postal (2007),BloodRayne 2: Deliverance (2007),Bloodrayne (2006),Alone In The Dark (2004),House Of The Dead (2003),Heart of America (2003),Blackwoods (2002),Siniestro (2000),Amoklauf (1994)

*Videojuegos

Madre mia....Las he visto casi todas,por pura curiosidad y teniendo algún tiempo que "perder".La mayoria apestan.
En esta adaptación del videojuego homonimo "Postal" sale el Creador del juego recriminandole al Sr. Boll la mierda de pelicula que esta haciendo con su juego.Incluso le agrede!
Sin duda su mejor pelicula.
No digo mas.Prefiero que me la comenteís vosotros,ok?

Espero que disfruteis de esta alternativa pensada para todos los que aprecian la "basura" y la conviertan en su "favorita" .Y todos aquellos que confiais en mi criterio,claro.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Basado en el videojuego "Postal", un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción,gracias a su miserable vida.Por otra parte Bin Laden y sus secuaces buscan perpetrar un gran atentado en suelo estadounidense.
Nada que ver con el juego original salvo el nombre.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Postal
GENERO: BASURA
PAIS:Alemania / Canadá / Estados Unidos
AÑO:2007
DIRECTOR:Uwe Boll
GUION:Uwe Boll
INTERPRETES:Chris Coppola, Dave Foley, Michael Benyaer y Zack Ward
PRODUCTOR: Uwe Boll
MUSICA: Jessica de Rooij
FOTOGRAFÍA:Mathias Neumann
MONTAJE:Julian Clarke
IDIOMA: Ingles/Subtitulos en español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 359 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2KRJJUNX

lunes, 29 de junio de 2009

TENEBRE (D.Argento) [Mp4][DD]

Como ya os dí la chapa con Dario Argento en el post de "Phenomena" he decidido no hacerlo en este.
Solo una cosa: Este es una de sus mejores obras.
Si no la habeis visto, no leaís nada sobre ella, védla muchachada, que teneís la suerte de poder vivir la experiencia de verla por primera vez!!!
Que la disfruteis.




Sinopsis:
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:Tenebrae (Unsane)
TITULO HISPANO:Placer del Miedo (Tinieblas)
GENERO:Terror
PAIS:Italia
DURACION:100 Minutos
AÑO:1982
DIRECTOR:Dario Argento
GUION:Dario Argento
INTERPRETES:Christiano Berti, Daria Nicolodi, John Saxon y Peter Neal
PRODUCTOR: Claudio Argento
MUSICA: The Goblins
FOTOGRAFÍA: Luciano Tovoli
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 430 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OMBFG0OR

domingo, 28 de junio de 2009

Repo-Man (El Recuperador) [Mp4][DD]

Una de esas pelis que vi de chaval y me encaminó a la serie B mas profunda.Un adolescente Emilio Estevez en una pelicula con robos de coches,hombres de negro,y un misterioso maletero que desintegra a todo el que osa abrirlo.Jejeje!Muy entretenida.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Otto es un muchacho inadaptado que, al ser despedido de su empleo en el supermercado, entra en contacto con una compañia que se dedica a apropiarse de los coches de los morosos. Otto, que entra a formar parte de la cuadrilla de los requisadores, nombre con el que se denominan, se entera atraves de una amiga de que, en el maletero de un coche que circula por las carreteras, hay una extraña mercancia.
Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Repo Man
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:92 Minutos
AÑO:1984
DIRECTOR:Alex Cox
GUION:Alex Cox
INTERPRETES:Emilio Estevez, Harry Dean Stanton, Susan Barnes y Tracey Walter
PRODUCTOR: Peter McCarthy y Jonathan Wacks
MUSICA: Steven Hufsteter, Iggy Pop, Philo Cramer y Tito Larriva
FOTOGRAFÍA: Robby Müller
MONTAJE: Dennis Dolan
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 490 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=DWSKBY05

Las Colinas Tienen Ojos (2006) [Mp4][DD]

Aunque la original de Wes Craven es mas autentica este remake es muy digno.Bastante gore por cierto.Que la disfruteis.



Sinopsis:
Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.

Ficha Tecnica:

Dirección: Alexandre Aja.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 107 min.
Género:Terror.
Interpretación: Aaron Stanford (Doug Bukowski), Kathleen Quinlan (Ethel Carter), Vinessa Shaw (Lynn Carter Bukowski), Emilie de Ravin (Brenda Carter), Dan Byrd (Bobby Carter), Tom Bower (Encargado gasolinera), Billy Drago (Papá Júpiter), Robert Joy (Lizard), Ted Levine ('Big Bob'Carter), Desmond Askew (Big Brain).
Guión: Alexandre Aja y Grégory Levasseur; basado en la película de Wes Craven de 1977.
Producción: Wes Craven, Marianne Maddalena
Peter Locke.
Música: Tomandandy.
Fotografía: Maxime Alexandre.
Montaje: Baxter.
Diseño de producción: Joseph Nemec III.
Vestuario: Danny Glicker.
Estreno en USA: 10 Marzo 2006.
Estreno en España: 30 Junio 2006.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 360 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=P6C14EWS

Appleseed:The Beginning [Mp4][DD]

Mientras espero la segunda parte en Dvd (Appleseed-Ex Maquina) para compartirla con vosotros,aqui os dejo la primera.Espectacular.
A nivel técnico, Appleseed es una obra de arte visual. Los fondos arquitectónicos y mecánicos son una auténtica maravilla. Un despliegue de complejidad y detalle como pocas veces he tenido ocasión de ver. Unos efectos de nubes, nieblas, estelas de calor y reflejos como nunca se había visto antes. Unos diseños basados en buena parte en los originales del manga y que no se limitan a la repetición de “módulos” para dar una sensación de relleno, sino un trabajo minucioso hasta la obsesión.

Solo un “pero” se puede poner a este despliegue técnico, y es lo que yo llamo “el efecto nuevo”. Y es que, los “landmates”, aviones, e incluso la ciudad tienen un aspecto la mayor parte del tiempo reluciente, de que nunca hay polvo o suciedad o de que les sacan brillo cada cinco minutos.
La banda sonora acompaña excelentemente a la acción. Appleseed es una película que a pesar de sus casi dos horas, no aburre en ningún momento. La acción es espectacular y trepidante. La música de varios autores, desde el conocido Ryuichi Sakamoto a Boom Boom Satellites y otros, acompaña impecablemente a la película.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Ficha Tecnica:
Titulo: Appleseed The Beginning
Fecha de estreno: 17 de Abril de 2004
Basada en el manga del mismo título de: Masamune Shirow
Dirigida por: Shinji Aramaki
Guión: Haruka Handa y Tsutomu Kamishiro
Diseño de personajes: de Takeshi Takakura
Diseños mecánicos: Takeshi Takakura
Director 3D: Yasuhiro Ohtsuka
Música: Varios autores.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 460 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=CYIBNRRX

2001 Maniacos [Mp4][DD]

A veces,dentro de toda la basura que me obligo a visionar a mi mismo aparecen peliculas como esta.
No os voy a engañar,como pelicula apesta pero tiene algo que me ha pegado al sofá hasta el final de las misma.
¿Será su mal gusto en cuanto a la construcción de personajes que apestan a victimas desde el principio?
¿O quizá sus bastante potentes y explicitas imagenes de violencia a la mas pura escuela de Tobe Hooper?
¿Será por el canibalismo que practican los misoginos habitantes del pueblo donde se desarrolla la historia?
¿O por los muy definidos roles que tienen cada habitante del pueblo?

Algo si tengo claro...Robert Englund lo borda.
Mejor que la veais vosotros mismos y decidais si esto que digo es asi o no.
¿Preparados para un desfile de tetas,paletos americanos,desmenbramientos,laceraciones y canibalismo?
Desde luego tiene todos los ingredientes para haceros pasar un buen rato siempre que la veais sin prejuicios.Simplemente encantadora.
Además esta producida por el director de HOSTEL y CABIN FEVER ,Eli Roth.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un grupo de jóvenes viajeros en su viaje de primavera (Spring Break) toma un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña. Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos los visitantes del norte que se equivocan de camino y llegan aquí. Además éste es el año en que un nuevo alcalde (Robert Englund) asume a su cargo este particular pueblo...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:2001 Maniacs
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:87 Minutos
AÑO:2005
ESTRENO EN DVD:21-06-2006
DIRECTOR:Tim Sullivan
GUION:Chris Kobin y Tim Sullivan
INTERPRETES:Giuseppe Andrews, Jay Gillespie, Lin Shaye y Robert Englund
PRODUCTOR:Eli Roth, Scott Spiegel, Christopher Tuffin y Boaz Yakin
MUSICA: Nathan Barr
FOTOGRAFÍA: Nathan Barr
MONTAJE: Nathan Barr
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 425 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2W2VZRD2

viernes, 26 de junio de 2009

Los Invasores De Marte (1953) [Mp4][DD]

He pensado en subir unos cuantos clásicos de ciencia-ficción.Pues bien,este clásicazo lo Ripee del Plus.A mi de pequeño me asustó muchisimo.El niño protagonista se lo curra.Y los aliens no traen para nada buenas intenciones,como de costumbre.
Que la disfrutéis!



Sinopsis:
Un muchacho casualmente es testigo del aterrizaje de una nave alienígena hostil, que captura y lava los cerebros de los residentes de una pequeña ciudad norteamericana, convirtiéndolos en peones sin sentimientos.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL: Invaders Of Mars
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 78 Minutos
AÑO: 1953
DIRECTOR: William Cameron Menzies
GUION: William Cameron Menzies y Richard Blake
INTERPRETES:Arthur Franz, Helena Carter, Jimmy Hunt y Morris Ankrum
PRODUCTOR: Edward L. Alperson
MUSICA: Raoul Kraushaar y Mort Glickman
FOTOGRAFÍA: John Seitz
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 250 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=HV122B5M

Phenomena (D.Argento) [Mp4][DD]

Dario Argento es (para mi) el gran Rey Midas del splatter y el terror italianos mas conocidos como "Giallo".Del cual soy fan acerrimo.
Como productor supo donde invertir su dinero.Principalmente en a su gran amigo Lamberto Bava.Como resultado de su unión salieron joyas como "Demons" y su secuela "Demons 2" (muy originales ellos).
Como director...impagable.siempre he pensado en el como un "capo" capaz de dirigir cualquier genero aunque lo suyo es el terror.Sin concesiones.

Tras maravillas como El pájaro de las plumas de cristal (1970), El gato de las nueve colas (1971) y Cuatro moscas sobre terciopelo gris (1972). Argento volvió a los thrillers con Rojo Oscuro (1975),sin duda y aunque no es mi genero favorito su mejor pelicula.

Esta en particular forma parte de su serie de peliculas mas terrorificas.
Phenomena (Phenomena, 1985), es un film rodado por Dario Argento en 1985, en la que se mezcla terror y giallo. Protagonizada por: Jennifer Connelly (que actualmente reniega de este titulo), Donald Plascene, Daria Nicolodi (mujer de Argento en ese tiempo) y Fiore Argento (hija del propio Argento). Mezcla entre el cine de terror y el giallo, supuso una propuesta de Dario Argento para hacerse conocer en los Estados Unidos (aunque fracaso en su intento). La película al principio fue confundida por la tercera película que cerraría la triologia de Las tres Madres (compuesta por Suspiria e Inferno), a causa de su titulo. En ella se cuenta como una jovencita llamada Jennifer, que pose poderes cinéticos y telequinesis, se dispone a resolver unos misteriosos asesinatos tras su llegada a Zurich y su ingreso en una Academia para señoritas. En su momento la critica no dejo muy bien al film, aunque a los fans de Argento no les desilusiono. Fue el film anterior a Opera (film que para muchos supuso el declive del cine de Argento). En el 2003 se pensó hacer una secuela, aunque definitivamente nunca se rodó a causa del poco dinero que recaudo en taquilla el film de Argento.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Una joven tiene el don de comunicarse con los insectos y es sonámbula. Durante una de sus salidas nocturnas presencia el brutal asesinato de una compañera de internado, por lo que se ve implicada en el caso y deberá ayudar a descubrir al criminal.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Phenomena (Creepers)
TITULO HISPANO:Satánica Inocencia
GENERO:Terror
PAIS:Italia
DURACION:106 Minutos
AÑO:1985
ESTRENO EN DVD:05-10-2005
DIRECTOR:Dario Argento
GUION:Dario Argento
INTERPRETES:Daria Nicolodi, Fiore Argento, Jennifer Connelly y Patrick Bauchau
PRODUCTOR: Dario Argento
MUSICA: Simon Boswell
FOTOGRAFÍA: Romano Albani
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
Tamaño: 397 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ANVDL164

jueves, 25 de junio de 2009

Hard Candy [Mp4][DD]

Nunca un caramelo fue tan amargo...Duelo interpretativo como hacia tiempo que no veia en una pelicula.Hipnotica e intensa a tope con un gran final.
Alta calidad en la conversion.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas cometen errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Ficha Tecnica:

Dirección: David Slade
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Hayley Stark), Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.
Guión: Brian Nelson.
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell.
Música: Molly Nyman y Harry Escott
Fotografía: Jo Willems.
Montaje: Art Jones.
Diseño de producción: Jeremy Reed.
Dirección artística: Felicity Nove.
Estreno en USA: 14 Abril 2006.
Estreno en España: 12 Mayo 2006.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 446 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=YUEVUSGY

miércoles, 24 de junio de 2009

Stay Alive [Mp4][DD]

Una de videojuegos,terror y muertes.Bastante entretenida.Por eso he decidido compartirla.
Que la disfruteis.



Sinopsis:

En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?

Ficha Tecnica:

Dirección: William Brent Bell.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 85 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jon Foster (Hutch), Frankie Muniz (Swink), Samaire Armstrong (Abigail), Jimmi Simpson (Phineus), Sophia Bush (October), Milo Ventimiglia (Loomis), Adam Goldberg (Miller), Billy Slaughter (Rex), Nicole Opperman (Sarah), April Wood (Loretta).
Guión: William Brent Bell y Matthew Peterman.
Producción: Matthew Peterman, McG, Peter Schlessel y James D. Stern.
Música: John Frizzell.
Fotografía: Alejandro Martinez.
Montaje: Harvey Rosenstock.
Diseño de producción: Bruton Jones.
Vestuario: Caroline Eselin-Schaefer.
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 312 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=N56DPF70

La Ultima Noche [Mp4][DD]

Spike Lee es unos de mis directores favoritos,Edward Norton es uno de mis actores favoritos.La ecuacion es simple: Me encanta esta pelicula!!Y os aseguro que pensareis lo mismo en cuanto la veais por varios motivos,a saber:
-Spike Lee se olvida un poco de los conflictos interaciales en Usa y se centra en una historia humana (sin caer en cursilerias).
-Edward Norton lo borda (para mi el papel de su vida).
-Fue la primera pelicula que mostro NYC despues de los atentados del 11-S (las imagenes de la zona cero ponen los pelos de punta).
-Los secundarios desarrollan una gran interpretación (te los crees).
-Rosario Dawson (tengo que decir mas?)
No me enrrollo mas,una gran pelicula.
Que la disfruteis!



Sinopsis:
Monty Brogan (Edward Norton) está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá ingresar en prisión, donde pasará los próximos siete años. Monty, que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían. En su último día en libertad, Monty intentará volver a encontrarse con su padre, que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman) y Slaughtery (Barry Pepper ). Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede (o no) ser la persona que lo entregó a los polis. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ficha Tecnica:

Título original: 25th hour
Dirección: Spike Lee,
Año: 2002
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 135
Compañía Productora: Touchstone Pictures Industry Entertainment Gamut Films 40 Acres and a Mule Filmworks
Género: Drama
Reparto: Anna Paquin, Barry Pepper, Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Rosario Dawson,
Productor: Edward Norton, Jon Kilik, Julia Chasman, Tobey Maguire
(Tobias Vincent Maguire),
Guión: David Benioff,
Música: Terence Blanchard,
Fotografía: Rodrigo Prieto,
Montaje: Barry Alexander Brown,
Dirección artística: Nicholas Lundy,
Idioma: Español (de España)
Formato: Mp4
Tamaño: 440 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=3DCLM048

El Vengador Toxico II (2/4) [Mp4][DD]

Segunda entrega de la saga de TOXIE.En esta ocasión nuestro heroe se verá obligado a viajar a Japón para buscar a su padre que creia muerto.Aunque todo obedece a un plan de una multinacional para quitarselo de enmedio y poder llevar a cabo sus malvados planes.Igual o mas divertida que la primera.
Que la disfruteis.

Image and video hosting by TinyPic
Sinopsis:
Han pasado varios años desde que Toxie acabase con el malvado alcalde de Tromaville y terminase con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su incapacidad para instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y tener así vía libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandona la ciudad en las manos de la multinacional, en busca de su familia.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:The Toxic Avenger II
GENERO:
Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:96 Minutos
AÑO:1989
DIRECTOR:Michael Herz y Lloyd Kaufman
GUION: Lloyd Kaufman y Gay Terry
INTERPRETES: Phoebe Legere, John Altamura, Lisa Gaye y Ron Fazio
PRODUCTOR:Michael Herz y Lloyd Kaufman
MUSICA: Barrie Guard
FOTOGRAFÍA:James London
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 438 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=SA6XJX4V

martes, 23 de junio de 2009

Alien Nacion [Mp4][DD]

Una gran pelicula que mezcla el cine negro policíaco con la ciencia-ficción.
Bastante curiosa en su planteamiento.Una especie de de Arma Letal con un policia humano y un agente alienigena.Juntos tendrán que resolver un caso de narcotrafico de sustancias extraterrestres descubriendo mas de un "secreto" de los visitantes.Muy buena.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Trescientos mil alienígenas pacíficos aterrizan en la Tierra y dan muestras de adaptarse perfectamente al medio. De la relación de invadidos e invasores surge la amistad entre un policía terrestre y otro de la galaxia. Para empezar, es el desierto de Mojave, en California, el escenario de la llegada de los desconocidos. Sin embargo, una serie de crímenes alteran la convivencia de ambas razas.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:Alien Nation
GENERO:
Ciencia Ficción
PAIS:Estados Unidos
DURACION:
100 Minutos
AÑO:
1988
DIRECTOR:
Graham Baker
GUION:
Rockne S. O’Bannon
INTERPRETES:
James Caan, Kevyn Major Howard, Mandy Patinkin y Terence Stamp
PRODUCTOR:
Gale Anne Hurd y Richard Kobritz
MUSICA:
Curt Sobel
FOTOGRAFÍA:
Adam Greenberg
IDIOMA: Español
FORMATO:
Mp4
TAMAÑO: 440 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZX74TEDW

Battle Royale II: Requiem [Mp4][DD]

Prefiero la primera.Pero esta no esta nada mal aunque tiene un corte mas militarista.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL Batoru rowaiaru II: Rekuiemu (Battle Royale 2: Réquiem)
AÑO
2003
DURACIÓN
133 min.
PAÍS

DIRECTOR
Kenta Fukasaku, Kinji Fukasaku
GÉNERO
Acción.
GUIÓN
Kenta Fukasaku, Norio Kida (Personajes: Koushun Takami)
MÚSICA Masamichi Amano
REPARTO
Tatsuya Fujiwara, Ayana Sakai, Riki Takeuchi, Ai Maeda, Shûgo Oshinari, Haruka Suenaga, Yuma Ishigaki, Yoko Maki, Miyuki Kanbe, Masaya Kikawada
IDIOMA
Español
FORMATO
Mp4
TAMAÑO
583 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=919DS0QJ

domingo, 21 de junio de 2009

Premutos (El Angel Caido) [Mp4][DD]

"La Espada de Conan!!Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida!!".
Con esta "perla" recibe su regalo de cumpleaños el protagonista de esta inclasificable pelicula de Olaf Ittenbach.Director de "Bad Moon" y otro par de joyas.Ultragore y ultradivertida.Walter Rules!
Que la disfruteis.



Sinopsis:
India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Premutos, Der Gefallene Engel (Premutos: Lord of the Living Dead)
GENERO:Terror
PAIS:Alemania
DURACION:110 Minutos
AÑO:1997
DIRECTOR:Olaf Ittenbach
GUION:Olaf Ittenbach
INTERPRETES:Anke Fabre, Fidelis Atuma, Ingid Fischer y Ronald Fuhrmann
PRODUCTOR:Olaf Ittenbach, Andre Stryi y Michael Mueller
MUSICA: A.G. Stried
lFOTOGRAFÍA: Michael Mueller
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 453 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VWZ6W9GD

El Vengador Toxico (1/4) [Mp4][DD]

Primera película de la saga mas conocida de Troma Films.
La historia de un pobre muchacho de gran corazón repudiado por sus compañeros de clase y victima de sus abusos cae por accidente en un bidón de residuos tóxicos.Sufrirá una terrible transformación que le dotará de una fuerza sobrehumana pero que lo deformará horriblemente.
Así pasará a convertirse en el primer superheroe de New Jersey.
Lo típico en la vida de cualquier adolescente.Eso es así.
Una película para ver sin prejuicios (como todas las de Troma).
Que la disfrutéis.


Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:
Melvin es accidentalmente lanzado contra unos barriles de desecho tóxico y se transforma en una criatura graciosamente deformada, de talla y fuerza descomunal con el deseo de hacer el bien y defender al pueblo de Tromaville de la corrupción y el mal.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The toxic Avenger
GENERO:
Terror
PAIS:
Estados Unidos
AÑO:1985
DIRECTOR:
Michael Herz y Lloyd Kaufman
GUION:
Lloyd Kaufman y Joe Ritter
INTERPRETES:
Andree Maranda, Jennifer Babtist, Mitch Cohen y Robert Prichard
PRODUCTOR:
Michael Herz y Lloyd Kaufman
FOTOGRAFÍA:
James A. Lebovitz
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 400 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H1FGE0RA

La Chica Del Tanque (Tank Girl) [Mp4][DD]

Una divertida y conseguida adaptación de uno de los comics underground mas kañeros de los 90.Con un reparto femenino que quita el "sentio",Jejeje!Tambien digna de mención la banda sonora.Portishead,Björk,Tricky etc.Buenisima.
Que la disfruteis.


Sinopsis:
En el año 2033, tras la catastrófica precipitación de un cometa sobre la Tierra, ésta queda asolada y el planeta se convierte en un impresionante desierto. Kessle, un tiránico asesino que dirige la denominada Corporación Militar del Agua y la Energía, pretende someter a los supervivientes para dominar el todo lo que queda de agua.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Tank Girl
GENERO:
Ciencia Ficción
PAIS:
Estados Unidos
DURACION:99 Minutos
AÑO:
1995
DIRECTOR:
Rachel Talalay
GUION:
Jamie Hewlett y Alan Martin
INTERPRETES:
Ice T, Lori Petty, Scott Coffey y William A. Boyle
PRODUCTOR:
Richard B.Lewis
MUSICA:
Graeme Revell
FOTOGRAFÍA:
Gale Tattersall
MONTAJE:
James R. Symons
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 360 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NXCT54HK

sábado, 20 de junio de 2009

Accion Mutante (Alex De La Iglesia) [Mp4][DD]

Aqui os dejo la primera pelicula de Alex De La Iglesia.Todo un clasico de la Comedia y la C.ficcion española.Una pelicula bien construida y con un acelerado ritmo salpicada con bastante "casqueria".No parareis de reiros.Muy grande.
Que la disfruteis.


Sinopsis:
Estamos en el futuro, año 2012. El mundo está dominado por pijos y niños bonitos. Sólo "Acción mutante", integrado por minúsvalidos físicos, lucha contra el sistema. Su lider Ramón Yarritu sale de la cárcel con la intención de dar el gran golpe: secuestrar a Patricia, hija del señor Orujo, industrial, millonario y famoso por sus panecillos integrales.
Eligen para ello el día de su boda. Tras algunos problemas y unos cuantos muertos la operación es un éxito. El punto señalado para la entrega del rescate será el bar "La mina perdida", en el planeta Axturias, remoto paraje habitado tan solo por mineros.
Todo parece sonreír a los miembros de Acción mutante, pero en el trayecto, a bordo de su nave especial, surge la tragedia. Envidia y traición harán que los protagonistas se enreden en una lucha fraticida de la que sólo se salvarán los más fuertes.

Ficha Tecnica:
Título original: Acción mutante
Año: 1992
Duración: 90
Género: Ficción-Comedia
Reparto: Alex Angulo, Alfonso Martínez, Antonio Resines, Arturo Arribas, Enrique San Francisco, Fernando Guillén (Gallego Guillén), Frédérique Feder, Jaime Blanch, Jon Gabella, Juan Viadas, Karra Elejalde, Santiago Segura, Saturnino García
Dirección: Alex de la Iglesia
Productor: Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar,
Guión: Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría,
Música: Juan Carlos Cuello
Fotografía: Carles Gusi
Montaje: Pablo Blanco Guzmán
Dirección artística: José Luis Arrizabalaga "Arri"
Idioma: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 319 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=2V1PO1YS

viernes, 19 de junio de 2009

Ichi The Killer (Takashi Miike) [Mp4] [DD]

Takashi Miike es uno de los directores mas polémicos y valorados de Japón.
Y aunque es viejuno sus peliculas destilan vanguardia y mala leche a partes iguales.Esta en concreto es bastante dura.Ya sabéis,si sois algo sensibles no la descarguéis, aunque si estáis por aqui por algo será.Bastante gore y comica a la vez,tiene escenas ridículamente violentas que hacen soltar mas de una sonrisa.Frenetica y sucia.
Que la disfrutéis.



Sinopsis:
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) ha desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.
Ficha Tecnica:
Titulo Original:Koroshiya 1
Dirección:Takashi Miike
País:Japon
Año:2001
Duración:129 min.
Género:Accion,Aventuras
Guión:Sakichi Satô
Música:Seiichi Yamamoto
Fotografía:Hideo Yamamoto
Reparto:Tadanobu Asano, Nao Omori, Shinya Tsukamoto, Paulyn Sun, Susumu Terajima,
Shun Sugata, Toru Tezuka, Yoshiki Arizono.
Idioma: Español (de España)
Formato: Mp4
Tamaño: 420 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H1L8G10T

La Serpiente y el Arco Iris (Wes Craven) [Mp4][DD]

Posiblemente esta sea una de las peliculas (junto a "Los Creyentes") que mas seriamente ha tratado el tema de los Zombies.Una pelicula sobre Haití, rituales vudú y polvo Zombi.Además del Maestro Wes Craven.Se puede pedir mas?Muy buena.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Wes Craven(Pesadilla en elm Street) nos deleita con esta inquietante película. Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar sobre unos extraños polvos de magia negra, de los cuales se dice que tienen el poder de salvar vidas que van hacia la muerte. En esta búsqueda por encontrar la milagrosa droga, los científicos cínicos desaprueban la rara visión jamás vista de la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:The Serpent and the Rainbow
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:97 Minutos
AÑO:1987
DIRECTOR:Wes Craven
GUION:Richard Maxwell
INTERPRETES:Bill Pullman, Brent Jennings, Cathy Tyson y Michael Gough
MUSICA: Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA: John Lindley
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 505 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=QLQ10WHR

jueves, 18 de junio de 2009

Gracias.

Madre mía....1001 visitas en 6 días.Nunca habría imaginado algo así.Me habéis dejado "picueto".
Asi dan ganas de seguir con este proyecto que en un principio dudé en llevar acabo por "timidez".

Solo deciros que me siento honrado de que os
acerquéis a este particular "infierno" de vez en cuando.Intentare seguir compartiendo con vosotros algunas de esas joyas un tanto "olvidadas".

Gracias a todos.

Desde el infierno....Lopeor.

Pd: No os corteis y comentad vuestras ideas.Entre todos mejoraremos este mi/vuestro rincón.
Gracias again.

Evil Dead (Posesion Infernal) [Mp4][DD]

Una lagrimita cae por mi mejilla al presentaros esta pelicula...jejeje!.Con todos vosotros..."Posesion Infernal/Evil Dead"!!!La primera pelicula de "Sam Raimi" (Darkman,Trilogia de Spiderman,etc).Rodada con 4 pavos y sus compañeros de universidad de actores.
Desde mi punto de vista la mejor pelicula de terror de... los años 80 (no quiero pasarme de entusiasmo).Por cierto,al ripearla he respetado el doblaje original del 81,mucho mas rancio y autentico que el realizado en 2003 (bastante peor la verdad).
Apenas era un mico la primera vez que la vi y recuerdo que tuvimos que quitarla por que mi amigo de la infancia no pudo resistirla.Cuando me quede solo acabe de verla,Jejeje!!
Os recomiendo verla a oscuras y con los auriculares puestos.
Que la disfruteis como lo hago yo cada vez que la veo (incluso hoy en dia).



Sinopsis:
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les descubre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios. Ese libro es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encuadernado en piel humana, escrito con sangre y sus páginas contienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de entidades malignas que se hallan en estado letárgico. La voz comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios convirtiéndose en los Muertos Malignos a los que alude el título. La única forma de destruirlos es el desmembramiento.

Ficha Tecnica:
Dirección y guión: Sam Raimi.
País: USA.
Año: 1981.
Duración: 86 min.
Interpretación: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Ellen Sandweiss (Cheryl), Hal Delrich (Scotty), Betsy Baker (Linda), Sarah York (Shelly).
Producción: Robert G. Tapert.
Producción ejecutiva: Robert G. Tapert, Sam Raimi y Bruce Campbell
Música: Joe LoDuca.
Fotografía: Tim Philo.
Montaje: Edna Ruth Paul.
Idioma:Español (Doblaje Original)
Formato: Mp4
Tamaño: 253 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7R9BGMZ7

Nueva York Bajo El Terror De Los Zombis (Zombie 2) [Mp4][DD]

Lucio Fulci (Roma, Italia 17 de junio 1927 – † Roma, Italia 13 de marzo 1996) es uno de esos directores que no tienen termino medio.Lo amas o lo odias.Muchas de sus películas fueron censuradas o catalogadas para adultos debido a su contenido violento. Esto las hizo populares entre adolescentes amantes del cine de horror. Las películas de Fulci eran ignoradas o mal vistas por los críticos (que sabrán esos).
En esta que nos ocupa hoy Fulci intentó emular el exito que obtuvo Romero con su archiconócida trilogía clasica.Incluso la llamó "Zombie 2" cuando no habia rodado la primera parte (que Genio).Gracias a esta pelicula cosecho el exito internacional y comenzo a dedicarse al genero.Todo un capo del Splatter Italiano considerado por muchos el mejor exponente del genero.
Como siempre los que ponían titulo en España nos sorprendieron con un titulo que no tiene nada que ver con el original.Una verdadera pena.
Una película violenta y bastante dura de visionar.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Zombi 2
TITULO HISPANO:Noche de pánico
GENERO:Terror
PAIS:Italia
DURACION:88 Minutos
AÑO:1979
DIRECTOR:Lucio Fulci
GUION:Elisa Briganti y Dardano Sacchetti
INTERPRETES:Ian McCulloch, Olga Karlatos, Richard Johnson y Tisa Farrow
PRODUCTOR: Fabrizio De Angelis y Ugo Tucci
MUSICA: Giorgio Cascio y Fabio Frizzi
FOTOGRAFÍA: Sergio Salvati
MONTAJE: Vincenzo Tomassi
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 378 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OCQAHWZ7

miércoles, 17 de junio de 2009

Maximum Overdrive (Stephen King) [Mp4][DD]

Una pelicula escrita y dirigida por el Maestro Stephen King.No es de las mejores pero tiene ese "toque" bizarro de serie B que tanto me gusta.Que la disfruteis.



Sinopsis:
1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa que dota de vida a las máquinas. Éstas se ponen en funcionamiento y aterrorizan a los humanos. Viven unas horas de verdadera angustia, en las que tienen que parar a tan horribles máquinas, antes de que éstas acaben con ellos.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL:Maximum Overdrive
TITULO HISPANO: La Rebelion De Las Maquinas
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:94 Minutos
AÑO:1986
ESTRENO EN DVD:13-10-2003
DIRECTOR:Stephen King
GUION:Stephen King
INTERPRETES:Emilio Estevez, Laura Harrington, Pat Hingle y Yeardley Smith
PRODUCTOR: Martha Schumacher
MUSICA: Brian Johnson y Phil Rudd
FOTOGRAFÍA: Armando Nannuzzi
MONTAJE: Evan Lottman
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 439 Megas

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BBD3S4Q3

CUBE [Mp4][DD]

Otra de mis pelis favoritas.Cuando la vi en su dia me recordó por que no me gusta ser Humano..Todo un catalogo de lo cabrones que podemos ser para salvar nuestros culos.Los personajes se merecen lo que les ocurre.No se porque no la he subido antes.Peliculon.



Sinopsis:
6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Cube
DIRECTOR Vincenzo Natali
AÑO 1998
DURACIÓN 92 min.
PAÍS
GUIÓN Vincenzo Natali, Andre Bijelic, Graeme Manson
MÚSICA Mark Korren
FOTOGRAFÍA Derek Rogers
REPARTO Maurice Dean Wint, Nicole deBoer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Riching
PRODUCTORA Viacom Canada
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 310 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LZWCI40M

Demons 2 (Lamberto Bava) [Mp4][DD]

La segunda pelicula de la saga de splatter italiano que mas me gusta.Dario Argento produce de nuevo a su amigo Lamberto Bava esta cinta.Esta vez los Demonios aparecen en un moderno edificio de apartamentos.Agobio claustrofobico y algo de gore.muy entretenida (como todas las de Argento y Cia.)
Que la disfruteis.



Sinopsis:
Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:Demoni 2... L'incubo ritorna (Demons 2: The Nightmare Returns)
GENERO:Terror
PAIS:Italia
DURACION:88 Minutos
AÑO:1987
DIRECTOR: Lamberto Bava
GUION: Dario Argento
INTERPRETES: Bobby Rhodes, Coralina Cataldi Tassoni, David Edwin Knight y Nancy Brilli
PRODUCTOR: Dario Argento
MUSICA: Simon Boswell y Ian Astbury
FOTOGRAFÍA: Francesco Bellomo
MONTAJE: Piero Bozza
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 442 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OR290AKL

Miedo Azul (Stephen King) [Mp4][DD]

Una de las (para mi gusto) mejores peliculas de hombres lobo de los 80.Con permiso de "un hombre Lobo Americano en Londres","Aullidos" y "En Compañia de Lobos".Un relato de Stephen King en su plenitud creativa.Muy buena.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de una pequeña población de Estados Unidos, Tarkers Mills. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscar a la bestia en esta escalofriante película basada en la terrorífica obra de Stephen King "El ciclo del hombre lobo".
Ficha tecnica:
TITULO ORIGINAL:Silver Bullet
TITULO HISPANO:La Bala de Plata
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:90 Minutos
AÑO:1985
ESTRENO EN DVD:19-06-2002
DIRECTOR:Daniel Attias
GUION:Stephen King
INTERPRETES:Corey Haim, Everett McGill, Gary Busey y Megan Follows
PRODUCTOR: Dino De Laurentiis y Martha Schumacher
MUSICA: Jay Chattaway
FOTOGRAFÍA:Armando Nannuzzi
MONTAJE:Daniel Loewenthal
IDIOMA: Español
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 430 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LHNWMEDS

martes, 16 de junio de 2009

Gangster No1 [Mp4][DD]

Hola a todos.Alguien (no recuerdo quien) me pidio que le "sorprendiera" con una buena peli de Gangsters que no hubiera visto.Pues aqui la teneis.Una peli poco conocida pero muy buena.Los actores estan increibles y ademas son gangsters Britanicos (algo menos comun).30 años de la vida, ascenso/caida de un maton del Soho que se hace con el control de la mafia siendo el mas "malo".Muy buena,en serio.
Que la disfruteis!



Sinopsis:
Freddie Mays ha salido de la cárcel. El gangster nº1 de la ciudad no esta muy complacido por ello, y recuerda cómo llegó tan alto:
Él era un joven que empieza a trabajar para el elegante gangster Freddie Mays. Le admira en todo, quiere convertirse en un tipo importante del crimen como él. Es un chico extraño, algo psicótico, que no ve con buenos ojos que Freddie vaya a casarse. El amor debilita...Cuando un gangster rival planea matar a Freddie, el joven empieza a involucrarse en una brutal espiral de dobles juegos, mentiras y asesinatos, traicionando a quién haga falta para medrar.
Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL Gangster No. 1 (Gangster Number 1)
AÑO 2000
DURACIÓN 105 min
DIRECTOR Paul McGuigan
GUIÓN Johnny Ferguson
MUSICA John Dankworth FOTOGRAFÍA Peter Sova
REPARTO Malcolm McDowell, David Thewlis, Paul Bettany, Saffron Burrows, Kenneth Cranham, Jamie Foreman, Eddie Marsan, Andrew Lincoln, Doug Allen
PRODUCTORA Coproducción GB-Alemania-Irlanda
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 505 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GEBA6NJD

El Hombre Con Rayos X En Los Ojos (1963) [Mp4][DD]

Esta es una de las mejores pelis de Roger Corman.Un Genio entre "locos".De niño el final de la peli me impactó tanto que tuve pesadillas unos meses.Una gran pelicula.
Que la disfruteis.



Sinopsis:
La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un reconocido científico a nivel internacional, que la fundación que ha estado financiando su trabajo de investigación sobre la vista ha decidido suspender su ayuda debido a la falta de resultados. Estas desalentadoras noticias hacen que el doctor Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. Lo que parece ser el gran descubrimiento del siglo pronto se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Clásico de culto de la serie B.
Ficha Tecnica:
TITULO ORIGINAL The Man With the X-Ray Eyes
AÑO 1963
DURACIÓN 80 min.
PAÍS
GÉNERO Fantástico. Ciencia-Ficción
DIRECTOR Roger Corman
GUIÓN Robert Dillon & Ray Russell
MÚSICA Les Baxter
FOTOGRAFÍA Floyd Crosby
REPARTO Ray Milland, Diana Dervlis, Harold J. Stone, John Hoyt, Don Rickles, Vicki Lee, Lorie Summers
PRODUCTORA American International
IDIOMA Español
FORMATO Mp4
TAMAÑO 290 Megas
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=DGWC4YCB